Capítulo 14

407 29 1
                                    

Desayuno en Grimmauld Place...

Al entrar a la cocina con Hermione todavía sosteniendo su mano, Harry no notó la atmósfera sombría en la habitación hasta que se sentó. Mirando a Tonks, cuyas facciones estaban cambiando rápidamente, Harry supo que estaba molesta por algo. Fue la única vez que solo perdió el control de sus habilidades de metamorfosis.

En silencio, le entregó a Harry una copia del Daily Prophet. Rápidamente vio lo que la tenía tan molesta.

Boy-Who-Lived mata a uno, desactiva permanentemente

a otros cuatro en un ataque en St. Mungos.

Ayer por la mañana en un ataque en el vestíbulo de San Mungo, el Niño-Que-Vivió mató a una persona e hirió gravemente a otras cuatro. El Ministerio afirma que el Sr. Potter estaba respondiendo a un supuesto ataque de Mortífagos y continúa afirmando que el individuo asesinado no era otro que Peter Pettigrew, quien previamente había sido incluido en la lista del Ministerio como asesinado a manos de la masa. asesino, Sirius Black.

El presunto ataque se inició sobre las once de la mañana de ayer y se saldó con un total de once personas muertas, entre ellas el supuesto Peter Pettigrew y otras quince heridas. El Sr. Potter, quien supuestamente estaba visitando el hospital por una lesión en la pierna, se involucró poco después de que comenzara el ataque, según fuentes del Ministerio. Sin embargo, The Daily Prophet ha localizado al menos un testigo que afirma que el Sr. Potter comenzó la pelea.

En un asunto relacionado, el Ministerio de Magia anunció esta mañana que se retiraron todos los cargos contra Sirius Black y se limpió su nombre. Se cita a un portavoz del Ministerio diciendo: "A la luz de esta nueva evidencia, tenemos que reconocer que se ha producido un grave error judicial y que el Sr. Black era, de hecho, inocente de todos los cargos".

The Daily Prophet encuentra estos últimos eventos muy sospechosos. Hacemos un llamado al Ministro para formar un equipo de investigación especial para investigar los eventos en St. Mungos. Nos parece muy poco probable que un simple niño, incluso el Niño-Que-Vivió, sea capaz de defenderse de seis Mortífagos sin recurrir a la magia oscura. The Daily Prophet se enteró de que Hogwarts ha permitido que sus estudiantes estudien magia oscura con la aprobación del director Dumbledore. El Profeta insta a que el Sr. Potter sea puesto bajo custodia protectora hasta que se pueda celebrar una audiencia y el director Dumbledore sea relevado de su cargo.

Harry arrugó el papel en su puño y lo arrojó sobre la mesa con ira. "¿Entonces? ¿Estoy bajo arresto entonces, Tonks?" él le exigió. Hermione jadeó y desenredó el papel para leer el artículo.

Tonks tragó nerviosamente. "No, Harry. Pero Amelia me pidió más información sobre los hechizos que usaste ayer".

Harry se rió. "Bueno, si esos hechizos eran oscuros, entonces será mejor que planees arrojar a la mayor parte del mundo mágico en Azkaban por usar hechizos del mismo autor".

"Harry, sé que no te gusta esto, pero ayúdame aquí. La solicitud de Amelia no es descabellada. Ella podría haberte ordenado una investigación formal. En este momento, se supone que debo pedirte más información, —dijo con cuidado.

Harry suspiró y sus hombros cayeron. "Lo sé, Tonks. Lo siento. No debería estar enojado contigo". Enderezando los hombros, la miró a los ojos. "Para Colagusano usé 'Levititus ossis torqueo magnopere'".

Hermione miró hacia arriba y frunció el ceño. "Harry, ese es un viejo hechizo de sanador creado por el propio Merlín. Pero no completaste el conjuro, dejaste fuera la cláusula restrictiva".

Harry le sonrió fríamente, la sonrisa nunca llegó a sus ojos. "Lo sé. Colagusano, estoy seguro, encontró una experiencia novedosa".

"Harry," dijo Remus con cautela.

Sunset Over BritainWhere stories live. Discover now