Capítulo 3

953 58 7
                                    



Padfoot Manor, en el vestíbulo...

Al regresar a casa de Pico's, Harry tenía una pregunta candente en mente. "Tonks, ¿por qué insististe en usar fundas tanto para las muñecas como para las piernas para Hermione y para mí?"

Tonks lo miró con picardía y se subió la manga, mostrando su muñequera con la varita firmemente en su lugar. Luego, se levantó la falda lo suficiente para revelar otra funda, ¡con una segunda varita!

Remus parecía más interesado en su pierna que en la segunda varita, pero Harry lo ignoró. "¿Crees que podamos conseguir segundas varitas, Tonks?" preguntó en voz baja.

"No estoy seguro, Harry, pero las dos fundas te dan opciones, dependiendo de tu ropa. Por ahora, siéntete cómodo con la funda de la muñeca. Hablaré con el Director Bones sobre un segundo permiso de varita cuando crea que estás listo". ambos cómodos con ellos y listos para una segunda varita, ¿de acuerdo?"

Tanto Harry como Hermione asintieron con entusiasmo.

Padfoot Manor, el dormitorio de los Granger...

Hermione llamó a la puerta de la habitación de sus padres y esperó antes de entrar. La puerta se abrió y Emma le sonrió a su hija.

"Adelante, querida. Había algo de lo que quería hablar contigo", dijo.

Hermione se coló en la habitación y se sentó cerca de la chimenea mientras Emma les servía un poco de té a ambos y luego se sentaba en otra silla.

"Querida, cuéntame sobre el niño que vivió", dijo Emma en voz baja.

"P-pero mamá, ya conoces a Harry", protestó, lanzando una mirada a su padre, que estaba sentado en la cama, mirándolos con curiosidad.

"Eso es todo, Hermione. Conozco a Harry. Quiero que me cuentes sobre el Niño-Que-Vivió".

Hermione miró a su madre confundida. Emma suspiró. Estaba extraordinariamente orgullosa de su hija, pero a veces su impresionante intelecto era un lastre.

"Hermione, te pregunté porque no pareces estar viendo la imagen completa. Harry creció abusado y sin amor. Entonces, de repente, se ve envuelto en un entorno en el que es un héroe simplemente porque sobrevivió a un terrible ataque que apenas recuerda. El El mundo mágico no puede decidirse por él. Un año es un villano, al siguiente es un superhéroe. De alguna manera, han colocado al niño que vivió en un pedestal alto, un icono de esperanza para los tiempos oscuros. Luego hacen todo lo posible para derribarlo de ese pedestal".

Hermione se recostó y pensó por un momento. "Está bien mamá, ya veo eso. Pero, ¿cuál es tu punto?"

"Observé esta noche mientras le explicabas al director Bones sobre el último año de Harry en la escuela y se me ocurrió que, por mucho que odie que piensen en el Niño-Que-Vivió, todavía siente la necesidad de tratar de estar a la altura. esa imagen. No importa cuán imposible pueda ser, él lo intenta de todos modos porque cree que la gente espera eso de él. Esa maldita profecía que pende sobre su cabeza tampoco ayuda".

Hermione sintió una mano en su hombro. Mirando hacia arriba, vio a su padre sonriéndole. "Tu madre tiene razón, cariño. Harry tiene un increíble sentido de la responsabilidad. A pesar de todos sus problemas, es el adolescente más maduro que he conocido. Todo lo que hace, ya sea estudiar contigo por la mañana o arrastrarte afuera en el tardes para relajarse, parece estar orientado a aumentar su fuerza y ​​resistencia. Te lleva a nadar y, mientras te relajas junto a la piscina, él da vueltas. Después de que te has ido a la cama, él sigue despierto, leyendo. Incluso he Lo he visto salir a altas horas de la noche corriendo por los terrenos. Puede que odie ser famoso, pero está tratando de estar a la altura de esa imagen. Esta noche, cuando le explicaste al director Bones sobre su último año en Hogwarts, fue, al menos para Harry, como tú estabas señalando cada vez que él no estaba a la altura de ser el Niño-Que-Vivió. Le dolió profundamente, Hermione".

Sunset Over BritainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora