Capitulo 22

222 20 0
                                    


Capítulo 22

Callejón Diagon (2 de abril)...

Bill Weasley caminó resueltamente más allá de Gringotts y se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras miraba el sólido escudo gris que ahora cubría el edificio. Los Goblins habían cerrado la tienda aquí en Gran Bretaña y obligaron a la mayor parte del Mundo Mágico a una economía de trueque casi de la noche a la mañana. Algunas tiendas aún permanecían abiertas, Weasley Wizarding Wheezes, Ollivanders, Magical Menagerie y Leaky Cauldron. Pero el resto había cerrado rápidamente, incapaz de hacer frente a la falta de un banco.

Bill pasó Gringotts y se dirigió directamente a Ollivanders. Era el último elemento en la lista del Equipo Weasley y este en particular requería más delicadeza de la que poseían Fred o George. Abrió la puerta al sonido de un simple tintineo de campana.

El Sr. Ollivander apareció detrás de las pilas de cajas de varitas y sonrió.

"¡William Weasley! Mi palabra. No te he visto aquí desde que tuviste que reemplazar tu primera varita. Doce pulgadas y media de tejo flexible, cabello de unicornio. Buena varita para amuletos, pero no muy buena para romper maldiciones". dijo Ollivanders con una sonrisa. "Entonces, William, ¿qué puedo hacer por ti hoy? ¿Un poco de crema para pulir varitas, tal vez? ¿O tal vez tu varita necesita un poco de ajuste para ayudarte con tus últimos esfuerzos?"

Bill sonrió y se tragó un comentario sobre el pulido de varitas. ¡Ahora no era el momento para el humor Weasley! "Ah, no, gracias, Sr. Ollivander. Tengo negocios con usted esta noche, pero es un negocio que solo involucra varitas", respondió Bill.

Ollivander levantó una ceja y le indicó que continuara.

"Estoy aquí a pedido de Harry Potter, señor. Sin duda, usted está al tanto de lo que está haciendo el Ministerio y quién controla realmente lo que sucede dentro de él", dijo Bill, luego se detuvo para ver si Ollivander todavía estaba siguiendo. a él.

El hombre mayor asintió amablemente. "No desconozco lo que está sucediendo, Sr. Weasley. Sé quién controla el Ministerio, como también sé que ahora es parte de una organización dirigida por Harry Potter que está ayudando a las personas a huir de Gran Bretaña".

Bill respiró aliviado al escuchar eso. "Bien, entonces tal vez esto no le sorprenda, señor, pero Harry me ha pedido que le extienda personalmente una invitación para que abandone Gran Bretaña. Harry lo considera uno de los magos más poderosos del país después de Voldemort y Dumbledore y teme por tu seguridad y piensa que Quien-tú-sabes puede intentar forzarte a hacer varitas para su pueblo.

"Harry le ofrece seguridad, señor, y un nuevo lugar para abrir su tienda. Espera que lo acepte y siente que, cuando llegue el momento, su habilidad y conocimiento serán cruciales para ayudarnos a conquistar a Quien-usted-sabe".

Ollivander parpadeó un par de veces, como sorprendido por la oferta. Luego se sentó en un taburete detrás de su mostrador.

"Dios mío. ¿Te das cuenta de que ha habido un Ollivanders aquí desde el 382 aC?"

"Sí, señor. Traté de explicarle a Harry que Ollivanders ha resistido a otros señores oscuros en el pasado, y las rebeliones de Goblin, así como las cacerías de brujas muggles", respondió Bill, luego frunció el ceño. "Señor, si me permite, creo que es admirable que quiera quedarse donde su familia construyó su negocio. Pero esto es mucho más que una cacería de brujas muggle o una rebelión de duendes. Tenemos una profecía que dice que Voldemort gobernará en Gran Bretaña antes él puede ser derrotado.

"Ya hay rumores de personas enviadas a campamentos. Solo entre los muggles, las muertes ya se acercan al medio millón, pero no se dan cuenta porque creen que los desalmados están enfermos. Este no será un Señor Oscuro ordinario, señor. Recuerde ¿Qué logró Grindelwald como el 'asesor psíquico' oficial de Adolf Hitler? Quien-usted-sabe será mucho peor. No será un asesor, será el líder".

Sunset Over BritainWo Geschichten leben. Entdecke jetzt