17

1.2K 39 9
                                    

Pov Julieta:

estos dias pasaron muchas cosas demasiado lindas , oficialmente somos novios con marcos , le contamos a sus hijas sobre nuestro romance el cual lo tomaron muy bien , mas de lo que me esperaba. Marcos esta a un paso de divorciarse de eugenia , los dos tienen custodia compartida de las chiquis alas cuales les agarre mucho cariño. pero lo mas importante es que marcos me propuso matrimonio en fin de año delante de su familia entera junto con mis papas , delante de las nenas las cuales se pusieron muy feliz , mas que marcos y yo.

respecto a nuestra relacion va cada vez mejor , hasta me asusta que todo sea tan perfecto respecto a nosotros dos , nunca crei que esto llegue a pasar siendo sincera , me aterraba la idea de que marcos me dejara finalmente por su mujer y sus hijas , basicamente su familia. cosa que no paso.

eugenia es buena mujer , solamente no supo aprovechar la hermosa familia y el hermoso hombre que le toco.

– buenas tardes, señora comprometida – escucho que dice marcos aferrándose si es posible a mi cintura.

– ¿me estas tratando de vieja Marcos Rojo?– le pregunto mirándolo seriamente.

– no mi amor como crees eso – responde mirandome aguantando la risa.

– mire,esta señora que tenes en frente te hace ver las estrellas cada noche... Cada dia señor Rojo– le respondo colocando mis piernas a cada lado de su cadera , sentándome en su abdomen.

– digo lo mismo señora rojo – me respondo poniendo sus manos en mí cadera.

– deja de decirme señora – le digo moviéndome sintiendo como sus manos aprietan mí cadera.

– primero quédate quieta, segundo Francia , y tercero deja de decirme señor o aguanta las consecuencias – me dice sentándose quedando cara a cara.

–¿Cuál serían esas consecuencias señor rojo?– digo moviendo mí cadera mirándolo a los ojos.

Marcos lleva su mano a mí nuca pegando nuestros labios formando un beso muy apasionado del cual el dominaba , inconcientemente muevo mis caderas hacia delante y hacia atrás escuchando los jadeos de marcos y los míos sintiendo sus manos en mis nalgas apretando sin descaro alguno.

La mano de marcos se cuela debajo de su remera que uso para dormir , yendo hacia mis pechos los cuales masajea a su antojo aumentando mis jadeos.

– no la hagas tan larga dale – le digo al ver qué hace todo lento a propósito.

– ya va ansiosa – dice marcos sacándome la remera quedando pecho a pecho , piel con piel.

Mí cadera sigue moviéndose pero esta vez en círculos sacando jadeos de los dos a pesar de nuestros besos. Las manos de marcos se dirigen hacia mí tanga rompiéndola en dos haciendo que lo mire seriamente.

– eran mis favoritas forro – le digo escuchando su risa.

– después te compro más gorda – me responde entrando en mí de una.

Un gemido se escapa de mí garganta por la sorpresiva entrada de el , en mí. Empiezo a moverme encima suyo sintiendo como el placer recorre mí cuerpo entero moviendo todo en mí, escuchar los gemidos de marcos ante mis movimientos es glorioso lo cual disfruto de ver y escuchar.

El único sonido que se escuchaba en nuestra habitación eran los choques de nuestras pieles además de nuestros jadeos y gemidos. Llevo mis manos a cada lado de la cabeza de mí prometido sintiendo su le gus recorrer el valle de mis senos junto con sus manos recorrer toda mí espalda y cintura apretando esta última.

– estoy...cerca – digo como puedo debido al placer que invade mí cuerpo impidiendo que pueda formular bien las palabras.

– yo también – responde el tirando su cabeza hacia atrás.

𝐴𝑀𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆  || Marcos Rojo || ® TERMINADAWhere stories live. Discover now