vanilla & mint flavor

9.4K 736 231
                                    

¿Que acababa de decir? Había escuchado bien?

- ¿Disculpa?...

- Me gustas tanto Han Jisung...

Por dentro, Jisung sentía como si acabase de ganarse algo, o solo el saber que su sobrepensar solo le había jugado la vuelta, aún así veía a Minho de una manera que jamás conoció de el, decidió subirse en el regazo del mayor una sonrisa en su rostro se había formado, aún le causaba gracia ver como Minho veía a todos lados menos a él, cambió eso, y se acercó a Minho, besando sus labios, que tenían sabor a vainilla y menta, parte del humo que salía de la boca de Minho terminó en la boca de Jisung.

Comenzó siendo un beso suave y bastante romántico, para convertirse en algo sucio, que de solo sentirse entre ellos sus cuerpos colisionaban en placer.

Minho había tomado el control de Jisung, este se encontraba ahora arriba del menor, besando y acariciando su cuerpo, descubrió que en la piel de Jisung se lograban notar y marcar más de lo normal los chupetones, amaba cómo se veía con marcas en su cuello, pecho, y mandíbula.

Luego de deshacerse de la ropa, sus manos recorrían todo su cuerpo, erizandolo y haciendo que soltará pequeños suspiros. Jisung colocó sus piernas al rededor de la cintura de Minho, acercándose más a él, su entrada estaba tan húmeda que su escencia recorría parte de su entrepierna. Estaba tan sencible, y Minho sabía, se aprovechó de eso.

Tomó el miembro de Jisung entre su mano y con su dedo índice comenzó a acariciar la punta de su erección, haciendo que el menor comenzara a retorcerse en la cama, estaba tan sencible que su líquido pre seminal salía, tanto así que ya tenía el abdomen manchado, y todo aumentaba por los leves jadeos de Minho.

Jisung inhaló humo del vape y beso a Minho, pasándose el humo, sintiendo lo fuerte y dulce del saborizante, el cuarto después de un rato tenía rastros de humo, la cama desordenada y ropa por todos lados, Minho introdujo su miembro dentro de Jisung, sintiendo como las uñas de este se enterraban en su espalda, el mayor llevó sus manos al culo de Jisung, apretándolo y haciendo que se moviera. Sentía tan bien todo eso.

Sentía un leve ardor en su espalda, pero lograba ignorarlo, después de unos minutos hizo que Jisung se diera vuelta, separó sus piernas y regresó a penetrarlo, eran movimientos rápidos y fuertes, sus pieles sonaban en la habitación, y los gemidos de Jisung perfectamente podrían escucharse fuera del apartamento, ahora todo el piso sabría quien era Lee Minho, y que tan bien follaba con su compañero de piso.

- Minho Hyung, aaah- más rápido porfavor

El menor apretaba las sábanas y mordía las almohadas, sentía tanta excitación que podría jurar que estaba a nada de orinarse por la excitación que invadía su cuerpo, sentía cómo todo su interior sufría de cosquilleos, y como sus pezones se ponían tan duros y erectos de tanto que sentía.

La cama chocaba contra la pared provocando un sonido constante. Lo hicieron en tantas posiciones que Minho se dió cuenta dónde y cuál era la que mejor sentía a Jisung y lo hacía volverse una puta.

||

Igual gracias por el apoyo, y si te gusta leer cosas más tranquilas puedes checar mis otras historias, subiré más historias como esta muy pronto!

cold night [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora