30

1.1K 40 26
                                    

Leer hasta el final.

DOS MESES DESPUÉS...

Pov Julieta:

Estos dos meses fueron muy estresantes pero hermosos a la vez. El regreso de Marcos al fútbol luego de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado , la mudanza con las nenas , mi panza cada vez más grande , dolores de espalda , cintura y mareos constantes.

Lo bueno es que siempre tuve compañía en los días en los que me quedaba sola o marcos concentraba con el plantel , y hoy era uno de esos días.

Hoy me desperté con la panza un poco más caída y dura, faltaba tres semanas para el parto , el cual iba a ser natural pero de igual manera me asustaba. Sabía que no iba a estar sola en ningún momento pero pasar por todo ese dolor y probabilidad de que el parto se complicara me comía la cabeza cada día.

Trataba de ignorarlo e incluso le preguntaba a mí suegra o a mí mamá como fueron sus partos , ya que ellas tuvieron muchos más hijos. A lo que siempre me respondían que era normal sentir miedo antes de dar a luz a tu primer hijo.

Decoramos la casa de pies a cabeza , a nuestro estilo. Las nenas decoraron sus piezas como querían , nosotros la nuestra.

- Barbie , tráeme el jugo cepita porfa - grito viendo cómo Barbie iba a la cocina.

-¿Soy tu sirvienta o que?- pregunta ella.

- Perdón querida, pero la que esta embarazada de casi nueve meses y está a punto de explotar soy yo. Por lo tanto tráeme mí juguito , muchas gracias - digo viéndola.

Cuando Barbie me trae el jugo cepita, se apoya en mí hombro para seguir viendo juego de tronos por décima vez. El llanto de luna me distrae haciendo que con un poco de ayuda por parte de Barbie , me levanté y me dirija hacia las escaleras.

-¿No querés que vaya yo? Sabes que no podes hacer mucho esfuerzo a este punto- dice Barbie mirándome.

- No no , tranquila voy yo - digo empezando a subir las escaleras hacia la pieza de luna.

- Como cansan estás mierdas - digo una vez que entro a la habitación de luna.

-¿Que pasa mí amor? Ya te despertaste linda - digo agarrando a luna que apenas me ve , estira sus bracitos para que la agarré.

Un amor.

- Helmano venir - dice ella.

- En unas semanitas mí amor - respondo.

A mitad escalera una punzada en el costado de la panza llama mí atención y la de Barbie. El dolor hizo que baje a luna de mí regazo , al momento que dejó a la nena en el escalón , Barbie la agarra mientras que me ayuda a enderezarme.

-¿Que te paso? - pregunta ella con preocupación.

- Creo que fue una contracción - respondo.

Cuando logré llegar al sillón , las ganas de ir al baño me invadieron. Por suerte había un baño en la planta baja que quedaba cerca , pero no hago ni mitad camino que un líquido pegajoso se resbala por mis piernas.

Por favor hoy no.

- No hijo , por favor hoy no. No que mamá está sola - digo agarrándome la panza.

-¿Que es eso? Voy a llamar a Marcos - dice ella mirándome.

- Es fluido amniótico. Barbara entre el labor de parto - respondo viendo el líquido en el suelo.

La primera contracción no tarda en llegar , los brazos de Barbara me sostienen hasta dejarme acostada en el sillón. Luna veía todo desde su área de juegos que tenía en el comedor.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora