C20_B_

240 29 8
                                    

Me encuentro en la camilla con la bicolor alado mio, es la única persona que siento que me cuida de manera sobrenatural, podría salvarme todas las veces que fueran necesarias y todas me va a mirar con la misma mirada de "estás bien" con brillo en sus ojos. Nunca me protegieron a tal punto de sentir que necesito a esa persona conmigo sino siento que estoy desprotegida.. Los choques entre nosotras son olvidados cuando se pone la capa y la máscara para salvarme.. Sin su llegada creo que no estaría con vida a este punto..y lo digo literalmente.
Ella está durmiendo mientras que yo solo pienso en esta bonita amistad que estamos formando. Pero es imposible dejar de lado lo que viví días atrás. Mi cuerpo está débil pese a que ya estoy hace varios días acá pero no me quiero ir, siento miedo de volver a mi casa o mi departamento. Los lugares en donde debería sentir seguridad y tranquilidad son los puntos en donde ocurrieron mis desgracias..cuando me digan que tengo el alta creo que voy a irme con mis viejos, no puedo estar en esos lugares nuevamente.

-Bri porque estás temblando?  Tenes frío?
-No estoy temblando Angie
-Si lo haces levanta tu brazo y fíjate

Tenia razón, mi cuerpo estaba temblando supongo que por los nervios de solo pensar que podría correr peligro allá afuera

-Angieee..
-Qué pasa cogotita?
-No dejes que me saquen de este lugar.
-Eh???
-Allá afuera es muy peligroso, acá estoy bien
-Escúchame Brisa..

La bicolor se sentó para girar y ponerse frente a mi

-Anoche te dije que no te iba a dejar sola y eso es lo que voy hacer. Allá o acá o en donde sea va ser peligroso pero estando sola. Todos te ven un punto fácil de alcanzar por eso te están haciendo tanto daño. Pero ya no estas sola, estoy con vos, estamos juntas y no sólo me tenes a mi sino a las chicas que realmente están en modo seguridad allá afuera y ni te imaginas de lo que están haciendo con tal que estés bien.
-Pero sigo sintiéndome mal..Tampoco quiero tenerte pegada a mi 24/7
-Pero qué tan malo es tenerme cerca??
-No tontita jajaja pero ellos tienen mucha gente detrás suyo y yo no quiero que les pase algo malo a ustedes

Angie estiró su mano acariciando mi cachete..su gesto me sorprendió pero no me desagradó, hasta sentí que me miró tierna

-Brisa a ninguna de ustedes le va a pasar algo malo. Son mi gente y con los míos nadie se mete. Es agradable que te preocupes por nosotras siendo que estas internada. Sos una cogotita con buen corazón y eso me gusta mucho de vos..

Su vista se desvío a mi boca y atinó a impulsarse. Mi corazón estaba aceleradisimo al sentir que Angie me esta queriendo besar en este instante sin embargo no me muevo, estoy esperando que lo haga, nosé porque si ella no me gusta pero esta conexión nunca la sentí.. No me gusta..no? Entonces porque mi corazón está que se sale de mi pecho.
La bicolor llegó a estar muy cerca y cuando cierro los ojos esperando el contacto no fue lo que estaba imaginando, su cabeza siguió de largo para agarrar algo al otro lado y yo desvirtuando todo pero cuando agarró su celular me dejó un beso en mi nariz. Algo extraño pero agradable.
Me sentí incomoda por lo que giré un poco el cuerpo dándole la espalda, era un tomate y no quería que me vea así pero más que nada sentía bronca porque sus ojos vieron mi boca con deseo estoy segura. Pero no entiendo el porque me molesta si entre nosotras no hay nada.
Y justo cuando me estaba por dormir golpean la puerta

-Se puede..?

Eran mis papás, por fin se preocupan por mi, la alegría de ese momento era enorme

-Ma..pa..
-Hola Brichu../su madre con lágrimas/
-No llores mamá. Estoy bien..
-Cómo no va a estar emocionada si secuestraron a su hija Bri..estábamos tan mal hija..perdón por no ser los padres que mereces..
-Está bien pa..ya pasó..tienen tiempo de remediar su ausencia igual..
-Lo vamos a remediar hija te lo juro.

Nunca vi a mi mamá tan quebrada llorando y mucho menos esperé que me abrace..mis lágrimas se unieron a las suyas y también moví mis brazos para corresponderla.
Mi papá nos miraba raro mientras apretaba su puño..seguro que sentía enojo por lo que me pasó asique estiré mi mano pidiendo que se una..después de varios años por fin volvía a sentir ese cariño que me faltaba.
Pero la puerta se cerró fuerte arruinando el momento, giré a preguntarle a la bicolor que fue eso pero ya no estaba. Me dijo que no me iba a dejar sola pero supongo que nos quiso dar privacidad.
Mi mamá me miró acariciando mi rostro y pude ver tristeza en sus ojos

-Ya estoy bien no estés triste vieja..
-Te juro que voy a usar todos los fondos de la empresa para encontrar a quien te hizo esto Bri.
-Jime la policía se está encargando
-No me importa. Arruinaron la vida de mi hija y no me importa lo que tenga que gastar. Juro que voy hacer que se arrepientan.
-Ma el viejo tiene razón, la policía se está encargando. No hagas cagada. Me dijiste que ibas a remediar las cosas y presa no vas a conseguir aquello..
-Permiso. Buen día soy Marcos el doctor de cabecera para Brisa. Vengo a hacerle un control a la muchacha por lo que les voy a pedir que nos dejen solos con las enfermeras que le tenemos que hacer unos estudios
-Somos Jimena y Sebastian los padres de Brisa, si nos retiramos cuando él nos deje pasar volvemos hija.
-Bueno ma.

Se fueron y las enfermeras me tomaron la presión, me pincharon para sacar sangre y el doctor me tocaba para ver como estaba avanzando pero cada vez que lo hacía me venía la imagen del hombre por lo que entré en una crisis nerviosa y le saqué la mano pidiendo que no me toque más llorando.
Una enfermera me abrazó queriendo calmar y me dijo que él no me iba hacer nada, que ellas estaban conmigo pero era inútil, no se me iba esa sensación de sentir una manos de hombre sobre mi cuerpo.
El doctor me pidió disculpas y me dijo que no me iba a tocar más sin mi consentimiento y le pidió a una enfermera que me inyecte un calmate.  Poco a poco me iba sintiendo más tranquila y escuché que alguien entró  en la habitación, levanté de a poco mi vista y vi que traía una bandeja, mis ojos se abrieron horrorizados hasta que me di cuenta que era Angie.

-Buen día doctor, enfermeras. Entré a dejar la bandeja del desayuno que pasó recién la mujer entregando.
-Angieee..

Mis lágrimas volvieron a caer y sentí como me volvió abrazar. El médico le informó que estoy traumada por lo que me pasó, dijo que me va a derivar un especialista para que me ayude, al igual que una doctora va ser quien me vea en la tarde, ante un caso así el daba un paso al costado para mi tranquilidad mental y emocional.
Cuando se fueron ella me aleja y me pide que coma

-Si querés que me siga quedando entonces come Brisa

Agarró la taza del té, sopló un poco y me la acercó para que tome..me estaba dando en la boca y pese a que en otro momento me hubiera enojado..ahora veía la escena con ternura, la chica de barrio y malota me calma y saca de sí con solo algún gesto, acción o solo su presencia.

-Gracias Angie..
-Por darte el té? Jaja no es nada.
-Por ser mi héroe.
-Brisa../sorprendida/
-Solo que siempre pensé que quien tenga la capa y máscara iba a ser alto, amable y hombre, sin embargo la vida muchas veces sorprende..el tamaño es a la mitad, malhumorado y mujer..Héroe o Heroina..como quieras que te llame..pero sé que sos vos..
-Estás segura que soy yo?? Primero deberías investigar para descubrir quien está debajo de la máscara.
-Entonces lo voy hacer y una vez que descubra quien está debajo de la máscara..
-Qué? Qué va a pasar Bri..?
-No voy a dejar que te me escapes Angie..













[De corazón muchas gracias por su motivación, ls quiero!
Cada voto o comentario realmente ayuda a incentivar, sé que los capítulos son más largos que las historias anteriores pero es porque sabía que no iba actualizar seguido entonces quería dejar algo más largo para compensar, asique si ven que los capítulos se acortan es por escribir seguido jaja pero pido disculpas si no les gusta que sean largos, es que a mi me gusta cuando son largos jaja bueno nos vemos pronto, gracias a ustedes ya voy más de un capítulo en una semana jeje]

Confía en mí..Where stories live. Discover now