》09《

1K 116 292
                                    

Cuando Tsukasa despertó y  abrió los ojos, lo primero que logro percibir fue la tenue iluminación que se colaba a través del pequeño espacio que quedó abierto de sus cortinas, iluminando una diminuta parte de la obscura habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Tsukasa despertó y  abrió los ojos, lo primero que logro percibir fue la tenue iluminación que se colaba a través del pequeño espacio que quedó abierto de sus cortinas, iluminando una diminuta parte de la obscura habitación.

Parpadeo un par de veces, adaptándo su vista a la oscuridad y se sentó sobre la cama, haciendo que las mantas que tenía sobre si se deslizaran suavemente a través de la parte superior de su cuerpo, dejando esta parte al descubierto. Llevaba puesta una pijama calentita por lo que no sintió las bajas temperaturas de la noche, algo bastante bueno para el realmente.

Cerro uno de sus ojos y froto su mano cerrada en forma de puño contra este, a su vez que un pequeño bostezo abandonaba su boca.

No tenía ni la remota idea de que hora era, pero estaba seguro de que era ya madrugada.

Había tenido un día bastante tranquilo realmente. Fue a la escuela y milagrosamente salio temprano, fue de visita al SEKAI, hablo con Miku sobre su tan tranquilo y pacifico dia, después fue a casa de Nene a ayudarle con su proyecto y al finalizar se regreso a casa, donde comió, se dio una ducha y se tomó una pequeña siesta de un rato.

Aunque la siesta se alargo a tal modo de que despertó en plena madrugada, pero eso era lo de menos. Lo importante es que había dormido extremadamente bien, como un bebé. Aunque el lado malo de esto, es que no saludo ni le dio las buenas noches a Saki y sus padres cuando llegaron.

Pese a haber disfrutado de una maravillosa siesta, había tenido un sueño raro, extremadamente raro e incluso alocado.

Su sueño había consistido en que a la hora de salida se encontró un cuaderno y que lo tuvo que tomar sin permiso, pero al final este cuaderno resultó pertenecer al dueño del canal que tanto admira.

De no ser suficiente;en ese cuaderno venia gran parte de la vida de aquel creador y por ende, descubrió que ese joven estudiaba en su misma escuela.

¡y no solo eso! También en su sueño, cuando acabó de ayudar a Nene con su proyecto e iban saliendo de su casa, se encontraron con el vecino de ella ¡quien en realidad era el dueño del cuaderno que había encontrado! Y lo mejor de todo: es que habían hablado y se habían saludado.

Pfff, definitivamente habia tenido un sueño bastante raro y alocado, es imposible que todo eso que le haya ocurrido  sea más que simplemente eso.

No, raro era poco para todo lo que había sido ese producto de su imaginación ocasionado por su mente mientras dormía. No tener tantas horas de sueño como antes le afecto enormemente.

Aún pensando en eso, alzó sus brazos un poco atrás de su cabeza y los estiro, sentiendo una gran sensación de satisfacción y relajación recorrer cada músculo de sus brazos.

Y entonces mientras realizaba esta corta acción, giro unos cuantos grados su rostro a al lado, y ¡oh, sorpresa!
Justo sobre su mesita de noche, la cual recibía un porcentaje de la luz ocasionada por las lámparas del exterior, se encontraba el guión con el que había soñado,  y que curiosamente recibía dicha iluminación, como si de una señal se tratase.

ℙ𝐨𝐫 𝕌𝐧 𝔾𝐮𝐢𝐨𝐧༄-𝚁𝚞𝚒𝙺𝚊𝚜𝚊 [Project Sekai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora