don't let me go

5.2K 372 73
                                    

El mayor sentía dolor, un dolor inaudito no quería seguir en aquel apartamento, Han había cambiado tanto que ni siquiera el sabía que perdona tenía al frente suyo.

Pero al ver aquellos ojos, lo hacían recordar que han, jamás podría ser malo. Que el era todo lo contrario a una persona vengativa, mala.

— Recuerdas... Cuando te dije que, estando conmigo, nadie ni nada podría hacerte daño?...

Jisung recordó esa noche, dónde el había sufrido por un acosador, solo sabía que necesitaba de Minho, y que esa misma noche el mayor lo había hecho sentir amado, que de verdad había encontrado su verdadero amor.

— si...

— ¿Porque yo si cumplí mi palabra y tú no? Odio ser el único que sigue amando en esta relación... ¿Porque haces tan difícil esto?

— ... Porque aún te amo, igual que hace tres años, aún recuerdo cuando me dijiste por primera vez que me amabas, sentía como si me había ganado algo, también esa noche, me hiciste sentir que por fin había encontrado a la persona indicada me hiciste olvidar todo lo que pasé.

— Entonces porque me odias tanto?

— me perdí hace mucho Minho, no se que hago ni analizo las cosas antes de actuar pero porfavor... Quédate conmigo, no quiero verte partir.

El mayor no podía responderle a aquella petición, sabía que el menor estaba mal, pero ¿Debería quedarse?

No podía irse, no sabía vivir sin Han Jisung, no sabía que hacer sin despertar cada maldito día y no verlo caminar por el apartamento, verlo cerca del balcón viendo hacía el cielo, escuchar sus tarareos cuando cocinaba, o el despertar junto a el...

— Todo está mal, pero está bien, porque eres la única buena cosa en mi vida, Lee Minho

El menor se sentó a la par del mayor, acomodó su cabeza en el hombro de este, a la vez tomó la mano de Minho, sus manos seguían siendo igual de cálidas, por poco y olvidaba como se sentía tomar a su Hyung de la mano,

Después de eso no hablaron más, solo estaban sintiendo el frío del apartamento, hace mucho que no sentian que este era cálido, siempre era sombrío, y el frío de las noches cada día aumentaba más.

Minho notó que Jisung se había quedado dormido en su hombro, aún tomaba de su mano, solo que sin aplicar fuerza, para poder detenerlo.

Este se levantó con cuidado y tomó al menor entre sus brazos llevándolo hasta su habitación, y dejarlo sobre la cama, acomodó una sábana en el cuerpo de Jisung.

Hace mucho no lo veía tan pacífico, hasta sentía afecto por aquello que le dijo, pero no quería sufrir más. Dejó un suave beso en la frente del menor, algunas lágrimas seguían saliendo de sus ojos, aún así opacaba la duda, salió de la habitación, y con el mismo impulso que tuvo para salir de apartamento y tomar el elevador, el mismo dolor le empezaba a sacar lágrimas

Era tan cobarde?...

"Dios porque no puedo vivir sin el?"

Antes que el elevador llegara al Lobby marco de nuevo el piso 11, haciendo que este cambiara su trayectoria. necesitaba del amor de Jisung, cómo si fuera a morir.

No podía huir ¿Porque se iría del lugar donde se sentía amado?

Entró de nuevo al apartamento, y llegó hasta su habitación, donde estaba Jisung, este seguía durmiendo, aunque sus lágrimas aún salían.

No era Jisung el que lloraba, era su alma y corazón, los cuales aún no podían odiar, olvidar y dar por perdido a Lee Minho.

El mayor se acostó a la par de Jisung, sentía aquel aroma que siempre amo. Estaba tan cerca de el, que podía sentir el calor de su cuerpo chocar con el frío de el.

Siempre se complementaban, eran opuestos, pero eso los hacía necesitar del uno al otro.

Minho terminó abrazando a Jisung, se sentía bien, sentía como ese dolor en su pecho, que tuvo tanto tiempo empezaba a desvanecerse.

Ni supo en qué momento terminó durmiendo, solo al volver a abrir sus ojos, vió a Jisung abrazándolo, se estaba aferraba al mayor, no lo dejaba moverse, tenía miedo a que Minho se fuera de su lado. Pero eso jamás sucedió.

Después de todo, aquello que florece, tiene que morir, pero si le tienes afecto y cuidas de ello regresará a relucir.

Los años pasaron, ninguno de los dos recordaba el dolor que pasaron, solo dejaron que sus almas se complementan, volvieron a sentir, y ahora más que nunca.

The end!

U

h, huh... Hoy si, terminó! Quería dejarlo en algo trágico, pero ya tengo bastante terapias las cuales pagar 😥

"Affection" y "do not disturb" siguen en curso, así que pueden leerlas, y ya saben, espero les haya gustado.

A la vez, si les gusta lo triste: "neon moon" y "a heavenly way to die" tienen un final caótico, créanme, vale la pena a veces leer algo de tragedia.

Tmb crearé más como esas, amo la tragedia :(
Pero bueno, sigo con las demás y esta por fin concluye. Gracias por haber leído mi historia, espero volver a verlos en las siguientes! Los amo

Lenyhostt ✓

cold night [Minsung]Where stories live. Discover now