Run (1)

3.8K 343 142
                                    

(2do final de cold night)

No Jisung, el tener un bebé es algo muy costoso, y no estamos en condiciones.

Jisung pensó sobre eso, ¿Tendría razón?

Bien, cómo tú digas...

Ya no tenían tiempo para ellos mismos, solo habían peleas entre ellos.

¡Corre! Siempre huyes de tus putos problemas, eres lo peor Han Jisung.

— ¡Tu ni sabes lidear con un puto problema tuyo, y todo me lo hechas en cara!

— Han, eres el ser más despreciable que pude haber conocido, mierda para que me fijé en ti.

— ¡Ja! Cómo si tú fueras el hombre perfecto de todo este mundo... También eres una mierda Lee Minho, eres todo lo que repudio de este mundo.

Este salió de la sala y fue a su habitación, cerrando de un solo portazo la puerta y hecharle llave. El menor llevaba dentro de su cuarto casi 8 horas, ni había comido.

Jisung sal.

— No me hables Minho

— Quieres dejar a un lado tus putos teatros y salir? Te comportas como un niñato.

Este abrió la puerta, tenía una mirada sería y de odio, aquella mirada de amor que tenía hacia Minho se había desvanecido hace mucho.

No habían discutido en toda la tarde pero ahora por un simple error empezaban las peleas.

Han, ya se que no estás enamorado cómo solías estar, supongo que no soy el que solías pensar, así que si tanto quieres corre, me importa un carajo que hagas con tu vida.

— déjate de tus teatros, como me lo dices tú.

— Sabes que? Me tienes harto, si no piensas irte de aquí, lo haré yo.

Este se levantó y fue a su alcoba, Jisung escuchó cómo un ziper se abría, y como el mayor comenzaba a empacar ropa, a lo cual este caminó hasta su habitación.

de verdad te irás?...

— No te soporto Han... ¿Desde cuándo cambio ese chico hermoso, amable y dulce a ser un hombre, frío, sin corazón y que hace problema por lo más mínimo?

— Desde que tú me traicionaste

ah dios, ¿Otra vez? Acaso le crees más a tu puto amigo de mierda antes que a tu esposo, que conoces desde los malditos 17 putos años de edad?! Ah!? ¿Que mierda tienes en la cabeza? Te dije que nunca me acosté con ese tal Jeongin, te he sido fiel en todos los aspectos

— Minho-

— Ah pero tú, tu no tienes como defenderte, porque en vez de negar que te acostaste con el idiota, imbécil y cínico de Bang Chan. Lo aceptaste todo...

— Felix me dijo-

- Puedes ir a preguntarle a tu puto amigo Felix y a su maldito compañero ese, ni siquiera el imbécil de jeongin sabía de la gran mentira que se había inventado tu maldito amigo ese.

— ahora tiene la culpa Felix? De verdad Minho

— Yo jamás te hice tal traición Han, te amaba con toda mi alma y quería que estuviéramos juntos como tanto querías tu... Y si tanto le crees a tu gran amigo Felix, pregúntale porqué su querido Hwang Hyunjin ya ni lo quiere ver en pintura, ve, corre, ¡Pregúntale a ese mitómano de mierda que tantas burradas se ha sacado para que Hwang tenga que irse de su lado!... Tal y como está pasando con nosotros.

Jisung pensó, ¿Tenía sentido lo que decía? Jamás Felix le explicó por que Hyunjin le había pedido el divorcio, ni porqué la custodia de su hija era completamente de Hyunjin...

— Minho...

— vaya que las personas que son miserables y patéticas se saben juntar con sus iguales...

La mirada de Minho era fria, con odio, asco y todo lo posible. Este cerró la maleta y la tomó, comenzó a caminar a la salida y abrió la puerta del apartamento.

— si sales por esa puerta, ni creas que te volveré a dejar entrar para arreglar todo esto...

Ni me interesa verte de aquí, en mil siglos Han -este sacó la llave del apartamento de su llavero y la tiró con fuerza al suelo.

Felicidades Han Jisung, ahora si, corre con tu querido Bang Chan y abrele las piernas, corre por el, ya no tienes a ningún idiota esperándote hasta las casi cuatro de la madrugada para preguntarte si estabas bien, dónde estabas o porqué no contestabas los putos mensajes y llamadas.

— cariño, espera...

— No Jisung, desde hace mucho no soy nada tuyo, jamás te conocí, nunca conociste a ningún tal Lee Minho, para ti estoy muerto, ni siquiera te concidero mi ex esposo, solo eres un error en mi camino.

Este cerró la puerta, a Jisung le tomó unos minutos, lagrimas recorrían su rostro ¿De verdad lo dejaría ir?, Sin pensar más solo corrió atrás de aquel chico, aunque estaban fundidos en problemas, aún tenía afecto por aquel primer chico que lo hizo sentir amado.

||

Al final si me decidí, Este es el lado trágico de la historia! Debía ponerle algo de acción a esto :)

200 vistas y actualizo 👁️ 

Gracias x leer!

cold night [Minsung]Where stories live. Discover now