Capítulo 10:

3 3 0
                                    

Carolina:

Comienzo del hermoso curso, entrábamos sin uniforme a nuestras universidades, lo único que importa es que, Rodrigo, también puso Gold Majestic y se la dieron; y yo tan feliz.

Angélica: Es muy grande - impresionada por la gran cantidad de escaleras que habían, la excesiva cantidad de aulas y pasillos.

Alma: No me sueltes Carolina - dice aferrada a mi - Si me sueltas, me perderé.

Rodrigo: Amor - aparece caminando y yo enredo a Angélica con Alma para ir a abrazarlo.

- No sabes cuánto te extrañé - aunque estuve con él toda la semana de vacasiones, sentía como si un día fuese un año.

Angélica: Ay!!! - se hecha un perfume que traía en su bolso - Esto me huele amor, vamos juntas Alma, que los noviesitos necesitan irse solos - se van dejándome sola, si supieran que lo que me incomoda es quedarme sola con él.

Caminamos tomados de la mano hasta que llegamos con los demás estudiantes, y para suerte, nos hicimos nuevamente compañeros de aula, que lindo no!?

Narra Erika:

Este primer día en la escuela estaba aburrido. Además, Brendy se la pasaba con su noviesito, Aaron, que para su suerte, le gustaban los cachorros, incluso la moda. No sabía que esto sería tanta coincidencia.

Narra Vivi:

Nuestros inicios en la Global Society fue una pesadilla. Carmen se fue con Sebastián, Liah con Carlos y Gabriela con Manuel. Fue malamente aburrido porque Eliza y Melany no sacaban un tema del cual hablar, que malas hermanas son las dos.

Narra Dulce:

Hoy el día de escuela estaba llena de cerezos, pues Bastian había elegido la universidad "Lirios de Literatura" porque se volvió amante a los libros, por mi culpa. Él quería entrar a la Global Society, pero dijo que iría a la Luna por mi, que romántico. Sus padres lo apoyaron y dijeron que todo estaría bien, pero yo se que no es así. A parte, dejé solita a Dayana.

- Me hace falta que se cuide que yo y mi novio tenemos cita - me voy con Bastian después de las presentaciones con los grupos.

Al menos agradecida estoy de que mis hermanas me dejaron decidir, por eso, las quiero.

Las 14.Where stories live. Discover now