Capitulo 19

259 22 1
                                    


Capítulo 19

Lado británico del Túnel del Canal de la Mancha...

La primera señal de que había un problema provino de un monitor de fugas en un edificio de control, en la estación Channel Tunnel Shuttle. Antes de que alguien pudiera reaccionar a la alarma menor, más alarmas por todo el edificio comenzaron a sonar.

Un operador palideció en su consola y golpeó con la mano el control de emergencia que señalaba a los trenes en el túnel de un posible problema.

Para los dos trenes de pasajeros de alta velocidad Eurostar ya era demasiado tarde. Ambos trenes, uno que viajaba hacia Francia y el otro hacia el Reino Unido, se estrellaron contra una pared de agua a más de cien millas por hora.

Los investigadores del lado francés especularían más tarde que una gran cantidad de explosivos de alta potencia había explotado en medio del túnel de servicio, que interconectaba los dos túneles ferroviarios exteriores. Aunque interesante, fue de poco consuelo para los más de cuatro mil muertos.

Enfrentamiento en lo alto de la Torre de Astronomía...

Harry se giró para encontrarse frente a Theodore Nott Jr., flanqueado por Vincent Crabbe y Gregory Goyle. Detrás de ellos, Anthony Goldstein de Ravenclaw y Pansy Parkinson completaron el grupo.

Harry cruzó los brazos sobre su pecho. No necesitaría una varita con esta multitud. "Bueno, si no es el capítulo de Hogwarts del club 'Lamo las botas de Voldemort'", se burló Harry.

"Entrega tu varita, Potter. Te superamos en número", gruñó Nott.

Harry soltó una carcajada. "¿Superados en número? No me di cuenta de que sabías contar, Nott. Ustedes cinco no podrían superarme en número si trajeran a otras cincuenta personas con ustedes".

Los cinco sacaron sus varitas. Y los cinco lanzaron hechizos, o lo habrían hecho, pero Harry ya los había inmovilizado y silenciado.

"Oh, guarda eso y arrodíllate". Harry dijo en voz baja, su magia pulsaba justo debajo de la superficie y sus ojos brillaban con poder. Un viento helado azotó la parte superior de la torre y la túnica de Harry ondeó detrás de él. Cada uno de los cinco Mortífagos sintió que un escalofrío les recorría la espalda cuando el poder de su gentil orden se apoderó de ellos. Harry entonces disipó el hechizo silenciador.

Pansy tembló, luego gimió mientras guardaba su varita y caía de rodillas. Un momento después, Goldstein, Goyle y Crabbe la siguieron. Nott se puso de pie temblando, con los ojos desorbitados cuando guardó su varita y cayó de rodillas.

"¿Cómo estás haciendo esto, Potter? ¿Qué magia es esta?" Pansy gritó.

Harry sonrió suavemente, pero la sonrisa no tenía calidez. "Todavía no he comenzado a usar realmente mi magia, Pansy. Ahora la verdadera pregunta es, ¿qué debo hacer contigo, un par de mortífagos jóvenes? Al viejo Voldemort no le importaría si los mato, y probablemente lo haría". No me importa si te lisié. No, creo que se necesita algo especial esta noche. Algo que lo avergüence a él y te avergüence a ti.

Harry hizo un gesto y cinco mangas derechas fueron arrancadas dejando al descubierto sus Marcas Tenebrosas. "Ahora, veamos. Ser un mortífago es un crimen, pero ustedes, los cobardes, solo dirán que estaban bajo la Maldición del Imperio y saldrán con una advertencia de nuestro encantador Ministerio. Matarlos es tan complicado, sangre y sangre y todo eso". . Sin mencionar el problema de deshacerse de sus cuerpos. Ciertamente no puedo dejar que se pudran aquí, ¿verdad? Ya saben, ¡tengo el trabajo justo para ustedes cinco!

Sunset Over BritainWhere stories live. Discover now