Capítulo 8

3 0 0
                                    

Cuando llegaron a la tienda, You Qi vio la hilera de bolsos de mujer de lujo en los estantes, se sintió deprimido y sin poder evitarlo bajó la cabeza con tristeza. Efectivamente Zhou iba a comprarle un regalo de cumpleaños a Zuo Nan.

— Terminemos con esto, ayúdame a envolver esto —. Zhou Zheng señaló una bolsa y habló con frialdad.

You Qi estaba sorprendido, — ¿Por qué no lo miras? Hay otras bolsas bonitas...—

— No hay necesidad— , dijo Zhou, sacando su billetera y poniéndola frente a él. — Hay una tarjeta allí, así que solo ve y desliza esta por el datáfono.—

— Oh...— You Qi se lamió los labios secos y preguntó con suavidad. —¿Cuánto cuesta esta bolsa?—

El empleado sonrió cortésmente. — Señor, eso es 100.000 wones — .

Las piernas de You Qi temblaron. Eso es muy caro. Tuvo que trabajar mucho para poder ganar 100.000 wones durante mucho tiempo, pero Zhou Zheng gastó 100.000 wones en una sola bolsa. No es de extrañar que aceptara sin parpadear cuando le pidió dinero prestado a Zhou Zheng por primera vez porque 300.000 wones era el precio de tres bolsas para Zhou Zheng.

Pensar en ello de esta manera hizo todo más incómodo. Había esperado que Zhou Zheng le prestara dinero debido a su relación y el afecto que se tenían debido a los cuatro años que habían compartido.

— Pasa y echa un vistazo— . Zhou Zheng detuvo a You Qi cuand pasaba por una tienda.

You Qi seguía inmerso en su propio mundo. Zhou ordena cada movimiento, por lo que obedece e ingresa al lugar. Es una tienda de ropa. Zhou miró los últimos artículos frente a una línea de ropa, tomó su tiempo observando cada pieza y cuando finalmente eligió un par de conjuntos que le gustaron se los entregó a You Qi.

— Entra y pruebatelos — .

— ¿Eh?— Levantó la cabeza con un gesto de sorpresa

Zhou Zheng frunció el ceño y agregó con expresión sombría. — ¡Oh, qué! ¡Entraré y te pondré la ropa!—

— ¡Está bien! — You Qi estaba especialmente asustado, así que corrió de inmediato al probador.

Zhou Zheng abrió la boca y maldijo: — ¿No quieres llevar tu ropa para cambiar de aire?—

El camarero del otro lado estaba conteniendo la risa por lo que fue incómoda la situación.

El rostro colorado de You Qi sobresale del vestuario, ignorando selectivamente la cara sonriente del empleado de la tienda, tomó la ropa e inmediatamente se retrae hacia el vestuario como un animal asustado.

You Qi salió torpemente del vestidor y tiró la camisa blanca sobre su cuerpo y dijo inquieto — No, no puedo comprarlo porque no tengo dinero para pagar. — solo le bastó con mirar la etiqueta del vestuario, la camisa blanca cuesta 1000 wones.

Se acercó al vestuario para buscar entre las camisas blancas, durante mucho tiempo, pero no quería cambiarlas hasta que Zhou Zheng no pudo evitar enojarse y hacerlo entrar al vestuario para que se cambiara.

— ¿Cuándo me devolviste el dinero? —

— Espera un poco más...—

— Supongo que te llevará toda la vida. ¿Verdad? No necesito que pagues por este vestido. Irás conmigo a la fiesta de cumpleaños de Zou Nan y me avergonzaría llevarte con la ropa que tienes. —

You Qi abrió mucho los ojos y dijo — ¿Yo también voy?—

Zhou Zheng hizo una mueca y dijo con frialdad: — ¿Cómo se supone que debo llegar allí si no me empujas la silla de ruedas?—

You Qi no quiere ir a la fiesta de cumpleaños de Zuo Nan.

Verlos juntos en Bo Shang fue suficiente para que se sintiera incómodo, y ahora no puede soportar verlos besándose frente a él.

— ¿No tienes a Li Lin? Él también puede empujarte —. Susurro You Qi

Zhou Zheng levantó las cejas y preguntó: — ¿Dilo de nuevo?—

Los ojos oscuros de Zhou Zheng estaban llenos de mareas oscuras, You Qi encogió el cuello ante el aura amenazadora de este y abrió la boca para decir — No, no dije nada — .

La fiesta de cumpleaños de Zuo Nan fue muy grande, muchas de las estrellas y directores famosos del círculo asistieron, You Qi empujó a Zhou Zheng a la puerta del vestíbulo, y lamentó no haber estado nunca en aquel lugar, estaba muy nervioso.

— ¿Qué estás haciendo? ¡Entra!— dijo Zhou Zheng con impaciencia.

— Zhou Zheng, yo yo...—

— No me digas que no quieres entrar o te estrangularé! —

You Qi empujó rápidamente a Zhou Zheng sin mostrar ningún signo de broma.

Tan pronto como entró en el salón, muchas personas se reunieron a su alrededor de Zhou Zheng para preguntarle sobre la lesión en la pierna. Zhou Zheng explicó brevemente sobre su lesión y sus cuidados En ese momento, Zuo Nan se acercó.Llevaba un vestudo azul marino largo con hombros descubiertos y diamantes es muy brillante y hermoso.

Zuo Nan se detuvo frente a Zhou Zheng y dijo: — Si tu pierna está lastimada no tenías que venir aquí.— .

Zhou Zheng tomó la mano de Zuo Nan y presionó sus labios contra esta y dijo suavemente: ¿— Cómo no voy a ir en tu cumpleaños?—

You Qi que estaba parado detrás de Zhou agarró la silla de ruedas y la sostuvo con fuerza al ver la escena frente a él, era un hombre de muchos talentos.

Es solo una escena, eso quería pensar You Qi, quien de repente tuvo dolor de estómago y su rostro se puso pálido. 

𝑹𝒆𝒈𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒃𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora