61

288 59 11
                                    

 Después de que Li Xuan terminó de hablar, una vez más controló el espacio alrededor de "Yue Qing Ci", pero Yue Qing Ci se teletransportó en el tiempo y pasó de nuevo.

La capacidad de regeneración de los Zerg es muy fuerte. En este momento, su brazo roto ha desarrollado nuevas extremidades cortas, pero esta vez no es un brazo humano, sino algo así como una pinza de mantis.

Obviamente, ya no podía mantener su apariencia humana, mientras evitaba el ataque de Li Xuan, sus ojos también comenzaron a extenderse en el campo y finalmente se fijaron en Ino.

Ino: "¡!"

Cuando "Yue Qingci" lo miró, instantáneamente sintió una sensación de estar congelado y no podía moverse. El tiempo aún está pasando, la pequeña nube oscura sobre su cabeza rodó inconscientemente, y una "espina" de un rayo blanco y brillante salió disparada.

Yue Zhan notó por primera vez que algo andaba mal con él, su rostro se puso feo al instante e inconscientemente extendió la mano y lo arrastró. Pero Li Xuan levantó la mano y los llevó a los dos a un lugar seguro en un instante.

Yue Zhan e Ino solo se sintieron ingrávidos por un momento, y la gente apareció fuera del cerco de mechas. Este proceso es extremadamente rápido, Ino pensó que tomó mucho tiempo, pero en realidad tomó menos de un segundo.

El pequeño rayo no fue teletransportado, y cuando golpeó a "Yue Qing Ci", también ennegreció el dedo de Li Xuan.

Li Xuan se frotó las yemas de los dedos, su rostro palideció por un momento, pero aun así dijo con una sonrisa: "Resulta que hay un ataque espiritual en el relámpago".

Ino: "..." Y golpeó al ejército amigo nuevamente . 

De hecho, "Yueqing Ci" obviamente resultó más gravemente herido. No nació durante mucho tiempo. No era tan bueno como Li Xuan en el uso de habilidades espaciales. Además, abrió canales espaciales para el ejército de insectos y luchó contra Li Xuan, el agotamiento mental ha sido muy grave.

Iba a mantener a Ino como rehén, pero Ino lo electrocutó nuevamente.

En ese momento, era completamente incapaz de mantener su forma humana. El hermoso rostro original comenzó a palidecer y distorsionarse, y los huesos comenzaron a deformarse. Pronto se convirtió en una enorme mantis con partes bucales afiladas.

Los puertos de lanzamiento de fuego de cañón de los mechas circundantes se iluminaron con puntos rojos, pero Li Xuan levantó la mano para indicar que no atacara.

Dijo cálidamente: "No eres realmente un Rey Insecto, ¿verdad?" Los ojos de la mantis gigante brillaron con confusión por un momento, y pronto se convirtieron en una lucha.

"Yo, yo soy Yue Qingci, yo soy, él es ..."

"¿Qué te dijo el Emperador Insecto? ¿Te envió a matarme?", Li Xuan levantó la mano y presionó las pinzas gigantes de color verde brillante que simplemente creció. , mirando directamente a sus ojos compuestos, la luz plateada en los ojos es aún más, y la voz es más suave: "¿Cómo puede Yueqing Ci ser un error? Mira, tu memoria es falsa, tu identidad también es falso, el emperador insecto te engañó, todavía estás trabajando para ello..."

Al verlo acercarse a la mantis, todo el cuerpo de Ino comenzó a tensarse. Yue Zhan acarició su edredón ligeramente y susurró: "Creo en el tío".

Pocas personas pueden resistir la voz hechizante de la sirena, y los Zerg no son una excepción. La lucha en los ojos de la mantis desapareció gradualmente y, en algún momento, comenzó a murmurar para sí mismo.

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora