16

598 119 5
                                    

 Ino se registró en la sala de datos y Yue Zhan estaba "escuchando" al otro lado de la puerta, lo que realmente le hizo escuchar mucha información clave.

A medida que pasaba el tiempo, el sudor en la frente de la secretaria se hizo más y más.

Pensó que el principito estaba aquí solo para hacer los movimientos y hacer el ridículo, pero no esperaba que este chico de 18 años que no parecía entender nada en realidad revisara la sala de datos durante casi un día y una noche, sólo para ser enviados a él a la mitad.Entran unas pocas latas de pescado.

El secretario no se lo tomó en serio al principio, pero cuanto más se prolongaba, menos seguro se sentía.

Principito, no lo sabe, ¿no descubrirá realmente algo?

La secretaria salió en silencio y llamó a Zong Wei.

Zong Wei se durmió temprano en la mañana y cuando recibió la llamada, su tono era muy malo.

"Gerente, el principito y los demás todavía están investigando, ¿qué debemos hacer?"

"¿Aún así?" Zong Wei frunció el ceño cuando escuchó las palabras: "Dime con cuidado, ¿qué está pasando?" La secretaria miró a las pocas personas. con uniformes militares frente a la sala de referencia. Se dio la vuelta y dijo en voz baja: "He estado revisando desde que entré ayer, no he comido mucho y no he dormido. Por cierto, El general de división Yue también ha estado vigilando la puerta y, de vez en cuando, le pide al principito que salga y diga algunas palabras...

Zong Wei no podía dormir ahora e inmediatamente dijo: "Rápido, encuentra la manera de dejarlos ir. " No era estúpido, aunque no sabía lo que estaba pensando Yue Zhan, pero no se fue en todo el día y la noche, y las cosas definitivamente no fueron simples.

En cuanto al principito, Zong Wei todavía lo ignoró en este momento.

El secretario se atrevió a ahuyentar a la gente, y cuando estaba haciendo una mueca y no sabía qué hacer, Enuo salió de repente con alguien y dijo: "Algunos documentos se van a llevar como prueba, ¿tiene alguna objeción?"

 Enfatice : "Este proceso está en línea con las leyes imperiales.

De acuerdo con las regulaciones, los investigadores no pueden traer equipos de audio y video para verificar la base de datos de la empresa, pero esto es bajo la premisa de que no hay evidencia que demuestre que la empresa tiene problemas . . Si los investigadores encuentran que parte de la información es cuestionable, se puede retirar como evidencia física.

La secretaria se rió secamente: "Si no se trata de secretos..."

"No te preocupes, no se trata de secretos". Ino agitó la información en su mano, luego se la entregó a Luya, diciendo: "Toma estos lejos."

Yue Zhan no pudo evitarlo. Sonrió de nuevo, pensando que el principito se veía muy bien parecido con confianza.

Zong Wei no estaba allí, el secretario no podía ser el maestro y no se atrevió a detenerlo, al final, dejó que Ino se llevara algunos materiales.

Cuando llegó al carro de suspensión, a Ino no le importaron las reglas o no, recogió los materiales y le preguntó a Yue Zhan: "¿Quieres leerlo?" Habiendo

leído el libro, sabía muy bien que Yue Zhan no solo era bueno peleando, sino también bueno en otros aspectos. . Bueno, por supuesto, no se refería a eso.

Y creía que Yue Zhan también quería derribar a la familia Zong.

Tenía que admitir que, aunque era hermoso e inteligente, en comparación con los viejos palitos de masa frita como Yue Zhan, realmente le faltaba... un poco de experiencia, solo un poco.

Está embarazado del pececito del mayor general [Interestelar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora