Planes desmoronándose como un castillo de naipes.

2.6K 405 54
                                    

Luego de esa reunión nocturna secreta, los involucrados en ella llegaron a un acuerdo y luego se retiraron cada uno a descansar.

Bueno, Wen Qing fue la única que se fue directa a dormir, Nie HuaiSang en por su parte fue a otra reunión, esta vez con sus espías apostados en Wen, y es que debía dar las felicitaciones correspondientes a Fei por su brillante trabajo, asi como para recibir más informes y entregar más directrices. Luego regresó a su habitación designada y revisó la correspondencia de sus espías en Jin y sus planes para ese Lider de secta.

Y es que nadie dijo que librar al mundo del cultivo de una posible guerra y de algunos idiotas hambrientos de poder era fácil, es por eso que mientras todos dormían Nie HuaiSang planeaba, modestias aparte, debe aceptar que sus mejores ideas surgieron en la noche.

La pareja de esposos en cambio decidieron practicar cultivo dual, como la mayoría de las noches hacían (esto se reducirá con los años, se dice a si mismo Wei WuXian, jamás me cansaré de esto, piensa Lan WangJi).

Al día siguiente en el segundo, y por suerte, último día de funerales todos volvieron a reunirse en el salón de reuniones de Wen, todos volvieron a expresar una fingida tristeza por el finado y luego procedieron a charlar durante la comida como si de una fiesta se tratara.

Wen RouHan pensaba para si mismo que sus planes eran otros, no se suponía que tendría que recibir a las sectas en su casa y hacer el papel de padre triste que no tiene tiempo para pensar en nada más que en el luto, pero el idiota de su hijo tuvo que dejarse matar justo ahora, ahora que más tambaleaban sus planes.

Ahora que debía estar moviendo sus tropas y poniendo bajo su mando a varias sectas menores en cambio debe estar mostrando buena cara ante todos y luego por el bien de las  apariencias, guardar luto por al menos un año, ¿Como diablos iba a hacerse con el poder absoluto mientras esta de luto?.

Y las cosas no terminaban allí, sus planes empezaron a fallar desde mucho antes, desde que se celebró  esa estúpida boda entre dos adolescentes, francamente Wen RouHan estaba sorprendido que los rígidos Lan permitieran tal cosa como casar a su heredero adolescente, y ahora dos sectas se fortalecieron solo por eso, se suponía que los Lan se quedarían en su estúpida montaña mientras leían libros, y asi no tendrían a quien pedir ayuda cuando desplegara su ataque.

Sus planes fueron cuidadosos y muy estudiados, primero apoderarse de los territorios de las sectas menores circundantes, segundo demostrar su supremacía en la conferencia de cultivo que se celebraría en Qishan al año siguiente, de tal forma que se justifique la creación de oficinas de supervisión en cada secta grande o pequeña, tercero atacar a la secta más aislada y por tanto la más débil, matar a su lider recluido y establecer la primera oficina de supervisión. Con la secta Lan siendo derribada, pasaría a la siguiente etapa del plan, deshacerse de los herederos de todas las sectas, de esta manera se aseguraría que no haya quien las levante del polvo después. Luego desplegaría el segundo gran ataque, esta vez a la siguiente secta más debil, Yunmeng Jiang, tal como en Lan mataría a su lider y establecería otra oficina de supervisión en el lugar.

Con dos grandes sectas siendo puestas bajo su poder, junto con los acuerdos que ya tenía con los Jin, la mayor parte de su plan estaría hecha, Nie estaría solo en una lucha perdida desde el inicio, con Lan, y Jiang bajo su mando y con Jin GuangShan de su lado sería fácil destruir a los Nie.

Toda esta planificación le llevó años, y  solo las personas más selectas y leales conocían la verdad, las demás sectas simplemente estaban alegre e ignorantemente caminando hacia su destrucción.

Y entonces de la nada las cosas empiezan a salir mal, los siempre reservados y aislados Lan celebran una boda por todo lo alto, alardeando su nueva alianza con los Jiang dejando asi su aislamiento; el eternamente recluido lider de secta decide salir de la reclusión sin motivo aparente; por culpa de las celebraciones de la boda, todas las sectas presenciaron la llegada del abismo acuático que envió,  generando que todos empiezen a desconfiar de Wenn y a sutilmemte agregar una protección o dos más en sus territorios; debido a su brillante actuación con el abismo acuático, sumado a su nuevo estatus, el nuevo cónyuge oficial Lan se gana la fama junto a sus inventos; Jin GuangShan falla en su cometido de hacerse con esos inventos y ahora ademas de más fuerte, la secta Lan es más rica.

Luego como cereza del pastel, su hijo menor muere de la forma más vergonzosa posible, si no fuera por que se aseguró que sea imposible que se conozcan sus planes, empezaría a sospechar que las grandes sectas los conocían y estaban actuando en consecuencia.

Y ahora tiene cambiar, reajustar, o rehacer varios de sus planes para que funcionen de acuerdo a las nuevas circunstancias, debe estudiar nuevas debilidades, y tratar de volver a aislar a las grandes sectas, en resumen, tiene que volver a empezar todo de nuevo, y eso le irrita pues su conquista del mundo del cultivo será retrasada talvez por años,

Pero Wen RouHan es un hombre decidido, asi que seguirá intentando y no se rendirá fácilmente, estas dificultades son temporales y pronto las cosas volverán a ponerse a su favor.

Con todo esto en mente, Wen RouHan pone su mejor cara amigable y mira a QingHeng-Jun. Y luego con toda la malicia y ganas de ofender dice.

- Lider de la secta Lan, supe que su secta ahora cuenta con una nueva "Madam" que ayuda en su trabajo de liderazgo, debe tratarse de una dama muy agraciada, reciba usted mis felicitaciones.

Wei WuXian se congeló en su asiento, mientras QingHeng-Jun, con aspecto sereno se tomó el tiempo de beber un sorbo de su té, y luego contestar a Wen RouHan con toda tranquilidad.

- De hecho tengo un nuevo miembro en mi clan, lider de la secta Wen, pero entiendo que debido a su voluntario aislamiento de las otras sectas, las noticias que recibió fueron erroneas y por tanto se equivocó en el género del Cónyuge Oficial Lan que de hecho es un hombre. Pero como decía, su confusión es perdonable, pues no ha podido mantenerse al tanto de los eventos recientes, y debido a su tristeza por perder a su hijo.

Wen RouHan se puso rojo de ira y vergüenza, intentó golpear y terminó siendo golpeado, ¿Por qué nada le sale bien ultimamente?

Arreglarlo antes de que Suceda. Un Trabajo Bastante Complicado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora