8. ¿Estaremos juntos hasta el final de nuestra vida?.

201 8 28
                                    

     Y los años pasaron, dos pequeños cachorros, gemelos, de tan solo un año de edad, intentaban acercarse a su padre el cual les extendía sus brazos para que se acercaran.

- Vamos, Muichiro, tu puedes. -Dijo Kokushibo viendo a su pequeño intentar acercarse a él.

- Te dije que aun esta pequeño como para caminar. -Kaigaku golpeó la cabeza de Kokushibo caminando hacia el otro cachorro llamado Yuichiro.

- Pero puede intentarlo. ¿Verdad, mi amor?. -Sonrió cargando a Muichiro entre sus manos besando las mejillas regordetas de este escuchando la risa del bebé.

- Muy bien , papá. Vaya a darle un baño a sus pequeños mientras que yo les preparo algo de comer. -Dijo entregandole el otro bebé a Kokushibo, dándose la vuelta caminando hacia la cocina.

- Bueno, vamos a darles un baño, no queremos a un Kaigaku enojado. -Le dijo a los pequeños, que solo balbuceaban mientras llenaban de baba sus manitos.

Bañaba los dos pequeños, os cuales eran muy tranquilos, enjabono el cabello de ambos para luego echarles agua. Recordaba perfectamente cuando Kaigaku quedó embarazado.

Al principio Kaigaku no quería decirle nada, pero ya lo sospechaba, el dulce olor de Kaigaku le llamaba la atención, ya que era muy diferente al olor del celo de este. El tiempo iba pasando y con eso iba notando como el vientre de Kaigaku crecía cada vez más, ese día Kaigaku estaba distraído en la cocina preparando algo, se asusto al sentir como Kokushibo lo abrazaba por detrás pegando su cuerpo al suyo, se asusto ya que pensaba que Kokushibo no estaba en casa, Kaigaku se puso un poco nervioso y eso no era normal en el, las manos de Kokushibo se colocaron en el vientre de este. Le susurro al oído: "¿Cuando tenías planeado decirme que estabas embarazado?", y hablaron sobre eso, Kokushibo no podía estar más feliz, tendría un cachorro y Kaigaku se lo daría. Ellos pensaban que solo seria un cachorro, pero se llevaron una gran sorpresa el dia del parto al ver dos pequeños cachorros idénticos.

Sonrío inconscientemente aun recordando cómo fue que le dijeron que se había desmayado ante eso, cambio a Yuichiro mientras que Muichiro jugaba con los cordones de su ropa. Se recostó en la cama mientras que ambos pequeños observaban a su padre, se acercaron, Muichiro golpeó con su manito el rostro de Kokushibo mientras que Yuichiro jugaba con los dedos de la mano de este.

- Oye, ¿Por que le pegas a papá?. -Dijo levantando a Muichiro con una sola mano en el aire, este movió sus bracitos y piernas queriendo bajarse- Y tu, no te vayas a comer mis dedos. -Volteo a ver a Yuichiro y también lo agarró con su mano levantandolo en el aire al igual que Muichiro.

Y los movió como si fueran un avión, ambos pequeños movían sus brazos y piernas mientras reían. Kaigaku apareció por la puerta de la habitación sentándose en la cama viendo a Kokushibo y a los cachorros.

- Damelos, los llevare a comer. -Pidió Kaigaku extendiendo sus brazos hacia Yuichiro, pero Kokushibo lo alejo- Michikatsu, los cachorros deben comer. -Volvio a decir.

- Descansa un poco, haces mucho por nosotros tres, asi que, yo les dare de comer. -Dijo sentándose en la cama como ambos pequeños en brazos.

- ¿Eh?. Oh... De acuerdo. -Dijo un poco apenado.

- Vamos, no te apenes. Diganle a "Mamí " que descanse. -Le dijo a los bebés, los cuales voltearon a ver a Kaigaku.

- Ba. -Dijeron viendo a Kaigaku, Kaigaku rió y acaricio las mejillas de los pequeños.

- Bien. No hagan desastre, por favor. -Vio a Kokushibo.

- No haremos desastre. -Dijo saliendo de la habitación con ambos cachorros en brazos. Kaigaku suspiro y sonrio, como lo traían enamorado esos tres.

Amor en la Carretera. || KᴏᴋᴜKᴀɪ.Where stories live. Discover now