C19_A_

206 26 17
                                    

Brisa está internada hace dos días en la clínica por causa de deshidratación, desnutrición pese a que hayan sido pocos días y secuelas en el cuerpo a causa de shocks eléctricos.
La ira que siento en estos momentos es inmensa. Que clase de padre permite una cosa así solo para salvarse el propio culo sin importarle lo que su egoísmo, avaricia y ego pueda causarle a su propia hija?? Porque al final descubrí junto con Martina que sus papás estaban detrás de todo esto.
Hace unos días en medio de la desesperación nos fuimos a su empresa, se suponía que no había nadie pero en el piso de la oficina de ellos se pudo escuchar una discusión que logramos escuchar con la rubia

                                 Flashback

-Angie para que querés que vayamos a la empresa??
-Porque tiene que haber algún rastro, alguna prueba o algo que nos ayude Mar, en las computadoras de allá vas a encontrar alguna malversacion o algo pero todo pide contraseña y sos la única que conoce todas las claves que yo conozco. Por favor acompáñame Bri nos necesita..No la puedo dejar a la suerte de gente inoperante..me necesita lo sé.. ya no aguanto más rubia../con los ojos llenos de  lágrimas/
-Esta bien vamos..al final las nuevas amistades que consiguió Bri son más leales y amorosas que las personas que se supone es su familia. Aunque creo que en vos es diferente..
-Como diferente??
-Si. Vos estás enganchada de ella por eso te pones así Angie, sé que cuando se quiere a alguien obviamente vas a estar mal pero en vos se siente diferente que el resto.
-Nada que ver Martina. Me pondría así por cualquier persona que quiera.
-Entonces no te jode si le pido una mano a Iván? El sabe mucho de computadoras por lo que estuve viendo y podría ser útil.
-Si vos pensas que es útil entonces llámalo.
-Si lo es, además que eso lo ayudaría a conquistar a Brisa. Siempre soño con tener un héroe y si encuentra alguna cosa para que la encontremos entonces el sueño de Brisa de ser salvada se va hacer realidad y ganan ambos, ella vuelve y él se queda con la minita.
-No es momento para ponerte a decir pelotudeces rubia. Brisa está quien sabe como y donde sea que esté y vos te pones a decir giladas!
-Bueno bueno che. Solo fue un simple comentario. Igual ahora lo llamo para que venga.
-No. Mejor hagamos esto solo nosotras. Recordé lo que dijo Kevin y mira si es algún informante o infiltrado de los malos?? Mejor vos y yo no más.
-Jajajaja de golpe se te vino eso a la cabeza no? Como por arte de magia..!
-A mi no me causa gracia eh.
-A mi si. Bueno celosita vayamos que tenemos mucho trabajo por delante.
-Esta es celosita!
-Y seguro que si.. Bueno por dónde querés que empecemos?
-Por la computadora de sus papás porque el blanquito dijo que ellos andan en cosas ilegales asique deben tener algo.
-Entonces vayamos a la compu de Sofi que tiene acceso a todo. La puerta del despacho de presidencia está con llave y la tienen solamente ellos.
-Bueno mientras encontremos algo.

Al llegar a la oficina de Sofía escuchamos voces murmurar pero no le quisimos dar bola hasta que la voz pasó de silenciosa a grito por lo que nos acercamos a la puerta así escuchábamos lo que hablaban.

x-Mira Sebastián nos pediste que hagamos un buen trabajo y eso es lo que estamos haciendo.
S-Pero me estás diciendo que no la dejan asear desde que se la llevaron!!
-Me dijiste que haga nivel uno para que sea creíble el secuestro que planearon ustedes para limpiar los informes de riqueza ilegal. Entonces no me vengas a decir que querés que tu hija se bañe. Sospecharía demasiado con eso!!
-Solo decime que esto va a servir porque los días pasan y la gente está cada vez más metida en la investigación. Solo te pido que no dejes huella ni nada que me incrimine.
-Jajajaja todos dicen lo mismo. Ninguno pregunta cómo está o pide ir a verlo.
-No digas estupideces! Ella no me puede ver allá y vos dijiste que estaba bien asique confío en tu palabra Milagros.
-Solo recordá que este laburo te va a costar muchas acciones de tu empresa, sino es que la vicepresidenta.
-Vamos, que tengo que ir a la casa de Brisa a seguir aparentando ser un padre preocupado para que sigan donando "esas buenas personas"
-Y yo voy a ir al galpón a dejar la orden para que tu hija se HIGIENICE, no me manejo con celular ante un caso así.

Con la rubia encaramos a la oficina de Sofía y observabamos como salían de la presidencia, puso llave y se dirigieron al ascensor. Cuando la puerta se cerró ni lo dude..corrí a las escaleras para bajar en busca de esa mujer. Me tenía que decir dónde estaba Brisa asique baje lo mas rápido posible pero Martina me seguía detrás hasta que me agarró del hombro haciendome frenar de golpe..

-Soltame Martina que ella va a dónde está ella!
-Lo se Angie pero si salís antes que ella entonces se va a dar cuenta por tu cara de odio que sabes algo.
-Que querés que haga? Que la deje ir y siga permitiendo que Brisa siga secuestrada??
-No. Tenés que ser inteligente. Vayamos en mi moto atrás de ella y una vez que interceptemos la locación llamamos a la policía para entrar junto a ellos. Nosotras solas no podemos.
-Yo puedo sola. No necesito de ellos!
-Velasco la vida de mi amiga está en juego! No te voy a permitir que por ser impulsiva y testaruda arruines la única ocasión que tenemos. Te calmas porque no vas a ser su héroe sino su perdición si seguís queriendo actuar así.!
-Esta bien Está bien. Tenés razón ya entendí. Sigamos con tu plan. Solo quiero que no hayan héroes sino que vuelva.
-Shhh ahí vienen. Menos mal que la escalera está más directo que el ascensor sino cagabas todo.
-Shhh cerra el orto y vamos a seguirla. Prende la moto.
-Sos boluda vos? Cálmate. Cuando ella salga la sigo. No antes porque se va a dar cuenta te dije.
-Perdon son los nervios y la ansiedad de saber como está Brisa.

El señor Dominguez fue el primero en irse seguido a los minutos de Milagros, la rubia encendió la moto y a una distancia lejana la estábamos siguiendo. Para nuestra suerte el lugar estaba a media hora de donde estábamos, en un edificio que por lo que veo lo están construyendo, no habían guardias con armas en la entrada ni cámaras, parecería ser el lugar menos pensado para buscarla por lo que cuando Milagros se bajó del auto corrí nuevamente sin pensar pero solo para escuchar por un ventiluz que ella pedía que mantengan limpia a Brisa y que volvía a la noche con comida. Yo por las dudas saque unas fotos donde estaban todos y cuando vi que la cabeza principal se estaba yendo volví donde estaba Martina para esconderme y una vez que Milagros se fue llamó a la policía.
Casi cuarenta minutos después llegaron, organizaron todo y una vez que le pegaron a la puerta para que se abra comenzaron los gritos pero yo solo pude escuchar una cosa y era algo dentro mío diciendo "salvala".
Corrí como nunca antes lo hice, ni me rescaté que me podía llegar un disparo..solo quería sacarla de ese lugar pero cuando la encontré una furia se apoderó de mí y empujé al hombre que estaba tocando a Brisa y lo comencé a golpear salvajemente..hasta que reaccioné y fui a sacar a Brisa del trance en el que estaba.
Me derrumbe junto con ella en ese momento cuando luego de varios intentos de hacerla reaccionar lo hizo mirándome tan rota, la vestí, la abrace y de golpe se encontraba diciendo que me esperó..ella me esperó y yo tarde mucho..
Cuando llegamos al hospital la ingresaron de urgencia y en ese momento estaba por ir a matar a los padres de Brisa hasta que las chicas llegaron preguntando por ella. Mi plan tenía que esperar por ahora.

                             Fin del flashback

Luego de un par de horas nos informaron que Brisa estaba despierta y podíamos entrar a verla.
Al llegar mi turno entré sola, no quería que nadie vea lo frágil, vulnerable y débil que soy frente a mi protegida.

-Hola Bri..
-Angieeee..
-Como.. Cómo estás??
-Ahora que te veo estoy mejor..
-Bri..
-La pasé horrible../llorando// Me volviste a salvar../En medio de sollozos// siento asco de mi cuerpo al recordar esas manos pero después cuando esas manos se detienen y recuerdo que evitaste que me viole../nerviosa/
-Brisa tranquilízate.. estoy acá.. mírame cogotita.. estoy acá y no me voy a mover de esa puerta ni un segundo. Por favor tranquilízate..ya pasó..estás a salvo..
-Quedate conmigo Angie..
-Si beba no me voy a mover de tu lado. Ni aunque venga el médico o el de seguridad..

Me recosté alado de ella abrazándola..podía sentir su dolor y era algo que me iba a encargar de sanar.
No solo la iba a sanar sino que me iba a encargar que paguen lo que le causaron.
Arruinaron la vida de mi cogotita. Yo voy arruinar las suyas.















[Acá cumpliendo, espero que la novela sea de su agrado y si no actualizo seguido es por sentir que no les atrae mucho pero agradezco a los lectores fieles que siempre votan o comentan, por ustedes es que no eliminé la historia.. bueno hasta el próximo capítulo]

Confía en mí..Where stories live. Discover now