C13_A_

174 18 2
                                    

Sofia Santos..mi jefa..la mujer que Pablo me pidió que la engatuse para su beneficio, la cual me viene provocando hace tiempo y yo no accedo para estirar más el plan o talvez simplemente no me atrae pese a lo linda que sea..
Este medio día me pidió que la lleve a su departamento porque se quería bañar y así comíamos algo, me lo dijo amable por lo que pensé que no tenia otras intenciones..ilusa..
Antes de irnos le dejó unos papeles para Brisa pero no pude escuchar nada ya que entró sola a la oficina de Marti, una vez que salió tenía una sonrisa con malicia pero siempre solía hacerla asique no le dí importancia.
Una vez que llegamos al estacionamiento le abrí la puerta de atrás pero la cerró diciendo que no quería ir más así sino adelante conmigo y no me opuse ya que ella manda.
Cuando llegamos tiró sus cosas y me dijo que me ponga comoda, que se iba a bañar me saqué el saco y al sentarme en el sillón me puse a pensar. Malditas imágenes que me vienen molestando hace días y no sé porque.
Kevin todas las mañanas esperando que llegue Brisa para darle una sonrisa y entregarle el vaso de su mano.
Kevin entrando fuera de su horario en el despacho de Brisa para ayudarla con su trabajo.
Kevin todos los días hablando con Brisa con ojos cariñosos..
Pero no me cuadra que haga todas estas cosas así de golpe.. talvez sea por la internación que tuvo Bri o puede ser que tenga maldad en sus actos y lo camufla con su sonrisa o puede ser que ella le atraiga o puede ser que sea algo que no voy aceptar en mi..
En medio de mis pensamientos Sofi apareció en ropa interior y su bata abierta, no puedo negar que verla asi fue ¡WOW! Creo que soy la única persona que se niega a sus encantos, mi estilo no es, mi gusto menos..Pero esas curvas junto al pelo suelto me hizo bajar la guardia. Claramente no soy un hielo y la carne es débil

-Te gusta lo que ves Angie que tus ojos cambiaron la forma de mirarme..? /Acercándose provocativamente/
-Emmm, no..nose que hablas Sofia
-Creo que es hora de un baño bebé..no me querés ayudar ahí adentro..? /Desabrochando los botones de la camisa/
-Creo que esto tiene que parar antes de que
-Antes de qué..? Qué no te puedas controlar..? /Dando un beso en la comisura de su boca/
-Sofia
-Sofia nada..shhh..es hora que te dejes llevar

En ese momento me besó..mis hormonas estaban por las nubes mientras me sacaba la camisa y dejaba caricias en mi abdomen..una parte quería frenarla mientras que la otra me pedia que me deje llevar de ina vez por todas.
Mientras me levantaba con besos en el cuello suena el timbre de su departamento,lo tomé como señal que estaba haciendo lo incorrecto asique me corrí rápido de encima de ella y agarre el saco para ir a abrir la puerta pese a que no sea mi depto..

-Deja que llamen Angie no me dejes así
-Puede ser importante

Fui a la puerta agradeciendo por la interrupción pero al abrirla sentí un sentimiento que nunca había sentido por nadie,tenia ganas que me trague la tierra y no salir nunca más de ese pozo.
Brisa estaba frente a mí, sus ojos eran de asco..le daba asco verme así y por un instante tenia la necesidad de pedirle perdón por lo que no pasó gracias a ella pero porque le pediría perdón si ni siquiera somo algo ni tenemos sentimientos de por medio.
Nose que le decía a mi jefa porque seguia ida en no entender que me estaba pasando pero de un momento a otro volví a la realidad y escuché como Sofia le decía que su intención eran buenas, que queria que aproveche para pasar un rato con su mamá sin embargo Brisa obstinada le contestaba muy enojada demostrando quien mandaba ahí. Demostrando sus aires de superioridad y no aguanté más asique salte a defender a Sofia. Quien se creia que era para venir a faltarle el respeto a su propia casa.
Pero me dejó con la palabra en la boca cuando se fue.

-Quien mierda se cree esa flaca en venir a mi departamento y tratarme de esa forma delante tuyo?! Como la odio!!
-Tranquila Sofi que vos tenés razón, solo quisiste hacer un buen gesto y ella flasheo cualquiera. Pero esto no va a quedar así. Esa cogotita me las va a pagar.
-Dela Angie que en lo último que dijo tiene razón. Es su empresa. Mejor me baño y nos vamos. Perdón pero me sacó las ganas que venga la hija de mi jefe.
-Anda a bañarte mientras que yo me tomo una cerveza.

Ella me hizo caso y se fue, lo que hervía mi sangre era demasiado. Quién se cree para hacer ese desmadre esa cogotita. Realmente me pagaria lo que le hizo a Sofía pero más haberme sobrado de esa manera.
Al volver a la empresa lo hicimos en silencio, ninguna tenia ganas de hablar por lo que ella solo usaba su celular.
Cuando dejé el auto en el estacionamiento nos dirigimos a la entrada pero uno de seguridad nos impide el paso.

-Disculpen señoritas pero tenemos orden que solo personal autorizado puede entrar. Solo quienes trabajen acá y su chófer no puede ingresar señorita Santos.
-QUÉ QUÉ?!? Hágame el favor y déjenme pasar junto con ella.
-Disculpe pero no podemos. Órdenes de los superiores a usted. Cualquier cosa comuníquese con alguien que revoque esa orden y Velasco puede volver a ingresar.
-Es una estupidez bárbara! Angie quédate por acá o anda por ahí que te llamo antes de salir así me pasas a buscar.
-Bueno Sofi..

La vi marcharse furiosa pero dentro mio estaba a gusto con la situación, al fin dejaría de estar pegada a ella pero a la vez me jugaba en contra para averiguar datos para Pablo.
Decidí irme a el bar-cafe que estaba en la esquina y al entrar veo a Kevin sentado con una mujer a los besos, pobre cogotita le van a romper el corazón y realmente se lo merece.
Me senté atrás de su mesa sin que me vean ya que algo me decía que lo haga y esa sensación no se equivocó.

-Kevin tenes que hacer que Brisa te firme ese permiso, ya tenes el de Martina y Zoe. Falta el de ella para que cuando sus padres se retiren vos seas el único que quede como presidente amor..Quiero alardear con mis amigas
-No te preocupes gorda que me lo va a firmar antes de lo que te imaginas. Está cayendo en mis redes. Esa empresa va ser nuestra.

Se dieron un último beso y se levantaron para irse pero cuando noto que el está por pasar por mi lado me paro poniéndome frente a él. Siempre lo vi blanco pero esta vez pareció un muerto.

-Velasco..
-Hola Kevin! No sabía que estabas acá
-Estoy hace mucho acá
-No me presentas a tu novia??
-No soy la novia sino su prometida. Milagros Gesualdo mucho gusto.
-Que hermosos ojos que tiene tu PROMETIDA Kevin, es un placer..
-Que haces detrás de mi mesa sin consumir algo??
-Tranquilo campeón que no soy amiga de Brisa. /Dijo riendo poniéndose seria al instante/ Pero no voy a permitir que te rias de ella o que vuelva a pasar por un episodio como el que tuvo.
-Por tu bien Angie más vale que no abras la boca.
-A mi no me das miedo Kevin. Creo que acá el miedoso sos vos. No sabes lo que soy capaz de hacer.
-Jajaja creo que vos no sabes de lo que yo soy capaz.

Lo dijo tan frio que cuando estaba por salir del lugar le dije la última frase para que no se vaya victorioso.

-¡Kevin! No te olvides que no tengo nada que perder. Yo no haría mal un trabajo y menos si se trata de pinchazos. Soy precisa en cantidad y zona.

Su cara otra vez se puso seria y salió furioso.
Los cogotes son así.
Piensan que me van a pasar por arriba. Que equivocados están.

Confía en mí..Where stories live. Discover now