C23_A_

160 23 0
                                    

Caminar de un lado al otro, no concentrarme en las ediciones que me pidió Lourdes, estar con culpa no me deja concentrar en nada y Brisa que sigue en esa reunión.
Quiero pedirle una disculpa, mí comportamiento solo estropea todo, si esto que me está pasando con ella es lo que imagino.. entonces tengo que levantar la cabeza y poner todo de mí parte para hacerla feliz, está en ella si corresponde o no pero busca una amiga, no puedo obligarla ni forzarla a que guste de mí..
Guste de mí..¿en que momento pasó? Porque no logro comprender como de no bancarla pasé a querer que sienta cosas por mí..y lo peor es yo sentir cosas por ella.

-Eu Velasco necesito que me pases el PDF de la edición que Martina se lo tiene que presentar a Brisa o Zoe.
-Ivan disculpa pero no terminé.
-¿Cómo que no? Te dijeron que tenía que estar antes que termine la jornada!
-Bueno baja la voz, no grites! Ahora me pongo a terminarlos flaco.
-Baja la voz nada! Media hora queda para que cada uno se vaya a su casa, incluidas las primas.
-Bueno se lo llevó a su casa entonces.
-Vos no estás entendiendo no Velasco? Que sepas dónde vive Brisa no significa que podes llevar el trabajo a su casa. Si a vos te dan una orden tenés que cumplir.
-Bueno la que tendrá problemas entonces voy a ser yo no vos. Déjame de romper las pelotas.
-Y encima maleducada. Sabes qué? Quiero ese PDF en media hora pasando por Martina y llegando a Brisa o Zoe. Sino perder el cliente va ser culpa tuya y vamos a ver si seguís teniendo esa altanería encima cuando se enteren las chicas.
-Encima buchón. Dale dale lo que digas.

El alto salió dando un portazo y me di cuenta que no podría terminar en media hora pero conociendo a las chicas sé que no se van a enojar si les llevo las ediciones más tarde a su casa. Pero por las dudas empecé a trabajar adelantado y justo en medio de la edición veo pasar a la jefa con Iván al cuarto en el que estaba

-Angie es verdad que no tenés las fotos terminadas?
-Estoy en eso Brisa..
-Faltan quince minutos Velasco. ¿¡¿Porque no me dijiste que no ibas a poder con ese pedido y lo hacía yo o le pedía a Lourdes?!?
-No me grites, te lo llevo a tu casa.
-No Angie. No me llevas nada a mí casa. Si eso no está en quince minutos entonces quedas suspendida por tres días.
- ¿Qué?
-Velasco ese pedido tiene horario de entrega, por eso fui a decirle a las chicas de tu inoperancia. La empresa que nos contrató es muy exigente.
-Yo...nosé que decir..mí cabeza estab
-No me interesa donde estaba tu cabeza, permiso quiero ver lo que tenés hecho.

Es la segunda vez que Brisa me habla de esa manera, la primera fue cuando nos conocimos que entre las dos teníamos pica y esta vez delante de Iván..solo que no se sentía como aquel día.. Ahora no me salía querer ir al choque..malditos sentimientos que empezaron a nacer.

-Permiso.
-Angie!

No deje que me retengan, salí de ese cuarto, encarando las escaleras para bajar lo más rápido posible, ya no me siento bien haciendo todo esto. Así no soy yo.
Cuando bajó la veo a Sofía que estaba por entrar a su auto por lo que seguí de largo, hasta que me agarró la mano y me trató de calmar. Está vez la que estaba teniendo un ataque era yo.

-Subí Velasco, te voy a llevar a tomar algo así te despabilas un poco.
-Se supone que en quince minutos tengo que tener terminado el PDF para que lo revisen y después le den los últimos toques Brisa o Zoe.
-Sabes que es lo bueno de ser la mano derecha de los jefes? Que tengo el poder de pedir extender la fecha de entrega, asique subí a buscar la compu mientras que llamo.
-Eso que decís es verdad? Brisa e Iván me dieron a entender que son exigentes y hasta me suspendieron dos días.
-Anda a buscar la laptop y salgamos de acá. Te desconozco Velasco, voy a traerte de vuelta jaja

Me sonrió mientras sacaba su celular, le devolví la sonrisa y giré para subir en busca de esa compu, solo que está vez lo iba hacer por el ascensor.
Cuando llegué ya no había nadie en el cuarto de edición por lo que agarro mis cosas, guardo la compu y salgo en busca de Martina para avisarle que en dos horas le mandaba el PDF.
Al encontrarla estaba con Zoe y Brisa, que al verme la castaña se me estaba por venir encima y justo Sofi se pone en el medio

-Brisa justo a quien buscaba.
-No estoy disponible Santos, permiso quiero arreglar un asunto con Velasco.
-De eso te quería hablar. Cambié la fecha de entrega y aceptaron asique tienen 24hs más para tener lista la carpeta.
-¿Qué? Y porqué cambiaste la fecha de entrega?? Con permiso de quién??
-De que sos una superior Brisa, sé cuál es tu lugar pero también sé cuál es el mío. En este caso tomé el atrevimiento de hacerlo por cuenta mía, teniendo el permiso de intervenir cuando sea necesario y tenga los contactos a mí disposición. Así que ayudé a una colega. Con su permiso Angie vamos.

Sacudí la mano en forma de saludo general y me fui con Sofía. Solo que al entrar al ascensor le grite a la rubia que me llevaba la compu y ni escuché que me respondió porque las puertas de cerraron.

-Sofia gracias..
-No es nada An, me porte mal con vos asique es lo mínimo que podía hacer..
-En qué te portaste mal?
-En la cena..
-Ahh esa vez! Me había olvidado..Me fui al otro bando de golpe asique entiendo que te hayas enojado.. Disculpame por haberme ido así como si nada..
-Como si nada no Angie. Tuviste un motivo y tiene nombre.
-De qué hablas?
-No soy boluda Velasquito, te observo y veo como miras a Brisa.. Es una lástima que ella no te vea igual pero no aflojes. Talvez logras cambiar su sexualidad.
-Estas media flashera Sofi, vamos a tomar algo, así después termino de editar esto y me voy a dormir. Estoy cansada.
-Bueno pero te doy un concejo.. Si querés levantarte a Brisa, yo soy tu puente directo a ella.
-No me quiero levantar a Brisa. Deja de decir huevadas.
-En mí departamento se enfureció cuando nos vió en esas fachas..Seguime la corriente de acá en adelante y vas a ver como empiezan a aparecer sus celos..
-Somos de clases sociales diferentes, ella nunca se fijaría en mí..
-Primer paso hecho, lo aceptaste. Muy bien An, ahora queda fingir una relación entre nosotras.. Estás dispuesta? Hacemos lo que tengo en mente?
-Dejame pensarlo y mañana te doy mí respuesta.

Siendo sincera su idea era tentadora pero así como puede salir muy bien, sé que corro el riesgo que salga muy mal y entonces deba dar paso al costado de una vez por todas.
Desearía volver el tiempo a esa tarde donde le dije a Lucía que se la rebusque para comer. Si no nos hubiéramos conocido.. Seguramente..No me hubiera metído en su vida..y nada de esto me estaría pasando y talvez ella no hubiera pasado nada de lo que pasó.
¿Cogotita qué me hiciste? Me desconozco..

Confía en mí..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora