67

291 65 30
                                    

 Cuando nació Li Xuan, la familia de sirenas ya se había marchitado, había menos de cien sirenas ordinarias, y la sirena real ... solo quedaban él y su padre.

Su padre tenía una fuerte relación con su madre en ese momento. A menudo lo sostenía frente al umbral del palacio y le decía muy animado: "Cub, mi padre te dará más hermanos y hermanas para fortalecer a nuestra familia real de sirenas". 

Li Xuan Naturalmente indiferente, no podía entender el estado de ánimo de su padre, por lo que solo dio un débil "Oh".

Entonces, su padre agarró la cola del pez, la levantó boca abajo y le dio dos palmadas en el trasero.

"Eres joven, no pretendas ser profundo", Li Xuan miró a su padre con recelo. Aun así, su expresión seguía siendo indiferente, y sus pupilas de color gris plateado naturalmente le daban a la gente una sensación de alienación, como si estuviera no me interesa nadie.

Al ver esto, el joven Neptune no pudo evitar suspirar profundamente.

Poco después, la madre estaba realmente embarazada nuevamente y el padre de Li Xuan estaba muy feliz. Pero durante un viaje interestelar, la nave espacial tuvo un accidente y la madre no sobrevivió.

Ese día, el padre trajo el cuerpo de su madre y un huevo de sirena con una cáscara blanda.

Sabiendo que su madre falleció, Li Xuan sintió dolor en su corazón durante mucho tiempo, pero en ese momento no sabía que estaba triste.

"Esta es tu hermana". El joven Neptune le dijo a su hijo con los ojos rojos: "Ayuda a papá a cuidarla". Los huevos prematuros de sirena son suaves y difíciles de sobrevivir. Los huevos de pez están encerrados en un espacio pequeño, y el Se sella la tasa de flujo de tiempo en el espacio pequeño, de modo que los huevos permanezcan en el tiempo justo después del nacimiento.

Pensó que podía esperar hasta que el nivel médico se desarrollara hasta el punto en que pudiera tratar las pequeñas bolas de pescado antes de sacarlas.

Mi padre no podía aceptar la muerte prematura de mi madre, después de unos años, finalmente no pude soportarlo más y seguí a mi madre.

Este es en realidad el destino de muchas sirenas reales.

Li Xuan no lo entendió del todo, ni entendió a su padre.

La madre es una sirena ordinaria y no puede vivir para siempre. Este es un hecho que mi padre sabe desde hace mucho tiempo. Incluso si el accidente no ocurriera, la madre los dejaría algún día, como ella ya lo sabía, ¿por qué era tan incómodo?

"Esto es amor", le dijo la vieja tortuga.

"¿Amor?", se preguntó Li Xuan.

A veces, también se odia a sí mismo por no comprender los sentimientos.

Después de que sus padres fallecieran uno tras otro, Li Xuan sintió de repente que el tiempo comenzaba a ser largo, pero en ese momento no entendía los sentimientos, los lazos, la soledad y la soledad, por lo que no le resultó difícil.

Haiguo no tenía ningún asunto de gobierno del que ocuparse, la mayor parte del tiempo todos los días, simplemente se sentaba con él. Debido a que los reyes marinos anteriores a menudo elegían dormir para siempre debido al aburrimiento, esto condujo a la formación de un sistema en el que el reino marino podía funcionar normalmente sin un rey.

Después de cien años de esos días, Li Xuan finalmente se aburrió y anunció que entraría en el sueño eterno.

La primera vez que vi a Yueqing Ci fue después de despertarme del sueño eterno.

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Onde histórias criam vida. Descubra agora