Capítulo 2

2 0 0
                                    


You Qi miró hacía abajo, observando el desorden de los botones del cuello. De repente se llenó de una vergüenza indescriptible y susurró con nervios: — "Lo siento, pero me las abrocharé de inmediato..."—.

—"¡No te metas conmigo hasta que termines con la obra!"— Habló con frialdad Zhou Zheng mientras sus dedos desabrocharon y organizaron con precisión y rapidez los botones de la camisa.

El tono despectivo de Zhou Zheng sonó especialmente duro, por lo que You Qi bajó la cabeza y sus ojos se cristalizaron ligeramente, sintiendo que era un inútil e incapaz de hacer algo tan sencillo.

Zhou Zheng pronto entró en escena, y todo el aura de aquella persona cambiaba totalmente, su personaje era un joven gentil, en ese momento You Qi sintió la gran brecha entre él y Zhou Zheng. Sintiéndose congestionado en el pecho, trató de escapar de la cámara de inmediato.

Tan pronto como el director dijo que había terminado la escena, la sonrisa de Zhou Zheng desapareció, su larga mano se estiró y agarró por el cuello a You Qi antes de dirigirse al camerino.

Zhou Zheng, era más de media cabeza más alto que You Qi,sus manos y piernas eran mucho más largas, por lo que se vio arrastrado ante los pasos de este y una vez llegaron al camerino. sus mejillas estaban rojas. Tan pronto la puerta se cerró Zhou Zheng soltó su agarré y lo empujaban hacia adelante, su mirada carecía de cualquier rastro de calidez, un estremecimiento se deslizó por la espalda de You Qi mientras observa a Zhou Zheng cruzarse de brazos y hablarle en un tono helado. —"No me di cuenta de que eras una persona tan activa".—

You Qi cubrió su cuello, acariciando la piel que se sentía arder ligeramente y le miró con ojos rojos antes de poder pronunciar palabra alguna —"¿De qué estás hablando?"—

—"No pretendas estar confundido. Creo que solo querías pasar el rato con ese viejo director. No tuve que llamar a nadie. Para que pudieras obtener lo que querías"—. El tono ahora era burlón y su mirada estaba cargada de disgusto

You Qi se congeló y miró a Zhou Zheng con una mirada incrédula —"¿Qué quieres decir?"—

—"No finjas ser puro, ¿No te gustan los hombres?" ¡Es repugnante! —

You Qi tembló y su rostro se puso pálido, las lágrimas cayeron al suelo sin previo aviso.

Zhou Zheng se quitó el maquillaje y se cambió de ropa sin dedicarle siquiera una mirada a You Qi

Cuando Li Lin pasó junto a You Qi, se detuvo un momento y le entregó un billete- Hablo en un tono suave. —"Toma un taxi para volver tú solo"—

You Qi no quería tomarlo, pero dejó su abrigo en el último set y ahora no tiene dinero.

—"Gracias"— You Qi le dedicó una sonrisa torpe

Li Lin hizo una pausa, y señaló su cuello y dijo: —"Aquí hay algo''.— Dicho esto, se fue.

You Qi se miró al espejo, había una marca roja de beso en su cuello.

Él no piensa que Zhou Zheng esté enojado porque esté celoso, Zhou Zheng es solo una persona homofóbica. You Qi recuerda la mirada en sus ojos cuando le confesó a Zhou Zheng que le gustaban los hombres, no se olvida de ella y la frase que le siguió —"Realmente me enfermas"—.

You Qi estaba especialmente angustiado por regresar a su casa, tenía planeado ir a comprar un trago para celebrar el desafortunado día, pero finalmente desistió de la idea. Estaba demasiado preocupado por perder la audición del día siguiente.

Después de lavarse, encendió su teléfono celular y buscó en Weibo, para ver que Zhou Zheng estaba nuevamente en la lista de búsqueda activa.

Se apresuró a hacer click en los enlaces para dar un vistazo.

El Sr. Zhou y XiaoHua Zuo Nan cenaron juntos otra vez, ¿Confirmaron su relación? El gran titular, en particular, era muy irónico a los ojos de You Qi, aquello le ocasiona un intenso dolor en el corazón, pero aún así no pudo evitar hacer click en la foto de abajo.

En la foto, Zhou Zheng y Zou Nan se divierten hablando entre ellos y riéndose. Desde la ceremonia de graduación, You Qi no ha visto a Zhou Zheng sonreír así.

La cantidad de emociones que había soportado durante todo el día colapsaron, apretó los dientes y tembló, antes de dejar escapar un sollozo reprimido.

You Qi es una persona muy estúpida, le lleva mucho aprender una lección, desde la infancia hasta la universidad le ha gustado aquel hombre y no ha podido aprender a dejarlo ir después de todos estos años.

Un dolor agudo lo sacaría de su sueño, You Qi abrió los ojos y estaba acostado en el suelo frío, Zhou Zheng estaba sentado en el borde de la cama mirándolo con frialdad.

—"¿Qué diablos haces durmiendo en la cama con tu ropa sucia?"— Los ojos de Zhou Zheng estaban llenos de disgusto.

Cuando You Qi regresó, estaba exhausto física y mentalmente, después de llorar por un rato, no tenía energía para ir a la ducha y por eso se quedó dormido.

—"¿Por qué viniste aquí?" Se supone que debes quedarte en la casa de Zuo Nan—

—"¿Y qué pasa si quiero venir a saludarte? ¡No olvides quién pagó el alquiler por ti!" "Levántate y cambia las sábanas. Tengo que irme a la cama"—.

You Qui fue sacado de la cama por Zhou Zheng, ahora tiene mucho dolor, pero no dice nada.

No se atreve a negarse, se levanta del suelo y cojea hasta el armario para sacar un juego de sábanas limpias.

You Qi, tardó en hacer todo, estuvo torpe y ocupado durante un buen rato, las sábanas se arrugaron y no hubo ningún progreso, pero el sonido de la voz enojada de Zhou Zheng vino desde el baño.

—"¡You Qi! ¡Entra aquí!"—

You Qi rápidamente dejó su trabajo atrás y corrió hacía el baño, donde alumbraba una tenue luz amarilla. Zhou Zheng estaba desnudo y lo miraba fijamente con el cabello mojado y colgando de su frente, sus ojos lo miraban con fiereza

—"¿Qué pasa?"— Los ojos de You Qi no sabían dónde mirar, la figura del cuerpo de Zhou Zheng estaba frente a él, por lo que movió sus ojos por los hermosos abdominales, admirando aquel sixpack y se detuvo en la parte abultada de la parte inferior del cuerpo del hombre. You Qi tragó saliva, sin darse cuenta.

—"¿Qué te pasa? ¿Cuántas veces te dije que compraras uno nuevo? No tomaste mis palabras en serio. ¿Quieres quemarme hasta la muerte algún día?" Zhou Zheng continuo maldiciendo, ignorando y sin notar los pensamientos de You Qi

El espacio en el vertiginoso baño de You Qi era muy pequeño, y dos hombres grandes en aquel lugar, parecían abarrotados en él. Solo bastaba con dar un paso para poder tocar a aquel hombre. Sus ojos estaban fijos en él. Solo tenía un pensamiento en su mente por qué era tan grande cuando era tres años más joven que él, e incluso en ese lugar era mucho mejor que él.

—"¿Qué estás mirando? ¡Habla con Lao Tzu!—" Zhou Zheng, sin darse cuenta de los pensamientos especiales, extendió la mano y lo golpeó en la nuca

You Qi no reaccionó, sus pies se resbalaron y cayó de rodillas.

Su rostro golpeó el lugar donde la parte inferior del cuerpo de Zhou Zheng estaba abultada.

A pesar del dolor ardiente en la rodilla, You Qi reaccionó, se levantó de inmediato, Zhou Zheng permaneció inmóvil durante mucho tiempo antes de reaccionar y patear a You Qi al ver su rostro sonrojado

Cuando vio el punto abultado en la entrepierna de la otra persona, su rostro se puso feo durante tres segundos y dijo: —"¡Eres repugnante!"—

—"Lo siento"—, dijo You Qi avergonzado, —"pero lo siento".—

Zhou Zheng no se fue inmediatamente después del regaño, especialmente porque la entrepierna de You Qi estaba tan duro que no parecía querer desaparecer en absoluto. Se frotó contra el suelo frío, pero no se movió mucho porque no podía, ya que Zhou Zheng le estaba mirando.

—"¿De verdad sientes mi desnudez?"— Zhou Zheng abrió la boca y miró con interés a You Qi.

𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐Where stories live. Discover now