Capitulo 24

226 21 0
                                    


Capítulo 24

Padfoot Manor...

Danni se levantó de su posición arrodillada e indicó a Hermione y Narcissa que la ayudaran a llevar a Harry al dormitorio principal. Ella le había dado algunas pociones fortalecedoras y estaba segura de que dormiría normalmente. Ahora era cuestión de ver qué otros daños se había causado a sí mismo.

Hermione levitó a Harry y lo movió hacia las escaleras con Narcissa y Emma siguiéndolo de cerca. Danni hizo una pausa antes de salir de la habitación y se volvió hacia Arthur.

"¿Ya se fueron los chicos?" ella preguntó.

"Sí, hace unos minutos. Miles les dio un equipo de Aurores de veinte hombres para el trabajo. Con suerte, comenzaremos a ver los resultados de su trabajo en poco tiempo. Y esta vez tenemos trasladores adecuados, todos irán a la sala de recepción". centro."

"Solo espero que recuerden enviar curanderos y medi-brujas primero", dijo Danni en forma de advertencia.

Arthur la miró con una mirada inocente. "Se puede confiar en que mis muchachos harán lo que se les diga, Danni".

Danni arqueó una ceja. "Sé que pueden. Es su entusiasmo por ir más allá de sus órdenes lo que me preocupa", respondió ella con una media sonrisa.

Danni se volvió para seguir a Hermione, que había desaparecido escaleras arriba cuando Arthur la detuvo tocándole el brazo.

"¿Como es el?" preguntó. Mientras lo hacía, pudo sentir que los demás en la habitación se esforzaban por escuchar sus palabras.

"Él mismo está peligrosamente exhausto, pero ya me he ocupado de eso por ahora. Lo siguiente que hay que averiguar es exactamente cuánto daño se ha hecho a sí mismo, sin mencionar lo que hizo esa maldición asesina. No detecté ninguno". sin embargo, un trauma importante, por lo que cualquier problema que tenga probablemente será sutil".

Arthur asintió y casi todos los demás en la habitación dieron un suspiro de alivio cuando ella se dio la vuelta y subió las escaleras.

Danni encontró a Hermione, Narcissa y Emma en el dormitorio principal. Harry había flotado en su cama y estaban discutiendo qué debían hacer a continuación. Sacudiendo la cabeza, entró en la habitación.

"Señoras, todo esto está muy bien, pero tenemos que tratar con un paciente. Sé que está cansado y probablemente se dormirá con todo lo que hagamos, pero tenemos que quitarle la ropa y necesito hacer Seguro que no tiene otros problemas".

Hermione y Emma se sonrojaron mientras Narcissa asentía con la cabeza. "Hermione, todavía tenemos que asegurarnos de que no tenga una herida que no sepamos, y que fue golpeado por una maldición mortal", dijo Danni con suavidad.

Hermione palideció y tembló, pero asintió al sanador. Luego se movió hacia la cama donde yacía Harry y comenzó a quitarle la ropa. No fue hasta que ella le quitó toda la ropa exterior que algunas de las respuestas comenzaron a salir a la luz.

"¿Qué es eso?" exclamó Danni cuando la segunda piel ceñida a la piel iridiscente apareció a la vista.

"¡Oh, gracias Merlín!" Hermione respiró. "Llevaba su segunda piel".

"Hermione, sé lo que es una segunda piel, ¡y nunca había visto una segunda piel como esta!" proclamó Danni.

"Es piel de basilisco, Danni. Proviene de un basilisco de mil años que Harry mató en su segundo año en Hogwarts. Hizo que nos hicieran una segunda piel para todos nosotros en la escuela y nos pidió que la usáramos todo el tiempo".

Sunset Over BritainWhere stories live. Discover now