7. Volviste.

225 11 6
                                    


     Habían pasado alrededor de cuatro años, Kaigaku y todos vivian felices. Después de todo lo que había pasado, vivian en paz, los habitantes de La Ciudadela eran feliz con su nuevo jefe, el cual era Kaigaku y las "ex esposas" del Inmortal. 

Kaigaku se encontraba sentado en uno de los sofás que habían en su hogar, ladeo la cabeza observando como era que Hinata peleaba con Zenitsu por una tonteria. Uno de los cachorros corría apresurado por los pasillos, queriendo encontrar a Kagaku, busco en cada una de la shabitaciones hasta que lo encontró, se detuvo al lado de Kaigaku y este lo observó.

- ¿Que sucede?. -Pregunto acariciando la cabeza del cachorro.

- Hay un Alfa, alla abajo, dice que quiere verte. -Dijo, Kaigaku aldeo la cabeza y se levanto de su lugar y camino seguido del cachorro hacia el lugar donde estaban las palancas que dejaban caer el agua hacia la parte baja de La Ciudadela.

Observa detenidamente, y todo estaba en orden. Pero algo llamo su atención un auto estaba ahí, con un Alfa fuera de este. [" ¿Quien sera? "], penso, camino hacia donde estaba el gran metal el cual era el ascensor para bajar y subir desde las torres hacia la parte baja de La Ciudadela, se subió a la plataforma con dos Alfas tras suyo con dos armas en mano, en cuanto la plataforma ya estuvo a bajo los habitantes se acercaron a ver qué sucedía.

Kaigaku no podía ver bien el rostro del Alfa y solo suspiro y hablo.

- ¿Quien eres?. -Dijo, el Alfa sonrió y se llevó las manos a los bolsillos de su pantalón, se acercó que dando unos diez pasos lejos de Kaigaku.

- Mmm, un viejo amigo. -Hablo el Alfa, quitándose la capucha que tenía encima, Kaigaku sonrio.

- Volviste. -Dijo viendo detenidamente al Alfa- ¿Por que estas aqui, Michikatsu?. -Se cruzó de brazos.

- ¿No me invitaras a tomar algo?. -Pregunto acercandose mas levantando las manos en señal de paz al ver como lo apuntaban con las armas- ¿Recuerdas lo que te dije hace ya unos cuatro años?. -Kaigaku negó observando a Kokushibo- Te vez precioso, Omega. -Acercó lo suficiente su rostro como para dejarle un pequeño beso a Kaigaku en los labios.

- ¿Y tú recuerdas que te golpee y te dije que no fueras descarado conmigo?. -Preguntó sujetando a Kokushibo de la camisa acercandolo hacia el, haciendo que subiera a la plataforma- Tranquilos, es un viejo amigo. -Dijo viendo a los dos Alfas los cuales asintieron.

Kokushibo caminaba junto a Kaigaku por los pasillos de ese lugar, observaba detenidamente todo, todo estaba muy diferente a como estaba hace cuatro años, sintió como Kaigaku lo sujetaba del brazo llevándolo por otro pasillo el cual era corto y al final había un gran lugar.

- ¿Que se sentirá enamorarse de alguien el cual no volveras a ver?. -Pregunto Mitsuri dejando caer su cabeza en el hombro de Zenitsu.

- No lo se, el amor es un asco. -Dijo la anciana, haciendo que todos rieran.

- Oye, ¿Adonde me llevas?. -Pregunto viendo a Kaigaku.

- ¿Recuerdas a las chicas y a mi hermano?. -Dijo viendo a Kokushibo el cual asintió- ¡Miren quien volvio!. -Sonrió viendo a las chicas y a su hermano, agarró a Kokushibo de los hombros colocandolo frente el.

- ¿Eh?, ¿Michikatsu?. -Dijeron todos confundidos.

- El mismo. -Sonrio.

Pasaron la tarde todos juntos, hablando de todo lo que había sucedido estos cuatros años. Kaigaku le contaba animadamente a Kokushibo todo, las chicas y Zenitsu no habían visto a Kaigaku tan feliz. El Omega de Kaigaku saltaba de alegría por volver a ver a ese Alfa, y lo mismo pasaba con el Alfa de Kokushibo, la noche cayo, y Kokushibo y Kaigaku observaban las estrellas completamentes solos.

Amor en la Carretera. || KᴏᴋᴜKᴀɪ.Where stories live. Discover now