04

2.6K 50 39
                                    

Me despierto por el ruido de alguien tocando bastante fuerte la puerta , con fiaca me levanto de la cama y me pongo una bata encima por el frío de la noche.

- YA VOY!- digo de mal humor yendo hacia la puerta.

Abro la puerta encontrándome a marcos llorando y apenas me ve me abraza derrumbándose frente a mí. Ver a marcos en este estado es preocupante por qué en los casi tres años que estamos de novios solo una vez lo vi así.

Cómo puedo llevo a marcos hasta el sillón donde me despegó de el para agarrarlo de los costados de su cara para que me mire y así poder calmarlo.

-- me las quiere sacar gorda.. me quiere sacar a las nenas -me dice marcos sollozando.

- escúchame , no sé cuál fue el motivo por lo cual te dijo eso pero vos sos un excelente padre y te garantizo que no las vas a perder , además no te las puede sacar así nomás -le digo tratando de calmarlo.

-esperame , te voy a hacer un té para que te puedas calmar - le digo al mismo tiempo que me levanto y voy hacia la cocina para poder prepararle el te.

Cuando el agua hierve , le hago un te de boldo , es un asco pero a él le gusta. Agarro una taza de boca que tiene el acá y le pongo dos cucharadas de azúcar y se lo llevo.

Me siento al lado suyo y el se levanta y se sienta al lado mío otra vez dejando su cabeza en mis piernas , cuando se termina de acomodar toma su te mientras le hago mimos en el pelo.

- ahora explícame que paso , por qué estabas así - le digo en tono calmado.

- descubrí que Eugenia se acostaba con Darío pero eso no me importo , si no me dijo que se iba a ir y se iba a llevar a las nenas con el -

- para con el muerto de Benedetto?- le pregunto.

- si - me responde marcos a lo que abro los ojos en grande.

- que asco - digo poniendo cara de asco y marcos se ríe de eso.

Cómo me gusta verte sonreír morocho

- entonces le dije que no me las iba a sacar , que ni muerto dejaba a mis hijas con ella y me fui de ahí - me dice tomando el té.

- pero¿donde estan las nenas?- le pregunto preocupada.

- están con mí vieja - me dice el.

- ahh menos mal - le digo dándole un beso en la frente.

Me fijo la hora y veo que son las cuatro y media de la mañana y yo tengo que ir al gimnasio a las ocho , la puta madre.

- gordo ¿vamos a dormir? Mañana tengo que dar clases- le digo pasando mis uñas por su cara.

- si vamos , me dio sueño - me dice sentándose para que yo me pueda parar.

- gorda no quiero más - me dice marcos mirando la taza de boca.

- bueno dame - le respondo agarrando la taza y llevándola a la cocina y abro la canilla para enjuagarla.

Definitivamente marcos en su interior es un nene chiquito.

Siento sus manos rodear mí cintura y sus besos en mí cuello haciendo que tire mí cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro.

- deja eso y vamos a dormir - me dice marcos dándome la vuelta y bajando sus manos hasta mis muslos dónde me impulsa haciendo que enrede mis piernas en su cadera.

- para que me seco las manos bobo - me digo agarrando un repasador para secarme las manos.

Marcos va hacia la pieza y me deja en los pies de la cama donde me saco la bata y la cuelgo ganándome una mirada por parte de mí novio , me subo a la cama viendo como el se saca la ropa y busca un pantalón corto en mí clóset y cuando ya está cambiado viene a la cama y se acuesta pegándome a el.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADAWhere stories live. Discover now