21

562 113 9
                                    

 "¿Cómo puede ser esto? ¿No me dijiste hace mucho tiempo?", le preguntó Eno a Alan desconcertado por teléfono.

En la mesa, Xie Qingran frunció el ceño ligeramente, obviamente decepcionado por el resultado.

Yue Zhan estaba tranquilo, no sorprendido.

Al otro lado del teléfono, Allen dijo avergonzado: "Oiga, Su Alteza, no es como si no supiera cómo es Su Majestad, ¿no está ocupado con otros nobles agarrando el pastel de la familia Zong? No lo sueltes por un tiempo y deja que el anciano se escape."

Ino: "..."

Bueno, realmente no debería tener expectativas para su padre.

"Tose, pero no se preocupe, Su Alteza, no estamos ocupados trabajando en vano. Entre el grupo de personas enviadas por Su Majestad para hacerse cargo de la Compañía de la Familia Zong, el abuelo y yo hemos colocado personas para usted. Es un fortuna entre las desgracias ".

"Ahora el foco está en. ¿Es así?" Ino se enojó un poco y dijo: "Somos tantos, y no hemos dormido en tres días y tres noches, por lo que Zong Qingxu corrió ¿Fuera de la casa? Mató a tanta gente, ¿cómo pudo dejarlo escapar? "

Pero no puede culparme. Si Su Majestad me pide que lo atrape, definitivamente no lo dejaré escapar", dijo Allen deprimido. .

Ino: "..." ¡Culpa a mi padre!

Yue Zhan no sabía cuándo levantarse, caminó hacia él, cortó la comunicación por él y lo consoló: "Xie Qi, Zong Qingxu no puede correr".

Ino: "¿?"

Yue Zhan sonrió y dijo: " Estoy en la capital imperial. Hay gente en las cercanías de Xingxing y la tercera galaxia, y se estima que ahora lo han atrapado".

Ino: "¡!!!"

[Como se esperaba de un jefe, pensativo. 】

Yue Zhan se frotó la cabeza y tocó a Little Dark Cloud por cierto.

Ino: "¿?"

[¿Por qué Yue Zhan se siente tan cómodo cada vez que frota mi cabeza? 】

Yue Zhan: "..."

Miró pensativo a la pequeña nube oscura que coquetamente se frotaba contra él.

Zong Qingxu corrió con tanta prisa que ni siquiera se preocupó por su hijo y su amante.

Nunca esperó que la base de la familia Zong durante cientos de años fuera destruida en sus manos.

Hace tres días, era el jefe de la secta que todos envidiaban, pero tres días después, era una rata en la calle y todos gritaban, y sus antiguos aliados estaban ocupados repartiendo los negocios de su familia...

Eran solo tres ¡días!

No, para ser exactos, hasta hace un día no se tomaba en serio esta crisis, pero un día después, el mundo se puso patas arriba.

¡Principito! ¡Eno Lee Scott! ¿Quién lo estaba señalando a sus espaldas? ¿Por qué sabía que había algo mal con el mecha y por qué pudo encontrar a Xie Qingran con precisión? Por qué...

Zong Qingxu apretó los dientes con ira.

Si Eno supiera lo que está pensando, definitivamente pensaría con modestia: todo está guiado por el aura del protagonista.

Pero Zong Qingxu estaba destinado a no saber nada de esto. En este momento, estaba sentado en la aeronave que huía a la tercera galaxia, llamando al jefe de la familia Mayne.

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Where stories live. Discover now