C15_A_

201 18 1
                                    

La verdad es que no debería meterme en un tema que no me corresponde pero no podría vivir sabiendo que quieren perjudicar a Brisa siendo ella tan buena con mi gente, además vi el cambio en sus ojos..ese vacío que noté la primera vez que la conocí ya no está, ahora brillan y no quiero que ese brillo se vaya..
Según Lourdes ella misma le dijo que por primera vez estaba siendo feliz y no se sentía un estorbo.
Realmente no sé porque me importa la flaca al punto de carburar tanto mí cabeza en si seguía con el plan de Pablo o me bajaba para cuidarla..
Estaba entre seguir por la casa o cuidar una vida.. Creo yo que la vida de ella es más importante que cualquier cosa material..
No solo por ayudar a las chicas sino que siento que ella no merece la vida solitaria que viene llevando.
Si el destino quiere que la salve una y otra vez entonces eso haré pero si es posible evitar que se meta en más desgracias estaría copado.
Un pensamiento me llevó a estar agradecida con Pablo, que no me retó ni me hizo alguna escena cuando le dije que no iba a seguir trabajando para él, al principio me iba a retener hasta que le dí mis motivos y su tono de voz cambió drásticamente, dijo que me iba a dar una mano ya que sabe muchas cosas de Kevin y tampoco podría seguir con un plan a costa de llevarse un par de "muertos" por el camino.
Todo esto me condujo a que tenía que renunciar a Sofía, va a tomar muy mal cuando mañana vea mí carta de renuncia sobre su escritorio pero después de ver a Kevin en ese papel tan misterioso no me genera confianza que siga cerca de Brisa y estar a disposición de Sofi me va alejar de mí objetivo.
Me ofrecí como guardaespaldas pero los dos se rieron de mí propuesta, sus argumentos tenían lógica..no estoy preparada pero si me va a contratar para unirme a su equipo de trabajo de editora personal para que  pasemos el mayor tiempo posible.
Brisa confesó que el cambio de bando me volvió a abrir las puertas de la empresa y de la cena que se iba a llevar a cabo está noche, fue ella quien dió la orden de restricción, me chocó saber eso pero ya la retiró asique protestar y hacer una escena iba a ser al pedo.
Por levantar esa órden es que estoy frente a un espejo viendo la "ropa de gala" que me debería poner,ropa que me trajo Martina hace un rato que según dijo mandó Brisa, no es mí estilo llevar vestido al cuerpo por eso me puse a pensar en lo sucedido estás ultimas horas antes de dar el brazo a torcer y vestirme como los cogotitos..todo tiene un buen fin..
En medio de mis pensamientos me golpean la puerta

-Se puede??
-Ocupado
-Angie todavía seguís en el baño??
-Lucia sabes que no me gusta este vestido.
-Es lo que te mandó Brisa si es que te querés presentar en la cena de tu nuevo puesto de trabajo. Déjame pasar y mostrame lo que te mandó
-Pasa y mirá

Mí hermana entra al baño y me ve sentada sobre la tapa del inodoro con los brazos cruzados y mí cara muy sería.

-Con la edad que tenés te parece que te queda bien hacer esta escena Angie?
-No es ninguna escena. No va conmigo esa ropa.
-Me contaste que sentís que tu deber es cuidar a Brisa. No?
-Si
-Entonces ponete eso y anda. Mira si le agarra otro ataque de nervios y se vuelve a desorientar..
-Ella te cuenta todo no? Porque no recuerdo haberte dicho eso Lu
-Es mí amiga y generamos un vínculo especial, ella me cuenta todo para que la pueda ayudar como lo hacía en la clínica..
-Le voy a pedir a Lourdes que la cuide.
-Angie déjate de joder y anda a esa cena. Acordate que ella no es la jefa sino sus papás. No podés faltar si sos personal de la empresa.
-Y eso cómo sabes??
-Porque me lo dijo ella ya que no quería ir después de lo que hablo con ustedes dijo
-Lpm loco! Ese vestido es muy al cuerpo. Vos no tenes otra cosa??
-Si tuviera sabes que no te prestaría pero igual no tengo. Dale cámbiate que Luli dijo que pasa en un ratito a buscarte.

Y como no quería empezar con el pie izquierdo no me quedó otra que cambiarme..
Me puse el vestido, me maquille muy poco y me peiné acorde a la ocasión pero lo que más me costó fue ponerme esos zapatos altos pero en mi cartera puse mis Vans y un par de medias para ponerme apenas entre y me siente en la mesa.

Confía en mí..Where stories live. Discover now