C18_B_

185 18 9
                                    

Mis párpados eran pesados, mi cabeza no paraba de girar, mi cuerpo seguía sin sentir.. y las dudas se iban apoderando de mi.. Dónde estoy? Qué pasó?
Escuchaba voces enojadas, música muy baja y ruidos de una construcción pareciera.
Una vez que logro centrarme veo mejor el lugar sin gritar ni llamar la atención, recuerdo como me llevaron asique de nada serviría patalear o hacer algún berrinche, seguramente eso me podría ir en contra. Pude ver que era de día por la pequeña ventana cerca del techo, sin rejas, podría pasar por ese cuadrado pero como llego a tal altura teniendo el cuerpo encadenado y atado raramente..? La habitación era pequeña, tenía una silla,mesa, el colchón en el que estaba tirada junto con una frazada y una tele de 32 pulgadas, no era un lugar sucio ni estaba golpeada como suelo ver en las películas cuando secuestran a las personas pero eso no me daba tranquilidad sino desconfianza.. porqué un lugar tan limpio y comodidades para un secuestro..?
El sonido de la puerta se abrió por lo que pude ver entrar a una mujer con una bandeja de comida y bebidas, su rostro estaba con un pasa montaña y tenía puesto un mameluco con guantes

-Pense que ibas a seguir durmiendo bella durmiente. Acá tenés tu desayuno, mejor que comas todo.
-No tengo hambre..
-No me importa. Acá vas a hacer lo que yo diga y si fuera por mi te cagarias de hambre pero tengo ordenes de arriba que tú trato tiene que ser especial "bella durmiente"
-Por qué me secuestraron??
-Un día le toca a una otro día a otra y en esta ocasión te tocó a vos. Corta!
-Me van a tener secuestrada o tienen planeado hacer algo conmigo??
-Para estar atada, encerrada y con una persona que no conoces estás muy tranquila..esto te agrada??
-Simplemente no me serviría estar alterada. Cuanto más cuerda esté va ser mejor para mí.
-Eso me sorprendió. Pero no vengo acá a sacarte tus dudas sino a que comas. Asique basta de charla y ponete a comer. Vuelvo en 10 minutos y no quisieras verme enojada.

Una vez que salió pude respirar. Hacerme la dura y mostrar esa seguridad me costó mucho. Realmente no tengo hambre pero sé que no me gustaría conocer el lado enojado de esa mujer, se notaba en su manera asquerosa de hablar que no me quería tratar bien, seguro que se estaba conteniendo de querer asustarme.
Me puse de pie notando que la cadena del pie era muy corta como para que caminando llegué a la mesa, la soga a la cama si se veía larga pero bueno tan fácil no me la iban a dejar, algo me iban a joder.
Me estiré todo lo que pude pero no había forma de llegar y la puerta nuevamente se abrió. Está vez la mujer entró sonriendo viendo la bandeja sin ser tocada. Su semblante me dió escalofrío y no me pude mover cuando se acercó de golpe a mi

-Te dije que tenías 10 minutos. No tocaste la comida. Sabes que significa eso??
-No llego a la mesa..no es mi culpa..
-Claro que es tu culpa. Porque no gritaste por ayuda?? Ahora vas a ver lo que te pasa por no hacer caso

Sentí como su lengua pasó por mi cuello y sentí terror cuando de su bolsillo sacó algo, volvió a lamer el cuello hasta acercarse a mi oído y murmurar "no te creas todo lo que te hacen querer ver" se alejó y sentí una descarga eléctrica que me tumbó sobre la cama otra vez

-Por necia ahora te quedas sin desayunar. Nos vemos bella durmiente.

Mi cuerpo se sentía jodidamente mal.
La puerta se cerró y automáticamente lloré sin entender porque me estaban pasando tantas cosas malas a mi..
Lo de la vez anterior sé que no fue un simple desmayo y ahora me tienen acá..solo quiero estar con mis amigas..
El sol bajó por lo que ya se podía ver el anochecer y no tengo la luz prendida, seguro que pasaría a oscuras la noche. Nuevamente la puerta se abre dejando entrar a la misma mujer de hoy nuevamente con una bandeja y una botella de agua.

-Come. Tenés 10 minutos.

Se fue otra vez dejándome sola sabiendo que no llegaba a la mesa y está vez si grité pidiendo ayuda pero nadie entraba, sabía que el tiempo iba pasando por lo que me intenté estirar otra vez siendo inútil y la puerta se vuelve a abrir.

-Otra vez sin tocar la comida.
-Grite!
-No lo suficiente.

Otra vez saca del bolsillo su arma eléctrica y me corro para atrás con miedo pero fue imposible huir.. otra vez estaba tumbada en la cama con el cuerpo dolorido.
Las noches y días pasaban muy rápido siendo de mañana nuevamente, llorar era lo único que hacía, mi cuerpo ya pedía alimento y agua pero no dependía de mi.
La mujer cada vez que dejaba la bandeja entraba con respuestas en contra de mi defensa. Voy tres días sin ingerir nada, ya hoy no me iba a gastar en usar la poca fuerza que me queda en buscar la manera de comer, me voy a quedar acá esperando la descarga..
Mi mente me llevó a pensar que mi heroína podría entrar de golpe por esa puerta y salvarme por tercera vez..me quería aferrar a algo..por más mínimo que sea y ella siempre estuvo en mis momentos cerca de la muerte, talvez cuando me esté muriendo de hambre y sed ella entre a buscarme..
La puerta se abrió en la madrugada entrando una figura de hombre, el miedo fue inminente.

-Brisa levantate que te tengo que bañar. /Sonriendo de lado con perversión/

Me iba a bañar? Está vez quedé paralizada ante lo dicho y no deje que me toque, por primera vez entré en desesperación comenzando a gritar mientras lloraba pero su fuerza era mayor, me empezó a sacar la ropa, me despojó del amarre con cadena y me metió en una ducha alado de la habitación en la que estaba. En medio de gritos pude ver que cerca del lugar estaba la mujer de las descargas ignorando lo que escuchaba y fue cuando sentí que todo estaba dicho. Nadie me iba a salvar.
El hombre me enjabono mientras me tocaba con sus sucias manos la piel diciendo que me estaba limpiando, que no estaba haciendo nada malo y mi llanto cada vez era más desgarrador por lo que no aguanto más y me apretó del cuello para que me haga silencio, seguía pasando su mano por mi cuerpo hasta que me la paso por la zona donde imploraba que no lo haga y justo cuando estaba por meter sus dedos sentí como mi cuello fue suelto y Vi como el hombre era empujado. Me caí rendida al suelo de la ducha llorando y escuchaba gritos, disparos y no podía hacer otra cosa más que apretarme el cuerpo con los ojos cerrados sintiendo todavía las manos de ese hombre sobre mi pero una voz me hizo abrir los ojos y ahí estaba.. nuevamente llegando en el momento justo..

-Brisa! Bri.!!
-...
-Brisa soy Angie mírame
-An..
-Ya estoy acá Bri..no te pienso dejar sola. Ya estas a salvo..

Pero aún así no me podía mover. Cerró la llave de agua y me envolvió en una campera, se sacó su pantalón y me lo puso quedándose en un boxer supongo.
Una mujer policía se acercó haciéndome preguntás y diciendo que mejor después las hacía, nos llevó a la ambulancia y en todo momento la bicolor sin soltarme de la cintura..

-Te esperé Angie.. realmente lo hice..
-No te iba a defraudar Bri.. Perdón por no llegar antes..

Ví como de sus ojos caían lágrimas pero pese a que quise acariciar su rostro caí en un oscuro silencio.

Confía en mí..Where stories live. Discover now