Capitulo 5.

1.3K 94 15
                                    

No te olvides de comentar y votar.⭐
...










Martes por la mañana. Era satisfactorio poder levantarte a la hora que quisieras, sin tener que estar corriendo para ir a la universidad ni preocuparte por las clases y tareas. Sin duda la primera semana de vacaciones es la más tranquila, donde realmente disfrutas descansar y te liberas te toda esa presión.

Personalmente no me gusta estar tanto tiempo sin hacer nada en mi casa, asi que decidí ir a inscribirme al gimnasio. Había querido que mi amiga me acompañará pero era imposible conseguir que se levantará a las 7 de la mañana en vacaciones, además de que su viaje con su papá estaba cerca.
Aarón también era una opción para mí pero se que está muy enfocado con el americano así que no quiero desconcentrarlo o peor aún, que sufra alguna lesión que le impida jugar.

Llegué al gimnasio que estaba adentro del centro comercial. Me acerqué a la recepción donde estaban dos personas, una chica y un chico. Quién sabe que estaban mirando que no se percataeon que yo estaba ahí.

— Owww, que tiernos son los futbolistas ¿No crees?. — expresó la chica mientras miraba su celular — Sin duda la chica que le dedicaron el gol es muy afortunada.

No tuvo que dar más detalles como para darme cuenta que estaba viendo la repetición del partido donde me dedican un gol. Desde que Emilio confirmó que estaba en una relación no han dejado de salir notas con el objetivo de buscar quien era la chica que "le había robado el corazón al jovén americanista".

— No es para tanto. — dijo el chico a su lado. Finalmente se dió cuenta que me encontraba esperando a que me atendieran. — Hola, bienvenida. ¿Puedo ayudarte en algo?.

— Hola, si. Quería saber si podrían darme información sobre la inscripción. Costo, mensualidades... Todo eso. — respondí.

— Si, claro. Dame un minuto.

Comenzó a buscar en la computadora. Me entregó dos folletos que recién había impreso, ahí venía especificado el costo de la inscripción y el de las mensualidades. No me parecía tan elevado así que acepté. El chico busco en el cajón una hoja de inscripción para entregármela. Tenía que llenarlo con mis datos.

— ¿No te parece romántico?. — me preguntó la chica mostrándome la imagen del festejo de Emilio, la cuál ya estaba en casi todas las cuentas fans.

— Si, algo. — respondí sin darle tanta importancia. Continúe en lo mío.

— ¿Apoco no te gustaría que te hicieran este gesto?.

Esta chica estaba a punto de colmarme la paciencia. No dejaba de hacerme preguntas sobre el festejo.

— Sinceramente me da igual.

Iba a realizarme otra pregunta pero por fortuna su compañero llegó. Le entregué el formato ya lleno y me dijo que lo acompañará para ver lo de mi locker.

Había un poco de gente a esta hora, el chico me explicó que muchos aprovechaban venir temprano antes de irse a sus respectivas actividades, también me dijo que el horario más concurrido es en la noche.

Me dió más información importante que debía tener en cuenta.

Ya en la zona de casilleros me entregó las llaves que me correspondían. Estás al parecer eran responsabilidad mía pues si las extraviaba, su reposición tendría un costo extra.
Al final no tuvo más que agregar y me dejó sola porque tenía que regresar a su puesto de trabajo y su compañera no estaba muy concentrada que digamos.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗴𝗹𝗮𝘀 / 𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗟𝗮𝗿𝗮 Where stories live. Discover now