Capítulo 1

3 1 0
                                    


— "¿Qué diablos estás recogiendo para Lao Tzu nuevamente?"

Cuando recibió una llamada de Zhou Zheng, You Qi acababa de salir del set y se quedó de pie en medio de la calle donde la gente pasaba, temblando de miedo.

— "Lo siento."— You Qi se disculpó inconscientemente a pesar de que no fue su culpa.。

La extraña mirada de la gente en la calle hizo que You Qi se encogiera bajando sus hombros mientras con sus manos tiraba de su ropa.

— "¡Qué tonto eres! No sé lo que pasa por tu cabeza todos los días. ¿De verdad crees que un director puede enamorarse de tu belleza? ¡Ni siquiera te has visto en el espejo!" — Zhou Zheng maldijo en voz alta al otro lado del teléfono

Las palabras del otro lado de la línea se sentían como un doloroso corrientazo que atravesaba su cuerpo y quemaba su garganta antes de desplazar el fuego por todo el cuerpo. Sabía que era una persona muy normal, común y corriendo, no era notable en la industria del entretenimiento, por eso cuando el director lo llamó y le habló con tanta emoción estaba conmovido y esperaba que ocurriera un milagro para poder estar en la misma altura que Zhou Zheng.

Pero la realidad es otra, especialmente cuando llegó al estudio con tantas expectativas, terminaron diciendo que iban a filmar una película para adultos, su sangre fue completamente barrida por un baldado de agua fría.

Zhou Zheng se cansó de regañarlo y dijo con impaciencia. — ¿Dónde estás ahora? —

You Qi miró a sus alrededores y sin entender susurró en voz baja. — Puedes seguir filmando y dejarme en paz...—

— No digas tonterías. Te estoy preguntando... ¿Dónde estás? ahora mismo — You Qi tenía miedo de que luego alguien más le informará, así que terminó dandole la dirección y pronto Li Lin condujo hasta allí.

— Vamos. —

Li Lin abrió la puerta del auto con una expresión ligera y normal en su rostro, fingiendo no ver la vergüenza de You Qi.

Quien sonrió torpemente y dijo: — "Gracias".—

Cuando llegó al set, Zhou Zheng estaba sentado en el camerino y no se veía muy bien. El personaje que estaba filmando ahora era de un joven maestro rico de la República China. Vestía una sencilla camisa azul de un hombre rico en el campo que le daba un aspecto diferente.

El disgusto en los ojos de Zhou Zheng cuando le miró fijamente fue notorio cuando se encontró con los ojos de You Qi, quien inclinó la cabeza, especialmente avergonzado.

— "Mira cómo te ves ahora. Cuando un hombre es amable contigo, corres hacía él sin pensar que tipo de basura sea.. Ni siquiera pensé en cómo era yo en el pasado".— Los comentarios crueles de Zhou Zheng se sintieron como una puñalada en el corazón de You Qi. Su rostro palideció y en un tono bajo y de forma sumisa se disculpó

— "Lo siento"—

— "¿Es útil pedir perdón todos los días? ¡Prefiero que me devuelvas el dinero que me debes!" — Zhou Zheng se puso de pie y caminó especialmente cerca.

You Qi retrocedió ligeramente sorprendido, cerró los ojos y dijo: — "¡Te devolveré el dinero lo antes posible!"—

— "¿Tan pronto como sea posible? No creas que no sé que tu tarjeta tiene solamente entre cuatro o cinco mil dólares.— Zhou Zheng, lo miró con condescendencia, estaba una cabeza y media por encima de él.

— "¿Cómo lo sabes?" — dijo You Qi, con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

— "Dejas tu tarjeta debajo de tu almohada. Eché un vistazo rápido y tomé todo el dinero".—

𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora