01

5.1K 100 39
                                    

30 de agosto del 2022

Me despierto sintiendo las caricias de marcos en mí cintura y parte de la pierna y ahí lo veo mirándome con esos ojos marrones que tanto me gustan.

- buenos días gorda- me dice el con la voz ronca.

- buenos días amor - le digo dándole un beso.

Marcos sube de nivel el beso volviéndolo un beso apasionado, su lengua me pide permiso para entrar a lo que se lo doy , empezando una guerra imparable entre ellas.

Su mano viaja desde mí cintura hasta mis nalgas dónde se queda ahí apretando a su antojo sacándome varios gemidos. Me siento encima suyo colocando una pierna a cada lado de las suyas.

Baja sus besos a mí cuello donde se dedica a morder , succionar y besar a su antojo dejando marcas seguramente. Mis manos recorren su espalda clavando las uñas por las sensaciones que marcos me da.

En un movimiento rápido me deja debajo suyo donde baja sus besos hasta el valle de mis senos donde chupa y muerde a su antojo sacándome gemidos, va bajando poco a poco hasta mí zona íntima donde me pide permiso con la mirada. Asiento con la cabeza dándole el permiso y pega su lengua contra mí clítoris dándome el placer que solo el me puede dar.

Arqueo la espalda por tal placer y llevo una de mis manos a mí seno derecho y la otra mano a su cabeza empujando para obtener más placer. Siento dos dedos adentrarse en mí y moviéndose rápido. La otra mano de marcos viaja a mí cuello donde aprieta triplicando el placer.

Cuando estoy a punto de llegar al orgasmo, marcos intensifica sus movimientos adentrando un dedo más en mí interior y intensifica su agarre en mí cuello. Siento mis piernas temblar y mí orgasmo liberarse gimiendo el nombre de marcos , mientras el sigue lamiendo esa zona sin dejar ni una gota de mí orgasmo.

Marcos sube y me besa haciéndome probar mis propios jugos , como puedo con las piernas temblando , lo doy vuelta subiendome encima suyo sintiendo su erección en mí zona íntima , lo beso metiendo mí lengua provocando una guerra imparable entre ellas, beso por beso bajo hacia su cuello besando los tatuajes que tiene en el , bajo mis besos a su pecho mientras que con mis manos recorro su abdomen marcado dejando un beso en cada uno de sus "cuadraditos" llegando hasta su hombría.

Le saco los boxers liberando su erección , agarro su hombría y  me lo meto en la boca haciéndole un oral , marcos agarra mí pelo en una colita empujando mí cabeza hacia abajo. Con lo que queda, me ayudó con la mano ya que no me entraba todo en la boca. Subo mí mirada y lo veo con la cabeza hacia atrás por el placer escuchando sus jadeos.

Musica para mis oídos.

- no aguanto más - dice marcos como puede debido al placer que le estoy dando.

Siento que sus músculos se tensan liberándose en mí boca  gimiendo mí nombre en el trayecto. Subo lentamente limpiandome el labio besando su pecho mientras voy subiendo hasta llegar a sus labios dónde lo beso , donde lo intensificó. Marcos me agarra de la cintura y entra de una sola estocada en mí. Los dos lanzamos un gemido por la sensación.

Marcos me pone abajo de el y lleva mis piernas a sus hombros intensificando la profundidad , agarró las sábanas en forma de un puño arqueando la espalda.

- Ah! mas rápido! - le digo como puedo.

Cuando termino de decir eso , marcos para a lo que yo me quejo pero me da vuelta junto a una nalgada , a lo que yo como y el se adentra en mí de una sola estocada , junto a nalgadas dejándome el culo rojo.

Siento mis músculos tensarse junto con los de marcos , un par de estocadas más y nos venimos juntos gimiendo nuestros nombres. Ese nudo que tenía en mi pelvis explota dándome una oleada de placer en todo el cuerpo gimiendo.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADAWhere stories live. Discover now