46

314 63 2
                                    

  Ino yace sobre un arrecife de coral, no oscuro, sino un mundo colorido. Hay pedazos de medusas flotando en la distancia, como las nubes suaves en el cielo, y también hay peces nadando transportados por encima o perforados en el bosque de coral.

Al escuchar el sonido, giró la cabeza rápidamente y vio a Zhang Yu parado debajo del arrecife de coral con un grupo de criaturas marinas, mirándolo con nerviosismo y expectación.

A excepción de Zhang Yu, todos los demás parecen criaturas marinas, pero tienen una expresión humana, lo cual es muy extraño.

Ino retrocedió en estado de shock, luego volvió a sus sentidos, dándose cuenta de lo que estaba pasando, y su rostro no pudo evitar hundirse.

Al ver esto, los camarones marinos, cangrejos, peces marinos y tortugas debajo, sus expresiones cambiaron de anticipación a dudas, y no pudieron evitar susurrar: "¿Por qué Su Alteza está un poco infeliz?"

"Parece que recién nos vi. ..."

"O todos cambiarán. La apariencia de un adulto, después de todo, la pequeña alteza vive en el imperio, y puede que no esté acostumbrada a la apariencia de la gente Haiguo". "

¡Sí!"

"¿Qué es correcto? No ¿Sabes? La pequeña alteza fue secuestrada por el primer ministro del país". 

"¿Qué?"

Todos los mariscos se sorprendieron y miraron a Zhang Yu.

Zhang Yu esperaba que Ino se resistiera, pero sintió que era temporal. Después de todo, el principito es una sirena, nació para vivir en el mar, y definitivamente le gustará el país del mar.

Pensando en esto, dio un paso adelante y dijo en voz baja: "Su Alteza, este es el Palacio del Rey del Mar, si no está acostumbrado, también podemos mudarnos al palacio subterráneo, donde es lo mismo que el suelo, la ciudad no es diferente del imperio, y los residentes son todos de apariencia humana."

Ino frunció los labios y lo ignoró.

Para ser honesto, estaba un poco enojado en su corazón, pero más que eso, quería ir por la borda. Piensa en cómo reaccionará la otra parte después de que desaparezca, y cómo el imperio lo manejará.

Levantó la cabeza y miró hacia arriba.

El Palacio del Rey del Mar está iluminado por luces, y no está oscuro, pero mirando hacia arriba, es un silencio oscuro, y no se puede ver la más mínima frescura y luz.

Este es el mar profundo, y es normal no ver ninguna luz en lo alto.

Los ojos de Ino se atenuaron y, después de un tiempo, su apariencia cambió repentinamente. Primero, el cabello rubio se volvió azul como el agua del mar, luego las orejas y las manos...

Finalmente, la cola de pez azul celeste rasgó los pantalones negros de textura elegante, y la aleta de la cola se balanceó ligeramente, barriendo el asiento del arrecife de coral, haciendo estos coloridos los arrecifes de coral desaparecen Un poco de ensueño.

Debajo del asiento del arrecife, los altos funcionarios de Haiguo que se habían transformado en apariencias humanas primero se sorprendieron y luego se emocionaron.

"Es una sirena, es una familia real, ¡realmente es su pequeña alteza!"

"Tenemos un rey, y finalmente volvemos a tener un rey".

"Rápido, hágamelo saber, podemos prepararnos para que el nuevo rey ascienda al trono ..."

Zhang Yu había visto a Yiyi hace mucho tiempo. Cuando Nuo se convirtió en una sirena, no estaba ni sorprendido ni sorprendido en este momento. Por el contrario, mirando a Ino que no había dicho una palabra desde que se despertó, de repente se sintió un poco inquieto en su corazón.

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora