sky

10.9K 789 310
                                    

Se sentía en el jodido cielo, escuchaba aquellos hermosos y tan seductores gemidos de Minho, y como el sudor en su frente empezaba a notarse, se acercó a los labios de Minho y comenzó a besarlos de una manera tan sucia posible, sentía como la lengua del contrario entraba en su cavidad bucal y su lengua era succionada a la vez, no sabía de dónde sacaba la fuerza de no romper ese tan asqueroso y provocador beso, pero sentía como todo su cuerpo era manipulado por Lee Minho, y no le quitaría el permiso.

Sentía como su erección comenzaba a liberar líquido pre seminal, sabía que estaba a nada de sentir su orgasmo, a lo cual comenzó a ir más rápido, al sentirse a punto de su orgasmo el mayor sacó su miembro de la entrada de Jisung, también le dolía parar, ya que estaban tan sencibles que el mínimo roce los hacía gemir.

— ¿¡Oye, que haces!? -expresó Jisung con su respiración descontrolada.-
— Me la debías...
— disculpa?
— cierra la boca, y ponte en cuatro.

Ordenó Minho, y al escuchar esas palabras el menor no dijo más, solo suspiró pesado, al colocar su precioso y voluminoso culo al aire, el mayor le proporcionó una fuerte nalgada, manteniendo su mano en esa área, para después dar dos palmadas en el mismo lugar algo fuertes, a lo cual el menor lloriqueo

— ¡Ay! No lo hagas tan fuerte, me duele
— Es por qué no me dejaste correrme
— uuha, no vas a superar eso?
— no.

El mayor separó un poco más las piernas de Jisung haciendo que quedara a completa Merced de Minho, este comenzó a introducir su miembro en Jisung, como este al estar sosteniéndose de sus rodillas, su entrada estaba algo apretada, lo cual hacía más excitante todo.

Entraba por completo y salía por completo de la entrada de Jisung, a la vez seguía dándole nalgadas y acercaba el cuerpo del contrario de ese mismo agarre, Jisung solo sentía como la piel le ardía pero la excitación omitia gran parte del dolor.

Luego comenzó a hacer lo contrario, su miembro estaba por completo dentro de el y solo una pequeña parte salía y volvía a entrar con fuerza, a todo esto, los gemidos de Jisung se escuchaban por todo el apartamento junto al choque de sus pieles, sentía demaciado placer que no podía con el.

— Minho Hyung~ aah, más lento... -dijo entre jadeos y gemidos.-

Por parte del contrario no hubo respuesta, solo siguió con sus movimientos rápidos y profundos, llevaban unos minutos así, hasta que los dos sintieron ese máximo de excitación, en ese momento Minho bajo la intensidad de sus movimientos, Jisung se quejó de eso, quería sentir como su cuerpo perdía el control por ese maldito orgasmo

Minho, no pares por favor, no pares, dame más duro...

Habías dicho que fuera lento

— Hazlo más duro, porfavor

Minho sonrió al escucharlo, y regresó a un ritmo rápido y profundo, la excitación de Jisung llegaba a un punto en el que sus ojos se quedaban en blanco, y mordía las sábanas, sentía tanta excitación hasta el punto en que los dos se corrieron, escucho los gemidos de Minho y aquellos jadeos tan lindo, sentía como la escencia de Minho recorría todo su cuerpo, por fin dejó caer por completo su cuerpo sobre la cama, sentía que sus piernas temblaban y en su abdomen comenzaban a aparecer hormigueos.

Minho se acomodo en la cama, jisung aún no se recomponía, solo cerró sus ojos e intentó regresar su respiración a la normalidad, al rato sintió como unas leves caricias aparecían en uno de sus muslos. Al ver a Minho, de una de las maneras más atractivas en las que podía verse ese hombre, con la respiración algo rápida, sudor por su cuerpo, y su cabello algo despeinado. No sabía cómo con solo verse de esa manera podía excitar a jisung, pero no pediría una segunda ronda. De seguro se quedaría dormido a la mitad de esta.

— ¿Estás bien, sung? -dijo con una voz algo grave-
— Mejor que nunca...

Este se reacomodó en la cama, ahora que lo pensaba el ambiente estaba demaciado caliente, tomó el control de la calefacción y lo puso algo frío, se sentía demaciado bien sentir que la habitación bajaba el calor.

Se acostó en la cama y suspiró, sus ojos comenzaban a cerrarce, aunque volvió a abrirlos al sentir que la mano de Minho acariciaba su cabello, y lo apartaba de su rostro.

Los dos terminaron abrazados, luego de unos 15 minutos de mimitos hacia Jisung, este quedó completamente dormido.

||

Se acabó la parte hot!
¿O no?...

Gracias x leer^^

cold night [Minsung]Where stories live. Discover now