Capítulo 3

3 0 0
                                    

  .You Qi se estremeció, trato de cubrir su entrepierna con su ropa y tartamudeo. —"No, no..."—

Los ojos de Zhou Zheng hicieron que You Qi se sintiera perdido, su cuerpo parecía arder bajo la mirada intensa que le dedicaba el hombre frente a él, se inclinó lo suficiente para que la luz atenuara y pronto se puso de cuclillas.

—"¿No sabía cuán hambriento y sediento estarías al ver el cuerpo desnudo de un hombre de una manera tan sucia?"— Cuando Zhou Zheng dijo esto, sin darse cuenta miró de arriba abajo al hombre frente a él.

You Qi cerró los ojos y trató de disimular la incomodidad con un tono de voz que se escapó casi como un suave gemido: —"Lo siento..."—

—"¿Qué más dirías además de lo siento?"— Zhou Zheng frunció el ceño con impaciencia. —"No. quita tus manos de encima"— agregó Zhou.

—"¿Qué estás haciendo?"— dijo, abriendo los ojos con sorpresa.

—"¿Qué puedes hacer? ¿Quiero ver que tan dificil es ser homosexual?"— Las comisuras de la boca de Zhou Zheng se mantuvieron en una línea recta y sus ojos oscuros miraron fijamente a You Qi

You Qi,es como un camarón hervido, sentado y acurrucado en el suelo, diciendo: —"Esto no es bueno"—.

—"¿Te lo quitaras?"— el sonido de la voz de Zhou Zheng era frio.

You Qi parpadeó cuando estuvo expuesto a la luz, un par de lágrimas se deslizaron por sus mejillas, se estremeció y apartó sus manos de su entrepierna hinchada y estuvo expuesto a la luz por un momento. You Qi sintió que los oscuros secretos que creía haber escondido en su corazón también fueron arrastrados a la luz, toda su privacidad se había perdido.

—"Hazlo tú mismo''.— Ordenó Zhou Zheng.

El pánico eclipsó la vergüenza, You Qi no podía creerlo y miró el rostro de Zhou Zheng, que estaba completamente serio, y no había señales de broma.

—"¿Vas a hacerlo o no?"— Zhou Zheng frunció el ceño. —"No me digas que no puedes".—

You Qi rápidamente bajó la cabeza y se bajó el flequillo para cubrir sus ojos, revelando una barbilla puntiaguda, sus dedos delgados estaban fuertemente apretados por lo que sus nudillos se veían más pálidos de lo normal

No es que pensara que Zhou Zheng lo estaba humillado, pero hacerlo frente a la deidad y el hombre que le gustaba, hacía que su piel palideciera, You Qi sabía que definitivamente se desmayaría en el acto.

Zhou Zheng frunció el ceño.— "¿Eres realmente malo en esto o no sabes hacerlo?"—

You Qi se mordió el labio y sacudió la cabeza con voz confundida, —"Lo siento..."—

—"Tut"—. Zhou protestó en un gesto impaciente.

You Qi abía que Zhou Zheng estaba realmente enojado, tembló de miedo, cerró los ojos con fuerza y ​​​​estiró la mano hacia el lugar solamente por compromiso.

De repente, la tenue luz de sus ojos fue oscurecida por la amplia palma de Zhou Zheng, quien cubrió el dorso de la mano de You Qi y se presionó contra el lugar abultado.

El cerebro de You Qi de repente se quedó en blanco por una fracción de segundo, su manos se movían hacia arriba y hacia abajo sin control, antes de poder si quiera recuperar sus sentidos una sensación de hormigueo que se extendía desde su cerebro hasta su cuerpo, You Qi abrió los ojos con lágrimas entre estos, y su visión se detuvo en el hermoso rostro de Zhou Zheng

No pudo ver fijamente la expresión en el rostro de Zhou Zheng debido a la luz de fondo, su cerebro y su cuerpo eran un desastre, por lo que solo pudo mirar fijamente los labios de Zhou Zheng estando aturdido.

𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐Onde histórias criam vida. Descubra agora