6. Al fin somos libres.

131 11 9
                                    


      Ya estaba atardeciendo, y lo habían logrado, habían logrado escapar del ejército del Inmortal, el cual no resultó siendo tan inmortal, la última de las ancianas conducía mientras que los demás estaban con Kaigaku, el cual hacía un sonido el cual les asustaba.

- ¿Por qué está haciendo ese ruido?. -Pregunto Mitsuri observando a Kokushibo el cual veía fijamente a Kaigaku.

- Se está filtrando el aire a su pecho. Se le colapsan los pulmones con cada respiración. -Respondió Shinobu con seriedad viendo a Kaigaku. Kokushibo negó y busco entre las cosas y encontró una navaja y la observó detenidamente.

- Ya se, ya se. -Dijo viendo a los demás, llevo la navaja al costado izquierdo de Kaigaku presionando- De verdad, lo siento. -Dijo para luego presionar la navaja haciendo que Kaigaku levantara la cabeza respirando repetidas veces- Ya se, resiste. -Busco algo mas justo donde encontró la navaja. Kaigaku observaba a Kokushibo- Hola. -Sujeto la cabeza de Kaigaku levantandolo un poco, Kaigaku sujetaba entre sus dedos la ropa de Kokushibo, e intentaba decirle algo a este.

- C-Casa... - Balbuceo a duras penas y cerró sus ojos dejándose caer entre el brazo de Kokushibo el cual lo sostenía.

- No, no, no, no. - Dijo varias veces Kokushibo volviendo a recostar a Kaigaku donde estaba.

- Se desangro. Su sangre se acabo. -Dijo Shinobu sintiendo como un lágrima se deslizaba por su mejilla.

- No, no. Sosten esto. -Dijo Kokushibo agarrando un pequeño tubo dándole un extremo a Hinata y el otro a Shinobu, le daría de su sangre a Kaigaku, ya que era un donador universal. -Lo quiero despierto. -Dijo, Zenitsu se acercó a su hermano sujetando el rostro de este entre sus manos.

- H-Hermano... Por favor despierta. No nos dejes. -Pidió sintiendo como las lágrimas se deslizaban por sus mejillas mojando el rostro de Kaigaku. Dentro del pequeño tubo empezó a entrar la sangre de Kokushibo la cual conectaron para que entrara en el cuerpo de Kaigaku.

Shinobu sostiene la aguja para que no saliera del brazo de Kokushibo, mientras que Hinata hacía lo mismo pero presionando en el brazo de Kaigaku. Kokushibo volvió a sostener la cabeza de Kaigaku entre sus manos observando el rostro dormido de este.

- Michikatsu. -Dijo de repente y todos voltearon a verlo- Mi nombre es Tsugikuni Michikatsu. -Vio a Kaigaku aun con sus ojos cerrados- Ese es mi nombre, Omega. Espero y te sirva de algo. -Beso la frente de Kaigaku acariciando los cabellos azabaches de este.

Los habitantes de La Ciudadela observaron como el auto del Inmortal aparecía por el lugar, el auto paró frente al gran trozo de mal el cual era como un ascensor, pero no del todo, uno de los que estaba sobre este dijo que detuvieran el bajar de el metal, y apunto al auto com el arma que tenía en mano.

- Muestra tu cara. -Dijo, Kokushibo conducia el auto y justo en el motor de este había algo. Abrió lentamente la puerta del auto y salió de este, en las torres uno de los cachorros observaba por el telescopio a Kokushibo.

Kokushibo tenía las manos en alto, en señal de paz, y se subió a la parte delantera del auto, agarro la tela que cubria lo que habia sobre el motor del auto y la quito, dejando ver el cuerpo sin vida del Inmortal. Todos soltaron un sonido de sorpresa, y un grito de los de la torre afirmó lo que pensaban todos los habitantes de La Ciudadela, "¡El Inmortal está muerto!", fue lo que gritó la persona en la torre, todos celebraron de que el Inmortal estuviera muerto. Kokushibo ayudó a Kaigaku a subir a la parte delantera del auto, lo sujeto de la cintura, Kaigaku aun seguia debily se aferraba a la ropa de Kokushibo.

Era Kaigaku, ¡Kaigaku estaba con vida!, penso la segunda persona a mando despues del Inmortal, sonrió él y Kaigaku habían planeado todo, todo menos esto. Les dijo a los cachorros que fueran a ayudar para terminar de bajar el gran metal, y los cachorros no lo dudaron dos veces y fueron a hacer lo que les ordenaron.

Bajaron el gran metal, la anciana la cual ahora conduci acelero y sube el auto al metal, las ahora "ex esposas" del Inmortal, ayudaron a todos los habitantes que pudieron a subir al gran metal. Todos voltearon a ver como el "agua cola" salía de esas tuberías, gracias a las mujeres que daban leche materna. Sería un nueva era para todos, desde los más ancianos hasta para los que aun no existen. Kaigaku observaba todo con una sonrisa, a partir de este momento todo marcharía bien a partir de ahora, Zenitsu ayudaba a su hermano a mantenerse de pie ya que aun seguía algo débil, Kaigaku volteo hacia atras buscando con la mirada a Kokushibo, hasta que lo pudo divisar bajo ellos entre los habitantes que aún quedaban ahí abajo. Kokushibo también lo volteo a ver y ambos se sonrieron, Kaigaku asintio , sabiendo que Kokushibo iría por su lado y los dejaría. 

Kokushibo le guiño un ojo mientras sonreía y se daba la vuelta perdiéndose entre la multitud. Y por fin... Al fin somos libres... [" Y puede que nos volvamos a encontrar... Tsugikuni Michikatsu "].


















¿The End?.


Casi se nos muere Kaigaku D:














Amor en la Carretera. || KᴏᴋᴜKᴀɪ.Where stories live. Discover now