» 07«

1K 121 246
                                    

¿Qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué?

¿Cómo?

Tsukasa se había quedado allí plantado e incredulo, completamente inmóvil.

Su mente trabajaba arduamente, esforzándose en tratar asimilar todo lo que le había ocurrido tan solo hace unos momentos, aún pensando que todo esto se trataba de nada más y nada menos que un sueño que tenía.

Si, todo tenía que ser un sueño, un sueño extremadamente loco, es imposible que todo eso haya sido real ¿verdad?

¿hace cuanto se habían ido de ahí Nene y su amigo? Tal vez unos… ¿cinco minutos? ¿Diez minutos? ¿Una hora? ¿Un año tal vez?

Sea cual sea él tiempo que ha pasado desde que se fueron, el no se había movido de ahi,  ni siquiera había despegado la mirada del lugar en donde se encontraba el amigo de Nene antes de que se fuera.

Los sonidos y ambientales eran presentes en aquella desolada calle, pero a pesar de esto, Tsukasa podía escuchar con claridad los latidos de su propio corazón, el cual latía con una fuerza considerable.

También escuchaba con claridad como inconscientemente su respiración se había vuelto pesada. Bueno, por lo menos estaba respirando; en su momento ante la sorpresa había dejado de respirar por al menos un minuto.

Como si al destino no le hubiera sido suficiente con simplemente hacerle tomar el guión de la persona que admira y enterarse estudia al lado de su clase, ¡también le había hecho conocerlo en persona!

Y para rematar, también era el vecino de su amiga al igual que era el “bicho raro” de la escuela.

A este punto si a Tsukasa le dijeran que incluso los cerdos volaban, no dudaría mucho en creerlo.

Cerro los ojos y profundamente inhalo la cantidad de aire que sus pulmones le permitieran, y acto seguido soltó todo aquel aire.

Había sido demasiado para un simple día

No había pasado ni tan solo un día completo. ¡ni siquiera 12 horas y se entero de gran parte de la vida personal sobre la persona que tanto admira!

Suspiro sonoramente mientras abría nuevamente  ojos, se dio la vuelta y siguió con su rumbo en un andar calmado, manteniendo su vista clavada en la acera pero su mente aún repitiendo cada momento exacto sobre aquel chico, cada acción, cada gesto, cada palabra.

“mi nombre es Kamishiro Rui, pero puedes decirme simplemente Rui. Un gusto, espero que podamos llegar a hablar más en alguna ocasión

Entonces a su mente vino la conversación del par de chicas que escucho con anterioridad, y por alguna razón, sus mejillas se pintaron de un leve rosado.

Si en algo les daba la razón respecto al tema del que hablaban, era en que tal vez… tal vez ese chico si era  algo lindo.

Con anterioridad se había cuestionado muchas veces como seria el físico de aquel creador de contenido, pero respetaba su privacidad así que no le había dado muchas vueltas al asunto ni indagó más en el tema.

ℙ𝐨𝐫 𝕌𝐧 𝔾𝐮𝐢𝐨𝐧༄-𝚁𝚞𝚒𝙺𝚊𝚜𝚊 [Project Sekai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora