14

593 132 9
                                    

   En el baño, los ojos doloridos de Yinuo se volvieron negros y sintió que se rompería la cintura y el coxis.

Pero tan pronto como se calmó, escuchó pasos que venían desde afuera de la puerta y no pudo evitar gritar con pánico: "¡No entres!"

Sin embargo, ya era demasiado tarde y solo tuvo tiempo de cambiar el Las características del tritón, como la cola de pez y las aletas de las orejas hacia atrás, y abrió la puerta después de cruzar la pila. .

"Su Alteza, ¿cómo está..."

El tono de Yue Zhan no era tan tranquilo como de costumbre, y después de ver la situación en el baño, la voz se detuvo abruptamente.

La imagen frente a él es realmente impactante, el joven tiene una figura esbelta, su carne y sangre están uniformemente detenidas, y su piel es blanca y clara.

Yue Zhan pensó inconscientemente en las "descripciones" en el corazón de Ino en este momento, pero para ser honesto, el paisaje frente a él era más hermoso que las "descripciones" en su corazón, tan hermoso que no podía soportar un rastro de blasfemia. .

Yue Zhan no se atrevió a pensar en esos pensamientos en su corazón, rápidamente bajó los ojos, respiró hondo y dijo: "Lo siento, tengo prisa".

Después de hablar, dio un paso atrás y cerró la puerta. puerta.

Cuando entró Yuezhan, Ino también se congeló y su mente se quedó en blanco.

Afortunadamente, Yue Zhan volvió a salir y, después de volver a sus sentidos, no pudo evitar sentirse afortunado.

Pero quién sabe, antes de que tuviera suerte por dos segundos, la otra parte abrió la puerta nuevamente, bajó los ojos y preguntó: "Su Alteza Real, ¿se encuentra bien? ¿Necesita ayuda? "

Yinuo recordó la situación en este momento e instantáneamente se volvió de pies a cabeza avergonzado. , como solo camarones hervidos, antes de pensar en eso, estaba avergonzado y molesto: "¡No es necesario, vete!"

"Lo siento" Yue Zhan estaba ocupado y salió.

Sin embargo, dos minutos después, la voz ronca del principito salió del baño: "Eso... yo, me duele la espalda, parece que no puedo moverme, tú, entras y me abrazas".

Yue Zhan imaginó la escena . y no pudo evitar respirar hondo. Dijo con dificultad: "Entonces, ¿entro ahora?"

"... Hmm". La voz de Ino era ligeramente nasal, un poco suave, y perdió por completo la arrogancia. ahora.

Estaba acurrucado en el agua con la cabeza hacia abajo en este momento, como un avestruz, sus orejas estaban rojas y goteando sangre. Después de pensarlo, tomé la gran determinación de decir "entra y abrázame".

Pero incluso si se decidió, todavía estaba avergonzado. Cuando Yue Zhan presionó la manija de la puerta, preguntó enojado: "Cierra los ojos y no mires a tu alrededor".

"Sí". Yue Zhan respiró hondo. Finalmente. entró de nuevo.

Cerró los ojos, pero recordó haber visto una bata de baño en el estante antes, así que caminó y buscó a tientas por un rato, y después de tomar la bata de baño, caminó hacia el principito.

El agua de la bañera estaba fría y Yue Zhan no pudo evitar fruncir el ceño cuando la tocó. Cuando volví a encontrarme con el principito, sentí que mis tentáculos estaban fríos y resbaladizos.

En la cognición de Yue Zhan, el principito es tan débil que definitivamente se enfermará en un baño así, por lo que subconscientemente predicó: "¿Cómo puede Su Alteza tomar un baño frío?"

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin