》10《

1.1K 142 251
                                    

Si a alguien se le preguntará "¿que es lo más imposible de ver en la vida diaria?" lo más probable es que responda algo basado mayormente en la fantasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si a alguien se le preguntará "¿que es lo más imposible de ver en la vida diaria?" lo más probable es que responda algo basado mayormente en la fantasía. Ya sean unicornios, hadas, sirenas, pegasos, extraterrestres... etc, un sinfín de cosas ¿no?

Pues en ese momento si a Rui le cuestionaran aquello, clarente en su lista estarían ese tipo de situaciones, aunque en dicha lista, había una que estaba sobre todas; encabezandola. Una que era más imposible de presenciar que el resto. Pero justo frente a él, en ese momento, justo en la puerta de su hogar; estaba ocurriendo algo que jamás en su vida creyó ver. Algo posiblemente... ¿magnífico? ¿Sorprendente? ¿Aterrador?, no tenía ni una sola idea de ello puesto a que nunca se había imaginado una situación de ese estilo.

Frente a su puerta, se encontraba Nene. De pie ahí, pidiéndole -o más bien, casi obligandole- que la acompañará a un espectáculo que se llevaría a cabo en el Phoenix Wonderland en unos 45 minutos.
Porque ver a Nene con ganas de salir a un evento que posiblemente esté repleto de gente, no es lo más normal en el mundo. De hecho era bastante extraño, casi como si viera algún hecho sobrenatural en persona.
—¿segura que todo esta bien, Nene? Ayer te descargaste un nuevo juego y usualmente te niegas a salir hasta que lo terminas...— cuestionó mientras inclinaba levemente su cabeza a un lado y se llevaba la mano al mentón en forma pensativa, manteniendo una expresión curiosa en su rostro.
Posiblemente si estaba exagerando un poco, pero que Nene saliera con eso tan de repente era algo extraño.

—si. Ya te dije que escuche sobre un espectáculo y se me hizo interesante, pero no quiero molestar a mis padres en su día libre.— respondió a la pregunta, vacilando un poco en su respuesta, rogando que su vecino y mejor amigo no se diera cuenta de esto.
Porque si, estaba mintiendo. De hecho, si le pidiera a sus padres el favor de ir a dicho espectáculo estos no dudarian en ir los tres juntos y disfrutar una agradable tarde familiar. Además, de que si hubiera sido por ella, hubiera preferido pasar la tarde en casa. Pero este no era el momento de quedarse encerrada en casa, quería ayudar a mejorar el ánimo de Rui.

Obviamente no le diría el motivo verdadero de aquella repentina invitación ya que si lo hacía, Rui se sentiría como una carga, aunque claramente ella no lo consideraba así, aquel joven era su gran amigo y quería ayudarle. Rui nunca sería una carga para ella.

Muy poco convencido de esa explicación, Rui simplemente suspiro y se hizo a un lado en la puerta, dejándole el pase
—pasa, voy a cambiarme y avisarle a mi mamá, si quieres espera aquí en la sala.

Nene sonrió calidamente y se adentro a la casa de Rui, se sentó en el sofá y vio como el mencionado subía las escaleras en busca de su madre.
No mucho después logro distinguir el sonido de ambas voces, pero no podía entender completamente las palabras que mencionaban, o sobre que trataba su corto tema de conversación. Después escucho unas alargadas pisadas y el sonido de una puerta cerrándose.

No iba a mentir, tenía nervios.

Nunca antes había presenciado por si misma una actuación de Tsukasa, el siempre alardeaba sobre su gran talento digno de una estrella, y no es que dudará de el, al contrario, tenia la completa fe de que era tan talentoso como solia expresarlo seguidamente.
Pero aún asi tenia sus dudas, como todo ser humano que tenía la posibilidad de dudar.

ℙ𝐨𝐫 𝕌𝐧 𝔾𝐮𝐢𝐨𝐧༄-𝚁𝚞𝚒𝙺𝚊𝚜𝚊 [Project Sekai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora