》03《

1.2K 122 210
                                    

El frío de esa tarde era menor en comparación a la mañana, incluso el cielo se había despejado un poco por lo que los rayos del sol brindaban un poco de calidez.

Rui y Nene se encontraban caminando tranquilamente a través de la solitaria calle en dirección a su hogar, debido a que eran vecinos habían empezado a ir y venir juntos a la escuela.

Su rutina era así desde que Nene se inscribió a la misma escuela que Rui.

Su andar era tranquilo y abundaba el silencio entre los dos, pero era un silencio reconfortante. Bueno, eso hasta que Rui soltó un sonoro estornudo.

—¿estas seguro que tu resfriado mejoro? Hace muy poco que apenas tuviste permiso para salir nuevamente— Nene detuvo su andar por un momento y volteo a mirar al contrario, quien se encontraba tallandose la nariz.

—sip, me siento de maravilla, simplemente que en veces me entran las ganas de estornudar— aclaro Rui, alejando su mano de su nariz y metiendola nuevamente en su bolsillo del pantalón.

Una vez Rui terminó de realizar esa pequeña acción, Nene retomo su paso, siendo seguida por este. A la lejanía lograba distinguir sus hogares, se encontraban cerca de llegar.

—y entonces... ¿como te has sentido últimamente?

Su voz se torno sería pero seguía sin mirar a Rui.

El tenía claro a que se refería, no preguntaba por el estado de su salud física. Preguntaba por su salud mental.

Rui hace casi un año que estaba pasando por una etapa nada agradable para si mismo, fue un tiempo frío, amargo y solitario. Se había sentido sumamente vacío, hasta que con el lento pasó del tiempo su estado mental fue mejorando poco a poco pero aún así en ocasiones volvía a tener cortos episodios de aquellos momentos lo cual lo hacía decaer, hasta hace un par de meses que no volvió a experimentar ninguna recaída ni sentimiento negativo lo cual fue un alivio para el y sus cercanos.

Se sentía vivo.

—me siento bien, Nene, no hay nada de que preocuparse. He sido feliz y te agradezco por estar al tanto de mi—Pronuncio apaciblemente, dando a entender que no había mentira alguna en su palabra. Por lo que le sonrió suavemente a la chica que le acompañaba esa tarde.

Nene simplemente correspondió aquella sonrisa, sintiéndose algo más calmada al escuchar dichas palabras. Rui era alguien importante para ella por lo que a diario se preocupaba por el, quería que Rui fuera feliz, quería seguir viendo aquella luz en sus ojos.

Debido a que al ser hijos únicos y haberse conocido desde la infancia, se habían tomado muchísimo aprecio. Es como si hubieran sido hermanos.

—cuando llegue a mi casa tendré que hacer toda la tarea y actividades atrasadas que tenia, me hubiera gustado seguir trabajando en otros asuntos pero dudo que pueda—  mencionó el mayor con una suave tristeza. La tarea no le gustaba mucho y más cuando interferia en su tiempo en el cual podría hacer cosas mucho más interesantes.

Con “otros asuntos” hacia referencia a su pequeño pasatiempo que mantenia en secreto, del cual Nene conocía, inclusive aún podía recordar el momento en que Rui le escribió un mensaje justamente a las 12:00 am, diciéndole que había creado un canal de YouTube y que subió un video en el.

“Mira Nene, estaba aburrido así que hice un cortometraje y lo subí a YouTube ajksjsjsh >:)

El canal se llama “the Loonely Alchemist”, dudo que sea popular a más tiempo;(”

Por lo tanto, Nene había sido la primera suscriptora del canal de Rui, algo que la hacía sentir sumamente orgullosa aunque no lo expresara en persona.

ℙ𝐨𝐫 𝕌𝐧 𝔾𝐮𝐢𝐨𝐧༄-𝚁𝚞𝚒𝙺𝚊𝚜𝚊 [Project Sekai]Where stories live. Discover now