Capitulo 18

265 20 1
                                    


Capítulo 18

Padfoot Manor and Estates, Irlanda...

Remus levantó la vista de los planos que sostenía y vio a Winky esperando pacientemente a que él la notara. No pretendía entender todo lo que estaba viendo, pero el capataz de la construcción era un buen hombre explicando lo que estaban haciendo. Remus había dejado a Dan en la mansión repasando algunos de los otros detalles por él mientras caminaba por los terrenos, inspeccionando los resultados de casi un mes y medio de construcción sólida.

"¿Winky? ¿Pasa algo?" preguntó Remo.

"El maestro Dan me envía para decirles que hay un hombre fuera de las protecciones. El hombre les está pidiendo que le permitan entrar".

Remus frunció el ceño y Winky retrocedió con cautela. Su nueva familia nunca había abusado de ella y se esforzaban por tratarla como a uno más de la familia, pero era difícil romper con años de hábito.

"¿Dónde está exactamente este hombre, Winky?"

"Cerca de la entrada norte, Amo Remus. Él estará esperando donde los trabajadores van y vienen," respondió Winky.

Remus le sonrió al pequeño elfo. "Gracias, Winky, iré a hablar con este hombre, luego regresaré para hablar con Dan. ¿Puedes tener el almuerzo preparado para nosotros cuando regrese a la mansión?"

"¡Oh, sí, amo Remus! ¡Winky puede hacer eso!" El pequeño elfo hizo una reverencia y desapareció con un pop. Suspirando, Remus enrolló los planos que sostenía y se los devolvió al capataz de la construcción.

Remus se apareció en el borde de las protecciones y examinó al hombre por un momento antes de que cruzara el umbral del hechizo Fidelius . Era un hombre alto, de pelo negro y tez muy blanca y pecosa. Parecía un hombre acostumbrado a salirse con la suya.

Remus cruzó el umbral de la sala y se hizo visible para el hombre que esperaba. El hombre no mostró ninguna reacción externa, simplemente miró a Remus por un momento. Luego sonrió y le tendió una mano fornida.

"¡Buenos días para ti!" el exclamó. "¿Tengo el honor de dirigirme a Lord Potter-Black?"

Remus agarró la mano del hombre con cautela. "Me temo que no. Lord Potter-Black está actualmente en Escocia por negocios. Soy Remus Lupin, su... bueno, senescal es probablemente la palabra más cercana. Ahora, ¿en qué puedo ayudarte?"

"Ah, Sr. Lupin, entonces permítame presentarme. Soy Michael O'Dalley y represento al Ministerio de Magia de Irlanda. Soy un Auror en nuestro MLE, y normalmente no sería utilizado para este tipo de reunión, pero como estaba en el vecindario, mi Ministerio me pidió que pasara a ver si podía averiguar más sobre lo que está haciendo aquí".

Remus suspiró y asintió. Tenía que suceder. Uno no gasta casi ochenta millones de libras en tierra, luego otros veinte millones de galeones en construcciones mágicas sin que alguien se dé cuenta.

"Entonces, ¿qué cree su gobierno que estamos haciendo aquí?" preguntó Remus, tratando de sondear un poco al hombre.

O'Dalley se quitó el sombrero y se rascó la cabeza. "Bueno, ahora no lo sé bien, Sr. Lupin. Sé lo que me han dicho, y me hace dudar. Pero nadie me ha dicho exactamente lo que piensan. Lo que sí sé es que su Lord Potter -Black, de 16 años, conocido en Inglaterra como el Niño-Que-Vivió, ha movido recientemente casi quinientos millones de galeones a la sucursal principal de Gringotts aquí en Irlanda.También sé que otros setenta millones de galeones se han gastado en la compra de tierras y nueva construcción alrededor de su propiedad ampliada. Francamente, mi gobierno tiene curiosidad ".

Sunset Over BritainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora