Capítulo 2:

3 3 0
                                    

Narradora:

Las 12 chicas se levantaron temprano, por qué razón 12? Carmen y Vivian seguían durmiendo.

Alma: De pie!!! - Carmen y Vivi no le hicieron caso y Alma les quitó las sábanas - Dije que no recargaría y no fue suficiente? Les quitaré los teléfonos a ambas!!! - fue a tomar el celular de Vivi, pero ella abrió los ojos agarrando con velocidad su celular.

Vivi: Quita tus manos del amor de mi vida. Qué mala hermana eres!!!

Alma: Si no te gusta, vete de la casa, vamos - las hace cambiar de ropa en segundos - Vamos, las demás esperan en el auto. Bajen hasta la salida de la casa, y suban al auto.

Dulce: Y yo pensé que estas dos no iban a venir - las señala.

Gaby: Siempre debemos permanecer juntas, si falta una no va ninguna. Además, quién se opondría a este hermoso viaje? - Carmen y Vivi levantan la mano junto con, Liah?

Erika: Por qué no querías venir al viaje Liah? - preguntó tímidamente.

Liah: En realidad vine por puro compromiso, pero no sólo soy yo, ustedes planearon algo que no nos dejó pensar. Y así no hay quien pueda - por supuesto, ya habían arrancado y Alma en ese momento detuvo el auto.

Alma: Fácil, la que se quiera ir que se baje del auto. Ya estoy cansada de tener que obligarles a hacer lo que no quieren. Ahora las dejo tomar la decisión definitiva, si no quieren ir no vayan - ninguna se baja.

Angélica: Será mejor que yo conduzca - Alma empezó a llorar sobre Eliza mientras ésta la consolaba - Tranquila hermana, ya verás que se terminan divirtiendo - empieza a conducir, el camino será algo largo así que todas se durmieron hasta que llegaron. Lo bueno de Angélica fue que se puso a levantar a cada una porque no podía cargarlas.

Eliza de calculadora rentó una casa cerca de la playa, porque a la que le dieron la herencia fue a la 5ta hermana, que padres.

Liah: La autoestima en alto!! - se levantó directo a la sala de ejercicios y empezó a ejercitar. Después de pasar una hora allí se fue a nadar encontrando a Dulce sentada bajo una sombrilla - Hermanita, qué haces?

Dulce: Rutina diaria, ahora cuando termine el libro voy a meterme al agua contigo, espera - se sentó a su lado a esperar - Listo, vamos - tan rápido??

Liah: No quieres seguir leyendo?

Dulce: El libro puede esperar, pero mi hermana no - ambas van para el agua.

- Espérennos!!! - ambas se viran encontrando solamente a las 9.

Gaby: Ya saben que Carmen, Vivi y Erika están gastando el internet, aunque Alma pensaba en cancelar sus cuentas, ya las oirán gritar.

De repente se empezó a oír en toda la casa:

Erika: No, mis preciados y hermosos caballos!!!

Carmen: Alma, me cancelaste mi divina cuenta!!!

Vivi: Me las vas a pagar muy caro hermana mayor!!!

Brendy: Y eso que yo quería ver fotos de la moda de este año, pero yo las pondría a ustedes primero, es una buena lección para esas tres - todas fueron a jugar en el agua, era bueno ver como sus lazos como hermanas se hacían cada vez más fuertes, es una relación que durará mucho tiempo.

Las 14.Where stories live. Discover now