C24_B_

132 24 4
                                    

Son las dos de la mañana y Angie todavía no volvió a la casa, según lo que me dijo Lourdes se suponía que hoy iba a venir a dormir acá porque ella se quedaba en la casa de Martina para arreglar unas cagadas que se mandaron, no me dijo de que se trataba solo que se mandaron una. Pero si la casa está vacía no me siento bien, estoy con muchos nervios, es imposible conciliar el sueño y sabiendo que la peli azul se fue con Sofía me altera más.
Sé que en la tarde reaccioné mal pero el enojó surgió por como me estuvo tratando todos estos días y la forma que ayer me ignoró..en algún momento iba a explotar, nosé que es lo que hice mal, en que me equivoqué para que cambié su forma de ser conmigo pero lo de ayer me superó y al no terminar su trabajo lo usé a mí favor.

-Soy una idiota! Es nueva, me salvó la vida en más de una ocasión, dejó todo de lado y como le pago?! Retando delante de Iván, suspendiendola, no le di oportunidad para que me explique lo que le pasó y solo actúe por impulso. No me puse a pensar que talvez tuvo su motivo. En vez de ayudarla la espanto. Y quién viene a rescatarla? SANTOS!!! SOY UNA IDIOTA. IDIOTA. IDIOTA. /golpeando la cabeza/

Y justo escucho la puerta abrirse, corro rápido a la entrada y me sorprendió ver que no vino sola.

-Hola Brisa! Angie me invitó a dormir, no te jode?
-Hola, ya le avisé a Lourdes que venía con ella, vení Sofi vamos a dormir que estoy re cansada.

Vi como le agarró la mano y quisieron subir las escaleras pero me interpuse en su camino

-YO soy la dueña de esta casa. A MI me tenías que pedir permiso para traer a Sofía a dormir.
-Pense que acá también vivía Lourdes y ella tenía voz y voto.
-Pensaste mal. Si vive acá. Pero acá mando yo!
-Aaaah asique mandas en el trabajo, mandas acá..decime en dónde no lo haces así voy para que dejes de romperme un poco los huevos.
-Chicas no peleen.. Amor podemos ir a mí departamento no más, no te enojes, Bri tiene razón es su casa..
-Amor..??
-Sabes que tenés razón..Vamos a tu departamento no más. Tenés seguridad asique no me necesitas. Vamos Sofi.
-Para! No me podes dejar sola..

Y si lo hizo..me sonrió con ironía y se fue azotando la puerta muy fuerte.

"..amor podemos ir a mi departamento.."

¿Le dijo amor porque es cariñosa?
¿O acaso me perdí de algo entre ellas..?

Agarre mí celu y llame por Whatsapp a Velasco pero me ignoró las tres veces..
Será que Sofía y ella..? Naa no creo. Seguro que solo lo dijo para calmarla.
Me fui a mí cama después de dar tantas vueltas y cuando el sueño llegó.. sonó el despertador.
Ni cinco minutos dormí..
Me levanté para bañarme y preparar para ir a trabajar cuando Lourdes me llama al celu

~~Llamada telefónica~~

-Hola amiga!! Me dijo Angie que ayer te enojaste porque la dejé que vaya con Sofía.. Perdóname.. No sabía que te iba a chocar tanto..no lo voy a volver a hacer..
-Hola Luli, lo de anoche me sobrepasó pero porque no esperé que la traiga, sabe lo que me molesta su presencia y la trajo a dormir y me saqué..Vos si tenés voz y voto Lu..yo me transformé y nosé porque..no merecías esas palabras
-Y Angie merecía que la trates así..?
-....
-Bri nos conocemos hace poco tiempo y sé que detrás de todo esto hay algo más..sea lo que sea podes contarme..abrite..Pero no sigas tratando así a mí amiga, creo que es la única persona que no lo merece..
-Soy una idiota..
-Espero que cuando se vean solucionen está diferencia porque me agradaba tenerlas en una misma casa y reír con las dos..
-A mí también pero fue ella quien me alejó..
-Y pregúntale tontita. En vez de encascarte. Anda y encarala. Llámala a tu oficina y tené una charla como una persona madura que se quiere sacar una duda.
-Esta bien..La voy a encarar para preguntarle..
-Eso amiga! Solucionen sus temitas y chapense de una vez por todas! Esas miradas que se dan cada vez son más intensas!
-Ay Lourdes!!!
-Ay Lourdes nada gorda!! Las veo y no soy ninguna boluda.
-Nose que estás delirando. Pero te dejo porque todavía no salí para la empresa.
-Claro claro. Huye cobarde, jajajaja nos vemos al rato.
-Que tarada jaja nos vemos lu!

~~Fin de llamada teléfonica~~

Camino al trabajo iba custodiada como todos los días, al dejar el auto en el estacionamiento veo como llegaban Velasco junto Santos, mís ganas de querer solucionar las cosas se estaban queriendo ir por lo que desvíe la vista y me dirigí al ascensor.
Pero para mi desgracia tardó tanto en bajar que siento compañía atrás mío, obviamente no iba a girar, total mí custodio iba conmigo, hasta que siento como Sofía se pone alado y me saluda con un beso. En su vida me saludó de esa manera por lo que quedé dura ante la acción, seguida de ella Angie me saluda de mala gana apenas apoyando su mejilla en la mía..se sintió feo..pero se sintió peor bajar la vista y ver que estaban tomadas de la mano, cosa que al percatarse se soltaron va la bicolor la soltó.

-Buen día Brisa, te sentís bien?
-Buen día Sofía, si por?
-Tenes una caraaa, si querés te presto un corrector de ojeras.
-Ahh eso, no es nada. Gracias igual.
-Seguro que te desvelaste después del encuentro de anoche y como vos tenés horario para todo..te cortamos el sueño..
-Estuve trabajando por eso.
-Igual que nosotras, toda la noche trabajando../abrazando por atrás/

Por suerte las puertas del ascensor se abrieron y subimos en silencio pero la incomodidad junto con enojo iba en aumento dentro mío, al llegar salí rápido ignorando a todos, entré a mí despacho cerrando la puerta con llave e ignorando las llamadas de teléfono por una hora.
Solo miro la pared analizando todo lo que me está pasando.

"..esas miradas que se dan cada vez son más intensas.."

¿..De qué miradas hablaba Lourdes..?

-Brisa estás bien??!!??

Interrumpieron mis pensamientos en la puerta, me levanté para abrir y estaban todas preocupadas incluso la cara de Angie que al ver que estaba bien se fue.

-Si disculpen estoy sin dormir y ando media ida hoy.. ya saben lo exigente que soy con mis horarios de sueño pero bueno, sigan en sus cosas que tenemos mucho que hacer.
-Cualquier cosa llámanos.

Cuando se fueron suspiré, agarre la carpeta que tenía que llevar a marketing y de paso me servi un café, iba ser un día lleno de cafeína, solo que para no perder la costumbre se me cae un poco sobre la camisa asique corrí al baño para enjuagarme, no traje ropa de repuesto y recién entraba, quedaba mal irme por una pavada así..no es ejemplo para mí equipo.
Me saqué la camisa para limpiar y una vez que la mancha se fue me volví a ponerla, mientras abrochaba lento los botones entra la bicolor a las puteadas, otra que se manchó con café.

-Veo que no soy la única torpe jaja
-Yo no soy torpe, Sofí no me vió y me tiró todo encima cuando termine de servirme uno recién.
-Ahh. Sofi.
-Si ella.

Ninguna de las dos dijo nada más por lo que entro a un cubículo esperando calmarme pero mí cabeza más carburaba por lo que abro de golpe para encararla y justo entra Sofía, veo como se le disculpa queriendo ayudar a limpiar su pantalón, hasta que le sujeta la cara y da un beso en la boca..vi como sus labios bailaban entre ellos

-Permiso Sofía
-Perdon no te v

Salí rápido sin escuchar nada más pero está vez directo a la escalera, subí hasta el último piso, saqué una llave, abrí la puerta de la azotea y me recosté sobre la pared sin entender lo que me pasaba..

"¿..Porque me duele el pecho..? ¿Qué es esto que no me deja tragar en la garganta? No puedo estar sintiendo esto por haber visto besarse a ellas dos.."













Cumpliendo.. Dije que cada +14☆ iba a subir otro y lo hice ■

Confía en mí..Where stories live. Discover now