Capítulo 4

2 0 0
                                    

You Qi no sabía que el mundo era tan pequeño El director de la anterior audición, resultó ser uno de los jueces de su audición de este día. Está de pie en una pequeña habitación frente a cinco jueces.

Los ojos del director calvo, recorren especialmente el cuerpo de You Qi, haciéndolo sentir incómodo, como si fuera a quitarle la ropa en aquel instante.

You Qi, estaba audicionando para un pequeño papel en la película "Five, Six, Seven, Eight", aquel personaje tenía solo dos líneas, por lo que terminó sus líneas rígidamente bajo la intensa mirada de aquellos ojos sucios del director calvo.

— "¡Nadie vendrá a salvarte, incluso si gritas!" —Las líneas vergonzosas hicieron que le resultará a You Qi difícil de pronunciarlas, por lo que bajó la cabeza y juntó las manos.

—"¡Bravo! ¡Hiciste un gran trabajo!"— El director calvo se puso de pie y aplaudió emocionado, los cuatro jueces se miraron entre sí confundidos.

—"¡Este papel es tuyo!"—

De aquella manera, la audición fue un éxito que You Qi no pudo explicar, Salió de la habitación y se quedó atónito por un momento cuando volvió a sus sentidos no pudo evitar sentir una enorme alegría instalarse en su pecho.

You Qi, tuvo éxito en la audición, aunque el director calvo no parecía una buena persona, estaba en aquel lugar y por él pudo conseguir el papel, pensando en ello se sintió miserable por unos segundos.

You Qi, es una persona que una vez la herida se cicatriza, olvida el dolor que lo aqueja.

Deslizó su mano en el bolsillo y agarró su teléfono celular. ¿Por qué no llamas a Zhou Zheng? Ahora estaba ansioso por encontrar a alguien con quien compartir su alegría, aunque la verdad es que no es cualquier persona, en la única persona con quien quiere compartirla es con Zhou Zheng

No fue sino hasta que el teléfono se calentó en su mano que reunió el coraje para marcar el número de Zhou Zheng.

—"Si tienes algo que decir, dilo rápido"—. La voz de Zhou Zheng sonó impaciente.

You Qi, se lamió la boca con nerviosismo y susurró: "Zhou Zheng, fuí seleccionado para la audición hoy".

—"¿Qué personaje? ¿Cuántas líneas? ¿Cuántas apariciones?"

La serie de preguntas de Zhou Zheng desconcertó a You Qi. Después de una larga pausa, logró aclarar sus pensamientos: —"Solo es un papel pequeño con un par de líneas"—.

— " Tsk..¿Qué tiene de bueno obtener un papel tan pequeño?"—, Zhou Zheng interrumpió con impaciencia a You Qi —"No me busques para cada cosa insignificante ¡Estoy ocupado filmando!"—

—"Lo siento pero..."—

Escuchar el sonido del "tu...tu" en el otro extremo del teléfono, hizo que los ojos de You Qi se calienten, todo lo que quiso decir se quedó atascado en su garganta.

"Sé que estás ocupado, pero eres el único con el que puedo compartir."

—¡Cariño! ¿Me estás esperando?— Sonó una voz malvada.

You Qi giró la mirada para encontrarse con el director calvo

—"¿Es porque te conmoviste tanto que lloraste?"— El director calvo sonrió y puso sus garras en el hombro de You Qi, —"No llores. ¡Seré mejor para ti en el futuro!"—

You Qi retrocedió horrorizado y evitó la mano del director, diciendo: —"Por favor, respétese, director".—

Sus ojos estaban rojos y su voz era tranquila de nuevo.

𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐Where stories live. Discover now