Home

6.8K 658 79
                                    

"necesito seguir con vida" era lo único que pensaba, aunque sus piernas dolían no podía frenar, llegó hasta la estación del metro, a tiempo llegó el que el siempre tomaba, entró y se quedó en el medio del metro recuperando el aliento, aún sentía que lo seguían, así que no se sentó en ningún lugar, solo quería bajarse e ir con Minho ¿Ya estaría en casa?.

Al llegar a su edificio entró rápido y tomó el ascensor, sentía un poco de paz, pero no sabía si lo habían visto, seguido. Llegó a su piso y entro a su apartamento, cerró la puerta y se dejó caer en el suelo, por fin podía llorar, sentía tranquilidad, pero no podía olvidar, le daba algo de asco su cuerpo ahora, estaba todo tocado por un desconocido.

Al poder volver a levantarse fue a la habitación de Minho, este lo encontró acostado a mitad de su cama, al parecer el también había tenido un día pesado, tanto así que aún tenía el uniforme de su trabajo, sus zapatos y la gorra que usaba.

No iba a despertarlo, solo con cuidado se acostó a la par de el, viendo lo tan pacífico que se veía durmiendo, sentía paz, algo que en su vida nunca había sentido, algo tan rebuscado, y simple de tener, Jisung no sabía que era "vivir en paz".

Jamás había sentido o conocido la paz, pero cuando supo de Minho, y al verlo de lejos, entendió que era tener una persona pacífica, él tan pacífico ser, y estar, le causa ganas de verlo, y admirar como una persona puede tener tanta paz sobre sus hombros, eran polos opuestos. Minho tan simple, pacífico, comprensivo y Jisung tan con una vida hecha pedazos, desde siempre buscaba algo que lo dejara respirar en paz. Y aún sigue buscando eso.

Acercó su mano al rostro de Minho, apartando un mechón de cabello que caía en sus ojos. Minho tenía un lindo rostro, que Jisung quería besar, y sentir cada parte de el, su aroma llegaba hasta el, amaba esa colonia que usaba el mayor. Solo recostó su cabeza en el hombro de Minho, suspirando al sentir la calidez de su cuerpo, y ese aroma a café junto a su perfume, un Bleu de Channel, amaba que esos dos aromas habían marcado tanto al mayor que ahora el sentir solo uno de esos le recordaban a Lee Minho.

¿Jisung?...

Una voz adormilada llamó por su nombre, solo sintió que sus ojos empezaban a arder, y lágrimas salían de ellos.

perdona, no quería despertarte. -limpió sus lágrimas antes de ver a minho.-
— Está bien no te preocupes...

Minho sentía extraña la forma de hablar de Jisung, siempre era animado y ahora parecía como si le hubieran arrebatado esa alegría.

¿Te sientes bien, cielo?

¿Cielo...? Si Jisung estuviera en ánimos estaría sonriendo por esa palabra.

— ¿Sung?... ¿Te paso algo? -este llevó su mano hasta el cabello de jisung haciendo que el menor comenzara a llorar, sin ningún freno.-

— Sung, dime que tienes, lindo -este acercó el cuerpo de Jisung al de el, abrazándolo, y acariciando suavemente su cabello.-

N-no quiero, me da asco el recordarlo... -pronunció en voz baja-

a veces el decir las cosas hace mejor que guardarlas. Nada te lastimará, mientas que estés conmigo estarás a salvo, cariño...

Esas palabras le dieron tanta paz y confianza, que lo hicieron decirle, sin titubeos, solo no podía contener sus lágrimas, estás habían empapado el hombro de Minho, aún así no se detenían aunque Jisung cerrara los ojos.

No te trates de esa manera, son cosas que no puedes controlar, solo estabas en el momento y lugar equivocados, no te heches la culpa de las estupideces humanas, no mereces apagar tu felicidad por eso, estoy para ti, y estando contigo nadie ni nada te hará daño...

||

Que bonitos :(

Gracias x leer y por apoyar mi historia, lo kiero mucho <3

cold night [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora