》14《

671 85 164
                                    

Tsukasa sentía un enorme agrado al momento de ser escuchado cada que contaba algo; incluso, podría decir que el gusto era bastante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tsukasa sentía un enorme agrado al momento de ser escuchado cada que contaba algo; incluso, podría decir que el gusto era bastante.
El expresar un sentimiento, suceso, pensamiento, o algo similar  ante una persona,  suele ser algo reconfortante que brinda un dulce sentimiento de paz en el interior, especialmente cuando esa persona escucha atentamente y opina al respecto. Es un sentimiento sin igual que todo mundo debe experimentar, además de que indiscutiblemente suele ayudar al estado de ánimo y a sentir un alivio.
Para el joven Tenma no era excepción. Aún si por lo usual suele expresarse de manera algo "estruendosa", hay momentos donde habla de manera sumamente apacible con las personas que aprecia y les tiene la tanta confianza para mostrar esa faceta tan calmada de él.

A Tsukasa le gustaba hablar y sentirse escuchado.

Pero no podría negar que en ese preciso momento comenzaba a sentir algo de preocupación.

Aproximadamente llevaba quince minutos en donde había comenzado a relatarle a Miku sus increíbles sucesos de los últimos días. Explicaba atentamente, sin saltarse ni un detalle, pues todo era importante.

¿El pintorezco mechón azul de Rui, se movio 0.5 centímetros cuando sopló algo de viento? También es importante explicar,  nunca se sabe si eso podría ser clave en el futuro.

La cuestión del momento es que a pesar de explicar con empeño sus experiencias que aún le costaban creer y procesar del todo, Miku no decía nada, apenas y eran audibles los sonidos de su respiración, su cola meneandose de un lado a otro, o sus orejas haciendo un rápido movimiento apenas perceptible.
De vez en cuando su rostro se adornaba con expresiones de sorpresa, curiosidad, alegría, y nos gestos que Tsukasa no sabría como podría describir correctamente, pero aún permaneciendo en silencio sin pronunciar así sea una simple "a".

—y entonces cuando Nene colgó la llamada, recordé que debía venir a contarte absolutamente toooodo.— pronunció el joven, soltando un pequeño suspiro de alivio al terminar su gran monólogo. Realmente esperaba no haber olvidado contar algún detalle.

Tsukasa volteó a ver a su acompañante nuevamente, aunque se llevó una pequeña sorpresa al ver como el rostro de esta se mantenia sereno y tranquilo, aunque, por su mirada podía intuir que estaba procesando la información que acababa de escuchar.
Miku es una chica hiperactiva que constantemente hablaba hasta por los codos con una distinguible alegría, por lo que para Tsukasa, verla tan callada, era algo de extrañar.

Los siguientes veinte segundos parecieron una completa eternidad; Tsukasa jamás creyó que habría veinte segundos que parecerían ser una vida entera. Hasta que finalmente, Miku retomó nuevamente su conciencia.

La joven cantante centró la vista en el chico frente a élla, manteniendo una dulce expresión de inocencia, incluso, parecía como si sus ojos hubieran comenzado a brillar. Mantenía los ojos bien fijos sin dejar de mirar a Tsukasa, manteniendo la boca cerrada de tal manera que formaba una pequeña línea. Permaneció así hasta que dicha expresión se cambió a una mas marcada de sorpresa, aunque parecía una mezcla de sorpresa, incredulidad e incluso: alegría. Sus azulados ojos se abrieron levemente al igual que su boca se abrió un tanto de tal manera que formó una pequeña "o" con ellos.
Se abalanzó levemente hacia el frente y sujetó a Tsukasa de los hombros, para finalmente comenzar a agitarlo sin piedad alguna.

ℙ𝐨𝐫 𝕌𝐧 𝔾𝐮𝐢𝐨𝐧༄-𝚁𝚞𝚒𝙺𝚊𝚜𝚊 [Project Sekai]Where stories live. Discover now