21

1K 39 18
                                    

Pov Julieta:

Hace un rato que se fue marcos a comprarme helado , un kilo de crema del cielo.

El mejor gusto del mundo,  vengan de a mil.

El sonido de una notificación me llamo la atención , haciendo que desvíe la vista del tele donde estaba viendo casados con hijos , hacia el celular de marcos.

Pensando que era Micaela ya que ella suele hablarme por el celular de marcos teniendi mí número , pero bueno una costumbre que tiene ella.

Me dirijo hacia el celular de Marcos viendo la notificación de instagram iluminaba la pantalla y el nombre de una modelo argentina muy famosa aparecía en mí campo de vision. Intrigada entro a la notificación , al mismo tiempo entrando al chat.

No busques por qué encuentras , y definitivamente que encontré cosas.

– No puede hacerme esto , no. No después de todo lo que pase , no entrando embarazada de su hijo  – digo leyendo el chat entre Marcos y esta chica.

Estaba haciendo un esfuerzo enorme para no derrumbarme en un mar de lágrimas mientras leia todo lo que marcos le decía y ella todo lo que respondía. Nunca me imaginé que el me hiciera esto , me lo venía venir de todos pero ¿de el?¿De marcos?

Definitivamente no lo vi venir.

El sonido de la puerta abriéndose hizo que desviará mí mirada del celular hacia la persona que estaba frente mío, Marcos.

Más vale que me de una buena explicación , por qué juro por mí hijo que lo muelo a trompadas.

–¿Que estás haciendo con mí celular gorda?– pregunta el tratando de darme un beso , a lo que me aleje.

– No me toques – respondo con la voz más fría posible.

Su mirada era inexplicable, se había dado cuenta que se mando una cagada enorme , muy difícil de perdonar y más siendo yo.

Desde que tengo una buena edad para estar en una relación , cada pibe con el que salía , cada pibe que me hacía la cornuda más grande de la capital federal. Y cuando conocí a marcos se lo dije y no solo eso , se lo deje en claro desde el primer momento. Por más que en ese momento seamos solo Amantes.

– ¿Pero que pasa? ¿Por qué estás así?– me pregunta el tratando de acercarse.

– Estefi Berardi ¿Te suena? – dije mirándolo a los ojos lo cuales estaban brillosos , en cambio los míos estaban apagados no tenían ese brillo de siempre.

– “Me tatuaria tu carita de placer en el pecho Estefi” – digo mirándolo.

Mí mirada decía todo; Asco , decepción y lo peor de todo... Odio.

Un odio inmenso que jamás imaginé sentir hacia Marcos.

– Perdón – responde.

“Perdon” , solamente un simple perdón.

–¿Solo eso vas a decir? Sos un hijo de puta Marcos, sos una basura – digo.

– Amor no me digas eso , por favor. Lo puedo aceptar de cualquiera pero no si esas palabras las estás diciendo vos – dice el, con la voz entrecortada.

Dirijo mí mirada hacia el , sus ojos soltando lágrimas las cuales trataba de no largar. Sus hermosos ojos , sus perfectos labios que tanto me volvían loca cada vez que tenía contacto con los míos formando un revoloteo de mariposas en mí estómago, como la primera vez.

Jamás me lo imaginé venir , no del hombre que me trató como una Reina, que me protegía de todo y todos , que me hacía reír con solo decir hola , que me vio en mis peores momentos , que me animaba después de llorar como una puta magdalena, que me mimaba y lo más importante que compartimos momentos con las chiquis , con las nenas que quiero como si fueran mis propias hijas... Cómo una familia.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADAWhere stories live. Discover now