02

3.3K 83 12
                                    


- Dale gorda que llegamos tarde!!- grita marcos desde la cocina.

Me terminó de poner el bikini junto con el vestido , y agarro el bolso con todas las cosas para la playa.

Voy hacia la cocina encontrándome a marcos en el camino y este me da un beso y sigue su camino. Cuando llego a la cocina agarró dos botellas de agua por el calor que hace en Cancún.

Cuando ya tenemos todo listo , nos subimos al auto y vamos hacia la playa ya que marcos tenía una sorpresa para mí. Llegamos y el me agarra de la mano y me guía hasta un puesto que hay de motos de agua.

- Hola muchachos!! Como estan? acá está la moto que alquilo joven - le dice el señor a marcos

- hola muy bien y usted - le decimos al mismo tiempo haciéndole una seña con la cabeza.

El señor nos lleva hasta una moto que tenía un cartel que indicaba que la moto estaba alquilada, el hombre nos da los salva vidas y le indica a marcos como manejarla , como prenderla y los demás controles.

Marcos me agarra de la mano y me guía hacia la moto y me pone el chaleco salvavidas y yo hago lo mismo con el.

Arranca y inconscientemente me agarro de su cintura ya que el con las motos es un peligro suelto.

- agárrate morocha - me dice marcos a lo que lo miro con miedo.

Ahora que lo pienso no es tan grave como lo pensé , la risa de marcos se escucha por todo Cancún más o menos al igual que la mía , lo estamos disfrutando tanto solo nosotros dos , sin nadie en el medio.

Marcos agarra y nos lleva hacia una roca enorme y en la parte de atrás tenía como una cueva hermosa , entramos ahí y marcos se baja de la moto y me ayuda a bajarme. Me saco el vestido quedando en bikini ganándome una mirada de marcos llena de deseo.

Nos vamos adentrando poco a poco en esa cueva descubriendo un hueco enorme tipo yacuzzi dando vista al mar. Marcos se tira de cabeza en el hueco y nada hasta donde estoy yo animamdome a meterme antes pongo un toallón que tenía la
moto por las dudas.

Me tiró y el me agarra de mis nalgas a lo que yo enrollo mis piernas en su cadera sintiendo su erección, definitivamente este hombre vive caliente.

- ¿ya estás caliente?-le digo a marcos en tono burlón.

- y con tremenda mujer que tengo en frente obviamente - me responde mirándome atentamente.

Yo solamente sonrió mirándolo a lo que el pega sus labios junto con los míos sonriendo en medio del beso por lo que me dijo marcos, el aprieta mis nalgas sin descaro alguno sacándome un gemido.

El nada como puede conmigo encima y me pone contra el borde del hueco donde empieza a besarme como a él le gusta , fuerte apasionado , su lengua me pide permiso para entrar a mí boca y le doy ese permiso aumentando el nivel del beso y nos separamos por la Falta de aire.

Marcos me eleva sentándome en la arena y desabrocha la parte de abajo de mí bikini dejando mí vagina al aire libre. El empieza a pasar sus manos por todo mí cuerpo admirandolo mientras que me da una mirada sabiendo lo que va a hacer.

Pega su lengua contra mí clítoris moviendo de arriba a bajo dándome ese placer que solo el me puede dar , siento que introduce dos dedos en mí interior aumentando el placer. Arqueo mí espalda y mis gemidos aumentan llevo una de mis manos hasta su cabeza tratando de pegarlo más si es posible y con la otra la llevo a mí seno izquierdo apretando aumentando el placer que solo marcos es capas de darme.

Siento mí orgasmo acercarse y marcos aumenta la velocidad introduciendo tres dedos en mí interior. El nudo que tenía en mí parte baja explota dándome oleadas de placer por todo el cuerpo y el sigue lamiendo hasta no dejar ni una gota de mi orgasmo.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADAWhere stories live. Discover now