45

333 74 6
                                    

  "¿Qué pasó? ¿Su Alteza? ¿Ino? ¿Nuonuo? "La expresión de Yue Zhan se puso tensa, pero no obtuvo una respuesta. Inmediatamente se subió al automóvil e instruyó a la inteligencia artificial a bordo: "Localiza a la persona que llama".

Después de eso , volvió a llamar a Te'an . teléfono en el lugar.

No es que Ino no quiera responder, pero es demasiado tarde para responder.

No mucho después de que salió del salón del gremio, la gente todavía estaba en la calle cuando de repente fue atacado. Había ciudadanos comunes alrededor, y cuando escucharon la explosión, inmediatamente gritaron.

Ino fue apartado a tiempo por los guardias vestidos de civil detrás de él, por lo que no resultó herido, pero pronto un grupo de personas extrañamente vestidas lo atacó.

No pudo evitar sorprenderse ¿Cuándo se puso tan mal la seguridad de la estrella de la Ciudad Imperial? Pero cuando lo pensé, los altos ejecutivos de Eco probablemente también estaban en la cima del imperio, y lo entendí nuevamente.

Las voces a su alrededor eran demasiado fuertes y no podía escuchar lo que preguntaba Yue Zhan. Cuando tuvo tiempo de responder, solo pudo gritar en voz alta: "Tengo un accidente aquí, alguien atacó, aún no ha terminado, la ubicación es en Sixth Street en el Distrito Central ...

" En respuesta, estaba seguro de que todavía estaba a salvo, y el corazón tenso de Yue Zhan finalmente se relajó un poco y rápidamente instó: "Su Alteza siga a los guardias, no interrumpa la llamada , Estaré allí pronto".

Después de una pausa, agregó: "Si hay peligro, debes usar un pequeño rayo, no lo dudes". "

¿Qué? ¿Qué dijiste?", Preguntó Ino mientras esquivaba por los guardias.

Al segundo siguiente, la otra parte usó una bomba de interferencia y se cortó la llamada.

¡Césped!

Ino no pudo evitar querer regañarlo, y cuando miró hacia arriba, vio que estaba un poco perdido de lado. La pequeña nube oscura sobre su cabeza rápidamente rodó, y varios rayos se tejieron en una red y se dispararon. afuera.

Sin embargo, los atacantes que vestían ropa especial no se vieron afectados en absoluto.

En un edificio alto en la distancia, Koeman, que estaba monitoreando la situación con un telescopio, de repente se emocionó tanto que los músculos de sus mejillas se contrajeron.

"¡Es él! ¡Efectivamente, es él!" No pudo ocultar su locura y dijo con avidez: "El mismo rayo, como esa mujer Li Ya, afortunadamente nuestra gente ha sido preparada ..."

Cuando las otras personas en la sala escucharon las palabras, inmediatamente se emocionaron.

"¿Estás seguro?"

"Si él es realmente el huevo de sirena, ¿por qué Scott no le ha prestado atención todos estos años?"

"¿Podría ser que lo excluyeron deliberadamente, mimando un huevo falso para engañarnos?

" Estoy seguro de que es él entonces, Li Ya mató a mi hija, esta vez, debo atraparla. Su hijo ". Cuando los demás escucharon las palabras, inmediatamente se sintieron insatisfechos y advirtieron: "Korman, no te dejes engañar, esta vez debemos arrestarlos vivos ."

"Sí, si tu hija no se hubiera vuelto loca en ese entonces, teníamos que matar a esa. Sirena, la atrapamos hace mucho tiempo."

"Al final, maté a una sirena por nada sin siquiera atrapar el cuerpo. ¡Es un desperdicio!".

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora