11

1.4K 38 0
                                    


Pov Julieta:

Enterarte de que la persona que te hizo mierda la adolescencia y niñez este libre después de quince años en cana es muy paralizante. Ese hombre me hizo la vida imposible, me arruinó mí niñez me me saco mí virginidad, me violó y abuso de mí por años de la peor manera posible.

Lo segura que me sentía al salir se vino abajo , cuando mí papá me dijo que su hermano estaba libre me cayó como un balde de agua fría.

– Juli hija– dice mí papá pasando la mano por en frente de mí vista.

– decime que es mentira papá por favor decime que no es verdad– digo con la voz entrecortada mirándolo fijamente sintiendo los brazos de marcos envolverme en un abrazo.

– ojalá fuera mentira juju– me dice mí papá acariciando mí pómulo derecho de mí cara.

Siento lágrimas salir de mis ojos inconcientemente aferrándome más a marcos que me abrazaba. Solamente me dedico a llorar sintiéndome débil , como una nena indefensa sin sabes que hacer o como reaccionar al enterarse que su violador está libre.

Ese hombre no puede estar libre después de todo lo que me hizo y los traumas e inseguridades que me dejó.

Amor escúchame. Ese hombre no se te va a acercar y menos tocar, antes lo muelo a piñas no te preocupes de eso. No lo voy a permitir – me dice marcos agarrando mí cara con firmeza para mirarme a los ojos.

– prometelo...promete que no vas a dejar que esa lacra se me acerque ni que me toque o me haga algo... Prometelo marcos por favor – le digo con la voz entrecortada mirándolo fijamente sintiendo como mis lágrimas bajan una tras otra.

– invite a nuestro tío a comer esta noche – dice Agustín mirando a mí papa.

Lo que me faltaba.

– ¿vos sos estúpido o que?– dice el mirando a mí hermano.

– ¿que hice?– pregunta desentendido.

– ¡vos sabés lo que esa basura le hizo a tu hermana , los traumas que le dejo y vos lo invitas a comer boludo!– dice mí papá alzando la voz.

– no es mí problema lo que le hizo a ella... Si lo hizo se lo merecía – dice Agustín sintiendo mí enojo e ira correr por mis venas.

Voy hasta donde está el dándole la vuelta con una cachetada dejando mí mano marcada en el costado derecho de su cara para mirarlo fijamente.

– se que me odias pero yo jamás diría ni haría lo que estás haciendo. Con diez años merecía ser violada y golpeada constantemente hasta el punto que no me pueda parar del dolor. Escuchar como disfrutaba viendo mí sufrimiento escuchando sus palabras asquerosas y traumantes! No sé que mierda tenés conmigo pero yo no te hice nada desde que naciste vos solo me agarraste bronca y ahora venís a decir que invitaste a comer a la persona que casi me mata. ¡Sos un hijo de puta Agustín!– le digo mirándolo fijamente.

– ¡vos te robaste toda la atención de la familia dejándome en segundo plano , cómo la oveja negra! – dice el.

– no fui yo la que me drogaba hasta no saber el donde mierda estaba– le respondo fríamente.

– ay no te hagas la víctima gordi– dice la “novia ” de Agustín.

– vos cerra el orto que nadie te pidió tu opinión gata– le escupo con veneno.

– ¿¡como me dijiste mosca muerta?!– dice ella acercandose a mí.

– Raja de acá flaca – dice mí papá agarrándola del brazo y sacándola de la casa.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADAWhere stories live. Discover now