1. Amor en La Carretera. Amor, Venganza y Peligro.

908 36 3
                                    



        Vivir en pleno desierto, sin agua y sin comida, y ser atormentado por voces constantemente, era un completo infierno, o eso pensaba Kokushibo. Kokushibo, era un Alfa, de unos veintiocho años, su verdadero nombre era Michikatsu, Michikatsu Tsugikuni, o eso decía la placa que traía colgada en su cuello y también recordaba que alguien le llamaba de esas manera.

Un dia como muchos observaba con atención el desierto y las salinas a su alrededor, escucho un ruido a sus espaldas se dio la vuelta sintiendo como caía al suelo. Frunció el ceño viendo a aquella persona la cual lo había hecho caer, un chico de unos diesisiete años, con la piel pálida y ojos de un color amarillo brillante, sin cabello era completamente calvo. Se levantó ladeando la cabeza viendo curioso a ese chico el cual se acercó corriendo hacia el, lo esquivo sujetándolo del brazo haciendo que cayera al suelo, lo sujeto de la cabeza y sujeto ambas manos de este detrás de su espalda.

Una fuerte explosión se escuchó a lo lejos, soltó al chico dándole un empujón mandandolo lejos, subió a su auto empezando a conducir, y tres autos lo empezaron a seguir. La persecución no duró mucho y Kokushibo fue atrapado.

Cortaron su largo cabello, tatuaron su espalda identificando quién era, le dieron un baño con agua fría y mantuvieron prisionero. Llevaba unas dos semanas o cuatro en ese lugar, se encontraba colgando de sus pies siendo conectado cual bolsa de sangre a uno de esos hombres de piel pálida y con ojos amarillos, los cuales se llamaban Warboys o eso había escuchado. Veía con ojos un tanto cansados como los Warboys corrían de alla para aca, arqueo una ceja viendolos, eso no era normal.

- Oye, ¿Que sucede?. -Preguntó el Warboy el cual se llenaba de su sangre. Kokushibo escuchaba todo atentamente, tenia sed, sabía a la perfección que si ellos no lo mataban la falta de agua lo haría.

- ¡Traicion!, un imperator renegado. -Dijo otro de los Warboys un poco acelerado, el otro Warboy arque una ceja.

- ¿Imperator renegado?. ¿Quien?. -Volvio preguntar curioso. Kokushibo le hecho una mirada al Warboy el cual respiraba un poco agitado.

- ¡Kaigaku!, se llevo muchas cosas del Inmortal, se llevó a sus hembras, sus esposas, ¡Y las quiere devuelta!. -Dijo y salió corriendo dada por terminada aquella charla. Kokushibo había escuchado varias veces ese nombre, Kaigaku, al parecer era alguien popular por estos lados y al parecer, se había metido en graves problemas.















[...]


  Kaigaku, un Omega, de veinticinco años, era el chofer y "Mejor Amigo" de un tipo llamado "El Inmortal". Vivía en un lugar llamado la Ciudadela, aquel hombre, El Inmortal, era un hombre horrible, dueño de la Ciudadela, dueño del agua que había en ese lugar y dueño de... Casi todo.

Ese dia le había mandado a una misión ir a La Ciudad de Gasolina a buscar gasolina he ir a La Granja de Balas a buscar mas balas y armas. Sus pasos se escuchaban de una manera leve, se acercó al Trailer de Guerra y subió en este posicionando sus manos en el volante del trailer esperando a que dieran la señal para salir de la Ciudadela. El Inmortal, en una de las torres de arena, sujeto un micrófono viendo a los ciudadanos de la Gran Ciudadela.

Amor en la Carretera. || KᴏᴋᴜKᴀɪ.Where stories live. Discover now